Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 32.219
Uno de los últimos 4 de julio como gran potencia mundial y uno de los primeros del Hundimiento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es surrealista la cantidad de genre cagando y durmiendo en el suelo
La frase fue "mi pais es una mentira".
Asi que California es casi como la India.
Uno de los últimos 4 de julio como gran potencia mundial y uno de los primeros del Hundimiento.
Me pregunto si en los 20-25 años que me quedan (pongamos) dará tiempo al menos a ver alguna secesión violenta por parte de algún estado.
Asi que California es casi como la India.
pero algunas zonas....en Europa no lo ves eso
Para mi lo más insustituible de los US es la música tradicional, es donde veo un impulso creativo orgánico que supera ampliamente a lo de fuera y que además no ha ganado preponderancia solo por ventajas económicas circunstanciales (como se puede decir, discutiblemente, del cine americano).
Todo lo que es la Americana (blues, jazz, country) surge directamente de unas situaciones socio-económicas que solo se dieron allí por ser un destino migratorio universal, por acoger la mezcla incluso a regañadientes. Es algo único e incomparable.
Pues va a ser que no. Infame es la comida inglesa, no la norteamericana. Y reducirlo todo a pizza y hamburguesas es muy de cuñado. La comida de EEUU es una fusión de culturas y alimentos exactamente igual que la de México, Perú o Argentina.Lo peor, como ya se ha dicho, su comida,
Todo eso lo puedes ver a diario alrededor de las bases norteamericanas de Rota, Morón y antiguamente Zaragoza. Mientras los españoles solo esperan pillar los paquetes de tabaco de la base, especialmente Winston y Lucky para fardar de ellos porque son, o eran, más largos, los gringos al ver el panorama se traen a a sus familiares de vacaciones, incluidos padres, abuelos y hasta tíos, para hacerles reconocimientos médicos y operarlos de los achaques que tuvieran. No sé ahora, pero a finales de los 90 los oficiales al mando de las bases tuvieron que decirles a los soldados que se cortaran un poco con ese tema.Recuerdo una turista americana que me contaba que se habia jodido el pie en la playa de la malvarrosa y en el hospital solo hacia que preguntar a enfermeras si eran necesarias tantas pruebas y que la miraban extrañada, que si rayos x, puntos, anestesia, vendaje...que cuando le dijeron que si tenia seguro de viaje era un precio irrisorio se puso a llorar.
La frase fue "mi pais es una mentira".
Bueno, sí, pero ahí es dónde está la riqueza no? El área metropolitana.Comparar cuatro pueblos de Cataluña, encima escogidos a dedo, con TODA California.
Estaban 50 años por delante de todos.
Habría que ver cuánto de esa diferencia se ha debido a no haber tenido las dos WW en su territorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.