borovnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ti lo que te jode esq solo consigues placer sexual viendo fotos en internet.
payaso.
 
Medallo rebuznó:
A mi lo que me jode es que esa puta gorda le metiera la lengua a la Diosa Satania

A mi lo que me jode es ver topics como este de niño lloron , y luego seguir dando por culio.... por culete.....soi el gran porculio!
 
Brucito Dickito rebuznó:
Medallo rebuznó:
A mi lo que me jode es que esa puta gorda le metiera la lengua a la Diosa Satania

A mi lo que me jode es ver topics como este de niño lloron , y luego seguir dando por culio.... por culete.....soi el gran porculio!

Vuelve a tu zoo chaval, en breve necesitaran contar con efectivos
 
Tu eres un mierda...y si eres el de la foto,un mierda con cara de cagarse encima
 
Pero vosotros de que vais? con tanto insulto y tanta borderia, y aun llevais el dodotis cagado, por dios, es que sois las mejores mascotas que uno puede tener.

Me voy a comprar uno como vosotros para navidad
 
Que si jdoer que soi un mierda y todo lo que quieras...
Hombre claro que soi el de la foto!! quiero que me veais tio.
 
este medallin entra con ganas de gresca !!!
q pasa, no te dejan papi y mami salir a esa fiesta de pastilleros?
 
abdiel rebuznó:
a ti lo que te jode esq solo consigues placer sexual viendo fotos en internet.
payaso.

Pues a mi jode ver esa cara de maricona rodeada de ese puto Símbolo comunista
 
yo con llegar vivo al Piorno para ver a los Dark Funeral me conformo.

a las barricadas !!!!! a x ellos, q son pocos, cobardes y chulos !!
 
Vaya cuadrillla.

ya veo que el nivel de inteligencia en el foro ya no aparece ni en la gráfica y lo digo yo que en ningún momento he estado enemistado con nadie de este foro por ningún motivo (a excepción de algun fascistilla mierdoso, pero eso es de rigor).

Salu2
:wink:
 
Estoy ya en todos los foros hasta en forma de post........ ¿Pero qué invento es este?

:shock:

Ander, yo no te baneé (para empezar, soy moderadora, no administradora, por tanto, no tengo permisos para banear)
 
borovnia, para hablar de este tema, prefiero hacerlo por aqui, no por el messenger, toda prueba tiene que quedar reflejada aqui, en el foro creador
 
manda huevos, lo que me faltaba.

Pues te has equivocado conmigo majete. Ala, a cascarla.
 
ostias el musulman este, malik, tu tb eres fascista :wink:
x cierto vaya mierda de religion q te fuiste a pillar, de las peores xDD
 
no hay nada que hablar, Torbe. Comprenderás que nuestra relacion "amistosa" de buen rollete se ha acabado. Tú lo has querido.
 
no, lo has querido tu, por permitir todo esto como moderadora, cuando hace tiempo establecimos un codigo etico que has roto
 
No me queda mas remedio que contestarte....

lo único que te dije es que no se postearian e-links de cerdillas. Y así ha seguido siendo.

Ese código ético te lo has sacado tu de la manga. Y eres tú quien habla de ataques, no yo.

Señor@s, cojan sus palomitas y tomen asiento... este freaky-show comienza.....
 
no, perdona, te dije que no dejaras q nadie me tocara las pelotas en tu foro, que me olvidaran, y tu pasaste, por eso meti a Nesstor, para defenderme un poquito (y para divertirme tb)

cuando vi al imbecil de nenetaro despotricando contra mi me quede muy alucinado de que no hicieras nada

que hiciste solo? mover su hilo pero no borrarlo
ahi rompiste ese codigo

te cuento mas casos flagrantes?
 
ese código te lo has inventado. te dije muy claramente que no iba a borrar ningun hilo de nadie simplemente por que te criticara.

Acaso has hecho tu eso conmigo? NO, y yo ni siquiera te lo pedí, por que m parece absurdo. Pero tú sí me lo pediste, y además, con amenazas (y luego me pediste disculpas por ello)

No te inventes cosas, joder, no seas crío.......
 
Que quede claro una cosa.
Torbe, tú no eres nadie para decirnos sobre qué o quién debemos hablar en otros foros. Me parece que te tienes algo sobrevalorado cuando no eres nadie, ni nada más importante que nosotros.
 
de amenazas nada, o te crees q yo voy por la vida amenazando?
tu ves en todo el mundo amenazas, hija

yo te dije que mejor tener la fiesta en paz y por eso era conveniente que no se tratasen de temas relacionados conmigo, y de hecho eso es lo q intentaba sin exito goth gata

yo tenia q quitar los mensajes q te insultaban? no te bastas tu sola para defenderte? ademas, lo decias por activa y por pasiva que esos ataques te los pasabas por el forro, q no te hacian daño, q eran idiotos,e tc

en fin...
 
Arriba Pie