borovnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, amenazas. Tengo el email guardado, como todos los que tengo en esa cuenta que casi nunca uso.

Nunca te pedí que quitaras los mensajes referidos a mi, realmente no lo necesitaba. Tú en cambio sí viniste a pedírmelo. Y te dije claramente cual era mi posicion respecto a este tema. Te dije que evitaría enlaces a cosas relacionadas con tu trabajo y que lo perjudicaran, y he cumplido.

Lo demás te lo inventas.
 
di lo q quieras, pero ese post aun sigue ahi con los elinks de cerdillas
asi q no fue muy eficaz tu manera de llevar las cosas...
 
Dime donde está ese post. Tú que conoces tan bien el Foro Troncs.
 
tu te puedes creer una respuesta como esta de selene?

Nexus lo sentimos mucho pero debido al enfrentamiento que tenemos con la web de PL y despues de baneos de Torbe hemos decidido no postear mas elinks de cerdillas.

Si quieres ponerlos y los has sacado desde una web como emulespana tienes todo el derecho de poner los links a las paginas.
 
En ese hilo no hay un solo enlace a Cerdillas.

Estás emparanoiado chico.......

edito al ver tu segundo mensaje: eso es cosa de Selene, yo soy Borovnia.
 
si, pero a borovnia le dije que me hiciera ese favor, y veo que borovnia no lo ha hecho
 
Repito: EN TODO EL FORO TRONCS DE LA RESISTANCE NO HAY UN SOLO ENLACE EMULE A CERDILLAS.

Revisa el foro de arriba a abajo. No te inventes mas cosas ya.
 
los hubo, y pq te envie el mail q sino ahi seguian

y q pasa con ese mail de selene alentando a q pongan las paginas pero no el link?
esto q es?
noche de fiesta?
 
q ganas de darle vueltas a las cosas. Ya te has dejado en evidencia bastante, machote. Ya has puesto el enlace y todos hemos podido comprobar que mientes mas que hablas y que no hay enlaces a cerdillas.

Ale, señores, la sesión se ha terminado.
 
tu di lo que quieras, pero la intencion era mala
asi como la mayoria de los q anidan en ese foro, chicos malos que no se fueron a ese foro a" pasarlo bien y a hacer amigos"
sino a criticarme

por eso la guerra esta servida!!!

vienen tiempos de colera!!!!

ataros los machos que vamos palla!!!!!
 
ASUSTADO
 
_enigma0_ rebuznó:
ostias el musulman este, malik, tu tb eres fascista :wink:
x cierto vaya mierda de religion q te fuiste a pillar, de las peores xDD

Bueno, pero si en mi religión me cargo a ochenta hijosdeputa que quieren tocarme los huevos hago méritos pal cielo.

Es bastante agradecida.

Además no tienes que comer cerdo ni tomar mierdas para desinhibirte como la mayoría de gente suele hace por aquí.

:roll:
 
Gordovnia mereces adelgazar y operarte la cara... que FEAAAa es la gorrina
 
q guay :lol: no voy a comer cerdito pq mi Señor invisible me lo dice! cuanta personalidad tengo! :lol:
Anda, vete a cargarte a esos 80 hijosdeputa q dices, q se te va la fueza por la boca :wink:
 
Dios mío... aquí tenemos una mina de genios del cybermarketing y no nos habíamos dado cuenta:

"CÓMO MULTIPLICAR LAS VISITAS A TU WEB"

:lol: :lol: :lol:
 
Juer, es la segunda vez q me lo dices.. si lo repites me veré obligada a mandarte una copia de mi escaneado.. :roll:
 
no pongais nunca el enlace al google que ahi encontrareis de todo y ya la podemos liar...
 
BarBara rebuznó:
Juer, es la segunda vez q me lo dices.. si lo repites me veré obligada a mandarte una copia de mi escaneado.. :roll:

a la tercera va la vencida no?

edito: barbara enseñame las tetas.
 
1º) Barbara enseñame las tetas
2º) Barbara enseñame las tetas
3º)Barbara enseñame las tetas.....

Funciona???????

Por cierto no sé porque la gente vuelve a un foro taaaaaaaaaaaan malo y taaaaaaaaan aburrido donde la gente es poco inteligente, donde no se ponen cosas intereesantes donde hay tan maal rollo etc, etc etc... Me visteis alguna vez por ahi???? Os he insultado antes de que nos insultarais a todos en general????

Ir a tomar por culo y lejos a vuestro foro que de este decidisteis libre y voluntariamente marcharos... y asi todos tan super amigos como vostros quereis, de lo contrario joderos y aguantar que por lo menos aqui os insulten
 
Arriba Pie