603152420 NICOL, VEINTIAÑERA SUPERVICIOSA Y COMPLACIENTE

Gracias compañero, descartada como ya sabía. No besos, no mamada natural, no toques etc y todo mentiras por WhatsApp y luego en directo dice que no a todo.

No entiendo que pasa. ¿Dónde está la experiencia?

Última edición:
Tiene toda la pinta que le ha amenazado , mas a mi favor para no visitar a esta prenda, si encima que no cumples y te llevas la pasta, amenazas a los clientes, supuestamente claro 😘

Sí, está en Vazquez de Aroca.

Yo iba esta mañana, pero gracias a echarle un vistazo al foro, me he salvado de ser timado y quizás algo más.

Si ese algo más está por escrito, a la poli, e incluso si no lo está...que en este país sobra gente.

Yo reconozco que me cuesta creerme lo primero que me ponen delante, sobre todo cuando nos protege el anonimato pero esta vez, va a haber que creérselo.

La chica de paso puede tener menos escrúpulos que la que siempre está en el mismo sitio, (puede).

El perfil del compañero no es un perfil fantasma que caga un post por joder y se larga, es un forero con recorrido. (Hablo de la experiencia con plantilla que a mí sí me dió tiempo a leer).

Y si fuera una rencilla o Vendetta personal, saldrían a relucir variedad de acusaciones...hasta Dimitri, el moscovita mosqueao.

El compañero guarda silencio. Eso lo dice todo.

Chunga a evitar.

Atrás
Arriba Pie