BRAID: Plataformas para listillos

Maralok rebuznó:
Cuando te refieres al 2º, hablas del mundo 3, ¿no?

No abras el spoiler, pues es el fin de la magia...

Me siento sucio.

Diré en mi defensa que me lo acabo de instalar y estoy muy despistao aún del juego pero se acabaron los spoilers.

Gracias amigo Maralok.
 
Solicito consejo a los eruditos del Braid para una explicación plausible del final porque me he quedado un poco a cuadros.

Una vez completado los 6 mundos y la azotea de la casa, no entiendo ni media de los libros rojos. No guarda ningun significado cabal entre ellos, y los verdes no se leen.

Como me picó la curiosidad, tirando de google encontre opiniones de gente que hablaba sobre que el juego trataba de las obsesiones y como si te obsesionabas te tranformabas en el Alter Ego de Tim, que si la princesa es una bomba atomica... no me cuadra nada, y paso olimpicamente de molestarme en conseguir todas las estrellas, empezando porque no puedo coger la de la casa al tener el puzzle completo.

Ayuda porfaplis :oops:
 
Deskiziao rebuznó:
Solicito consejo a los eruditos del Braid para una explicación plausible del final porque me he quedado un poco a cuadros.

Una vez completado los 6 mundos y la azotea de la casa, no entiendo ni media de los libros rojos. No guarda ningun significado cabal entre ellos, y los verdes no se leen.

Como me picó la curiosidad, tirando de google encontre opiniones de gente que hablaba sobre que el juego trataba de las obsesiones y como si te obsesionabas te tranformabas en el Alter Ego de Tim, que si la princesa es una bomba atomica... no me cuadra nada, y paso olimpicamente de molestarme en conseguir todas las estrellas, empezando porque no puedo coger la de la casa al tener el puzzle completo.

Ayuda porfaplis :oops:


Yo lo unico que entendi fue durante la ultima fase, cuando la princesa va corriendo por encima mientras te abre puertas y demas. Al final llega a su casa y tu solo puedes colocarte junto a la puerta sin poder entrar. A partir de ahi vuelves a hacer el mismo recorrido que has hecho pero invertido, y es cuando te das cuenta de que en realidad la estas persiguiendo, intentas alcanzarla mientras ella te cierra las puertas. Osea que eres un acosador, por lo que la teoria de las obsesiones estaria justificada.
 
Venga hijos de puta, que ya ha salido para Mac OSX. Por fin podré jugar sin ir a robarle el PC a mis hermanos.. que me da una pereza tremenda.

Si me encontráis un crack o el juego entero os paso una mamada por MP.
 
Hoy me lo he pasado por tercera vez. :oops:

Que jueguio mas AMO. Pero sigo sin conseguir todas las putas estrellicas.

Leí hace unos meses la teoria que el protagonista estaba basado en Einstein. :shock:
 
Quentin rebuznó:
Hoy me lo he pasado por tercera vez. :oops:

Que jueguio mas AMO. Pero sigo sin conseguir todas las putas estrellicas.

Leí hace unos meses la teoria que el protagonista estaba basado en Einstein. :shock:

Se supone que Tim
pierde a su mujer (la princesa) por que se centra en la investigación de la bomba atómica. Según he leido en el final FINAL (el de las estrellas) alcanzas a la princesa pero esta explota. He leido mucho por ahí que si es una metáfora sobre el tema :53 . Lo cierto es, que me quedo con el final normal, que me dejó flipado el rebobinado final cuando descubres realmente que la princesa huye de tí
 
Tengo una consulta sobre la gran banda sonora del juego.

La he encontrado en varios sitios, y me la he descargado varias veces. Sin embargo hay un factor comun en todos los archivos y es que al final del track te dicen "in the compilation album and tittled music from Braid by Jamie Sieber and blao blao from magnetunes dot com"

Esto es peor que la SGAE y el DRM de mocosoft juntos oiga, vaya manera de cortar el rollo.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la banda sonora sin esa lacra acustica? Tambien he buscado mas discos de Jamie Sieber y no he visto nada. Si alguien conoce algun link para descargar alguno suyo seria un gran favor :oops:
 
Parece ser que hay un final alternativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he intentado hacer pero hay una diferencia respecto a mi juego. En la del video aparece una palanca con aureola verde (no le afecta los viajes en el tiempo), pero a mi me aparece normal, con lo que es imposible hacer lo del video...
 
Lo del video lo consigues si has logrado reunir todas las estrellas previas. Yo echandole horas e ingenio consigo 4 estrellas.

La del conejito me es imposible (le he dedicado horas) y la de la nube lentorra como que paso.
 
Arriba Pie