pollak
Asiduo
- Registro
- 25 May 2024
- Reacciones
- 884
cuidao, no sea que vaya a quebrar la empresa mientras estas empujandoJajaja que máquina , prometo antes del domingo publicarlas![]()

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuidao, no sea que vaya a quebrar la empresa mientras estas empujandoJajaja que máquina , prometo antes del domingo publicarlas![]()
Quebrar no , pero que hayan sorpresas seguro que si jajacuidao, no sea que vaya a quebrar la empresa mientras estas empujando![]()
Me complace decirte que ya te he publicado el FT de Shantal y que puedes seguir comiendo palomitas . Pero cuidadoso con el finalaun no me has contestado lo que te pregunte de melany tio, estuviste con ella?
tienes unos cuantos ft prometidos por ahí ... qué? se me acaban las palomitas
![]()
Hola,
Alguien con expes sobre alguna de estas dos brasileñas errantes?
Tel: 645919727 Lorena, acompañante y stripper - Hotvalencia
645919727 Hola chicos, soy Lorena, independiente brasileña, una chica muy cariñosa y dulce. Me encanta las caricias y desfrutar de LÁ BUENA compañía. soy muyhotvalencia.com
Tel: 645566670 Julia - Hotvalencia
645566670 Hola soy Julia, una linda señorita de compañía Brasileña de 26 años que viene para descubrir los encantos de Valencia y sobre todo de loshotvalencia.com
Ambas atienden por la calle Menorca, una en el lumipiso conocido y la otra un poquito más adelante
en unos días comentaré , estos días estoy de baja por recuperación y no puedo dar guerra
Pues dad guarraen unos días comentaré , estos días estoy de baja por recuperación y no puedo dar guerra
Ya has publicado?Jajaja que máquina , prometo antes del domingo publicarlas![]()
Julia me dijo que besar tiene un extra de 30 euros y ya la descarté.Hola,
Alguien con expes sobre alguna de estas dos brasileñas errantes?
Tel: 645919727 Lorena, acompañante y stripper - Hotvalencia
645919727 Hola chicos, soy Lorena, independiente brasileña, una chica muy cariñosa y dulce. Me encanta las caricias y desfrutar de LÁ BUENA compañía. soy muyhotvalencia.com
Tel: 645566670 Julia - Hotvalencia
645566670 Hola soy Julia, una linda señorita de compañía Brasileña de 26 años que viene para descubrir los encantos de Valencia y sobre todo de loshotvalencia.com
Ambas atienden por la calle Menorca, una en el lumipiso conocido y la otra un poquito más adelante
€30 por besosJulia me dijo que besar tiene un extra de 30 euros y ya la descarté.
Sobre Lorena sólo decir que tiene las tetas más bonitas/feas que he catado nunca. Está en mi top 10 de tetas bonitas/feas.
Aquí hablamos algo de ella.
Y una mierda!!! Cierto que mi factura es de 29.3€,. Eso es lo que me descuenta por hacerle correrse. Así el servicio de 100 se queda en 70. YatusaveeeeeBien, analizando en ChatGPT... me ha dicho que a respondido que viendo los precedentes las damas cobrarán 24.6€ por fingir que alcanzan el orgasmo (A @Pinchito serán 29.3€)
Lo malo es que es tarifa plana, no te descuentan por cada vez, sino a mi me devolvian y todoY una mierda!!! Cierto que mi factura es de 29.3€,. Eso es lo que me descuenta por hacerle correrse. Así el servicio de 100 se queda en 70. Yatusaveeeee
Xativa 14, a quien le dabas de ahi? que estuve el viernes con Valentina ahi jajajajjaA mi me llegaron a empadronar... Y Soy presidente de Xativa 14. Esa historia viene del foro Culebrillas
Menos a Valentina, a casi todas... SssshhhhhhXativa 14, a quien le dabas de ahi? que estuve el viernes con Valentina ahi jajajajja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.