BRASILEÑAS ERRANTES

aun no me has contestado lo que te pregunte de melany tio, estuviste con ella?
tienes unos cuantos ft prometidos por ahí ... qué? se me acaban las palomitas

colbert-popcorn-popcorn.gif
Me complace decirte que ya te he publicado el FT de Shantal y que puedes seguir comiendo palomitas . Pero cuidadoso con el final 😜

Última edición:
Hola,
Alguien con expes sobre alguna de estas dos brasileñas errantes?

Ambas atienden por la calle Menorca, una en el lumipiso conocido y la otra un poquito más adelante

Hola,

Ambas atienden por la calle Menorca, una en el lumipiso conocido y la otra un poquito más adelante
🤣🤣🤣...Pedídsela a @golfillo24, él estuvo con Lorena. Hay comentarios al respecto

Hola,

Julia me dijo que besar tiene un extra de 30 euros y ya la descarté.

Sobre Lorena sólo decir que tiene las tetas más bonitas/feas que he catado nunca. Está en mi top 10 de tetas bonitas/feas.

Aquí hablamos algo de ella.

Última edición:
Julia me dijo que besar tiene un extra de 30 euros y ya la descarté.

Sobre Lorena sólo decir que tiene las tetas más bonitas/feas que he catado nunca. Está en mi top 10 de tetas bonitas/feas.

Aquí hablamos algo de ella.
€30 por besos 😨?
La chica Alma de que hablé por aqui hace unos dias querian €20 mas para besar con lengua (picos eran incluidos). Y realmente era un poco absurdo. Una de mis mejores experiencias era con una brasileña que no está por aqui nada mas, y yo podria eyacular en su cara sin coste adicional (€70 por media hora), y besos, frances natural, todo excepto griego includido. Entonces Alma era €80 con besos - para una chica que realmente no era tan guapa. Y Julia €100 por media hora con besos y pienso nada mas (ni griego, ni frances hasta al final, eyaculacion en su cara o nada)😨.
Eeeeeeh, otra chica por favor 🥳.

Última edición:
Bien, analizando en ChatGPT... me ha ha respondido que viendo los precedentes las damas cobrarán 24.6€ por fingir que alcanzan el orgasmo (A @Pinchito serán 29.3€)

Última edición:
Bien, analizando en ChatGPT... me ha dicho que a respondido que viendo los precedentes las damas cobrarán 24.6€ por fingir que alcanzan el orgasmo (A @Pinchito serán 29.3€)
Y una mierda!!! Cierto que mi factura es de 29.3€,. Eso es lo que me descuenta por hacerle correrse. Así el servicio de 100 se queda en 70. Yatusaveeeee

Atrás
Arriba Pie