BRASILEÑAS ERRANTES

aun no me has contestado lo que te pregunte de melany tio, estuviste con ella?
tienes unos cuantos ft prometidos por ahí ... qué? se me acaban las palomitas

colbert-popcorn-popcorn.gif
Me complace decirte que ya te he publicado el FT de Shantal y que puedes seguir comiendo palomitas . Pero cuidadoso con el final 😜

Última edición:
Hola,
Alguien con expes sobre alguna de estas dos brasileñas errantes?

Ambas atienden por la calle Menorca, una en el lumipiso conocido y la otra un poquito más adelante

Hola,

Ambas atienden por la calle Menorca, una en el lumipiso conocido y la otra un poquito más adelante
🤣🤣🤣...Pedídsela a @golfillo24, él estuvo con Lorena. Hay comentarios al respecto

Hola,

Julia me dijo que besar tiene un extra de 30 euros y ya la descarté.

Sobre Lorena sólo decir que tiene las tetas más bonitas/feas que he catado nunca. Está en mi top 10 de tetas bonitas/feas.

Aquí hablamos algo de ella.

Última edición:
Julia me dijo que besar tiene un extra de 30 euros y ya la descarté.

Sobre Lorena sólo decir que tiene las tetas más bonitas/feas que he catado nunca. Está en mi top 10 de tetas bonitas/feas.

Aquí hablamos algo de ella.
€30 por besos 😨?
La chica Alma de que hablé por aqui hace unos dias querian €20 mas para besar con lengua (picos eran incluidos). Y realmente era un poco absurdo. Una de mis mejores experiencias era con una brasileña que no está por aqui nada mas, y yo podria eyacular en su cara sin coste adicional (€70 por media hora), y besos, frances natural, todo excepto griego includido. Entonces Alma era €80 con besos - para una chica que realmente no era tan guapa. Y Julia €100 por media hora con besos y pienso nada mas (ni griego, ni frances hasta al final, eyaculacion en su cara o nada)😨.
Eeeeeeh, otra chica por favor 🥳.

Última edición:
Bien, analizando en ChatGPT... me ha ha respondido que viendo los precedentes las damas cobrarán 24.6€ por fingir que alcanzan el orgasmo (A @Pinchito serán 29.3€)

Última edición:
Bien, analizando en ChatGPT... me ha dicho que a respondido que viendo los precedentes las damas cobrarán 24.6€ por fingir que alcanzan el orgasmo (A @Pinchito serán 29.3€)
Y una mierda!!! Cierto que mi factura es de 29.3€,. Eso es lo que me descuenta por hacerle correrse. Así el servicio de 100 se queda en 70. Yatusaveeeee

Lorena acaba de volver con el mismo teléfono al que le apetezca ya lo sabe

Última edición:
Lorena acaba de volver con el mismo teléfono al que le apetezca ya lo sabe
Está mujer siempre me ha llamado la atención, pero he hablado con ella en alguna ocasión y recuerdo que hubo algo que me hizo que se me fuesen las ganas. Lo que no recuerdo es que fue jeje.
Dado que veo su foto no me ha bloqueado por lo que debió ser algo que me dijo. No se

Está mujer siempre me ha llamado la atención, pero he hablado con ella en alguna ocasión y recuerdo que hubo algo que me hizo que se me fuesen las ganas. Lo que no recuerdo es que fue jeje.
Dado que veo su foto no me ha bloqueado por lo que debió ser algo que me dijo. No se
Lorena es una clásica desde hará más de 15 años. Es un poco especial con el caracter aunque conmigo siempre ha estado muy bien, pero tiene sus cosillas.

El problema es que ya tiene unos añitos y no está como antes y además se sometió a un montón de operaciones, para mi innecesarias, hace dos o tres años (pecho, culo, abdominoplastia) y no se cuidó demasiado bien por lo que le quedaron las cicatrices muy visibles. Es posible que haya corregido eso pues me dijo de borrárselas con laser, no sé si lo habrá hecho... De ahí lo que dije antes de las tetas bonitas/feas, porque antes de operarse las tenía muy bonitas... y ahora para mi no (encima son más pequeñas y duras).

Aparte los servicios no son como antes por lo que yo hace año y medio decidí no verla más. Pero hace 11 años para mi era de lo mejor, aunque a algunos les gustara menos pues he leido Fts muy dispares de otras épocas.

Ahora mismo no la recomendaría, aunque supongo que seguirá haciendo FNC, BN, etc.

Última edición:
Después de tanto tiempo es normal que se te pase el arroz. Debería tener suficiente ahorrado para dejar el oficio

Atrás
Arriba Pie