[RETARDS] Brazo articulado para monitor

Qué puto espanto los muebles de palets. Qué puto euroespanto los muebles de europalets.

PepetrolaX, haz el favor de poner fotos de tus construcciones y tus chapuzas. A ver si también te has hecho una estantería con piezas de Tente.

¿El gas a la hoja doble de seguridad cómo se lo metes?

Esas ventanas de puente térmico valen un dineral y poca gente se las puede permitir, aún así no seré yo quien defienda al hippynazi

Esas ventanas de puente térmico valen un dineral y poca gente se las puede permitir, aún así no seré yo quien defienda al hippynazi
Hasta tú en tu casa de carabanchel tendrás carpintería con rotura de puente térmico.

Última edición:
Yo tengo rejas y persianas blindadas

Hablo de oídas pero una cosa es climalit normal y otra con puente térmico no?

Con rotura de puente, no con puente. Que lo he visto y se ve el cachino cable roto y dices "coño si he comprado una cosa nueva y rota, estoy tolai"

PD: Alguien tiene que hacer de Benito en su ausencia o el server explota.

A mi me vais a matar a disgustos, mis panas.
Muebles de palets, stands de palets, vallas de palets. Eso me suena muy a gentes del cine y tal.
Para lo único que he reciclado palets es para hacer chasca en invierno, los tocones dan incluso buena brasita.
La idea del brazo me la dio este tipo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale pana, pero observa que para que salga resistente el invento a base de madera (procedente de palets, of course) ha de ser a base de piezas muy gruesas.

Eso va incrementar mucho el peso del total, recordemos que en el extremo hay un monitor de 22" (unos 3.5 kg de peso). Y el momento flector tanto en articulaciones, como en tacos de pared, va ser muy elevado.
Con piezas de acero se disminuye el peso y se incrementa la resistencia. La dificultad radicaría en la elaboración, es más difícil manejar el metal, habría que soldar piezas y todo eso.

Por otro lado, congratulations. Una casa campera en pleno ayuntamiento de Karmena (será por Vicalvarock, ó un sitio de esos donde todavía hay fincas semirrurales )

K:lol:rma flectora.

Los que habláis del puente térmico no habéis visto mi chabolo.
Tiene otras deficiencias como para preocuparme de esa nimiedad, pero con un convector pequeño caliento la sala en 5 minutos.

Por otra parte, el frío no tiene nada malo, al contrario te fortalece.
Hoy estuve en una reunión de Fenosa, estábamos 8 personas en una habitación pequeña a unos 22º (así a voleo, quizás eran 24), las mujeres alguna con abrigo, las otras con jerseys, hombres también con rebecas y camisetas debajo, yo con un polo de manga larga fui el único que tenía calor y pregunté. Nadie lo sentía.

Con esto quicir que la sociedad está amariconada a extremos inconcebibles y luego vienen las gripes y los clenbuteroles como remedio al amariconamiento de las calefacciones.
Al frío se acostumbra uno, cojones, o es que los rusos son una especie animal distinta a los españoles?
Que ya se que es otro tema, la eficiencia energética y el aislamiento pero también a ver cuántos de los que hablan de puente térmico tienen una sopladera debajo de cada puerta o incluso ventanas Kommerling pero luego le dejaro el hueco de la persiana sin aislas y el bujero de la cinta soplando.

No hubiera llegado a donde estoy preocupándome del puente térmico, eso sí, le puse burletes de gomaespuma.

A mi me vais a matar a disgustos, mis panas.
Muebles de palets, stands de palets, vallas de palets. Eso me suena muy a gentes del cine y tal.
Para lo único que he reciclado palets es para hacer chasca en invierno, los tocones dan incluso buena brasita.

Vale pana, pero observa que para que salga resistente el invento a base de madera (procedente de palets, of course) ha de ser a base de piezas muy gruesas.

Eso va incrementar mucho el peso del total, recordemos que en el extremo hay un monitor de 22" (unos 3.5 kg de peso). Y el momento flector tanto en articulaciones, como en tacos de pared, va ser muy elevado.
Con piezas de acero se disminuye el peso y se incrementa la resistencia. La dificultad radicaría en la elaboración, es más difícil manejar el metal, habría que soldar piezas y todo eso.

Por otro lado, congratulations. Una casa campera en pleno ayuntamiento de Karmena (será por Vicalvarock, ó un sitio de esos donde todavía hay fincas semirrurales )

K:lol:rma flectora.

Primero: la madera que usa ese tipo no es una madera cualquiera, mucho menos de palets.
Es Nogal, que se usa entre otras cosas para culatas de rifles, y es especialmente dura y cara.

Segundo: en el soporte con la barra vertical tiene una pieza en diagonal que reconduce el peso para suavizar la transmisión. No es exáctamente lo que yo quiero hacer.

Yo tengo rejas y persianas blindadas

Hablo de oídas pero una cosa es climalit normal y otra con puente térmico no?
Puente térmico quiere decir que hay deficiencias de aislamiento en la carpintería. Todo cerramiento lleva una capa continua de aislante que, obviamente, en las puertas y ventanas desaparece. Una buena hoja puede ser tan buen aislante aislante como el cerramiento (más aún si es climalit) pero es en los perfiles donde surge el problema, porque suelen ser materiales conductores (ya que coincide con que son los más fáciles de moldear y trabajar). Por eso surgen las carpinterías con rotura de puente térmico.

En resumen: climalit hace referencia al cristal de la hoja (que sea doble y tenga argón o similar en la cámara) y rotura de puente térmico al diseño y configuración de los perfiles del marco.

Última edición:
pero es en los perfiles donde surge el problema, porque suelen ser materiales conductores (ya que coincide con que son los más fáciles de moldear y trabajar). Por eso surgen las carpinterías con rotura de puente térmico.

El amigo no tiene ese problema.

El cartón no es conductor.

Y, bueno, una junta siempre es un punto débil, sea conductor o no el material.

Mira , creo que algo parecido a esto es lo que quieres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo tengo así para ver TV mientras cocino o mientras estoy comiendo, lo voy girando según necesidad. Qué pena que este subforo bricolaje se haya abierto tan tarde, podría haber ido contando las chapucillas que he hecho por casa.

Subforo chapuzas, arquitectura y bricolaje ya. Pepetrolax moderador.

Haced de este subforo el txapuzas y dejaós de hostias, copón. Quiero un hilo con cada txapuza fetén que hayáis hecho; si conseguimos de aquí al martes llenar la página 1 con hilos de txapuzas, bricolajes, apaños y mierdas hechas a mano, le cambió el título al subforo y lo reservamos para ello. Go, go, go!!!

Estoy en las fallas gosando.
A la vuelta me pondré con ello si Dios quiere.

Acabas de perder la moderación del futuro subforo chapuzas. Vaya mierda de chapuzas estás hecho que abandonas un trabajo a medias por irte a gosarla, no mereces esos botones.

Si hay presupuesto para otro mod sugiero que se lo den al pelúo y si no hay presupuesto que se le asigne a Armin. Dicho queda.

Hola a todos,

tomo nota de los comentarios. He encargado a ilovegintonic y mundele que asignen nuevos moderadores a ciertos subforos. Otros subforos pueden cambiar próximamente.

Un saludo.

Haced de este subforo el txapuzas y dejaós de hostias, copón. Quiero un hilo con cada txapuza fetén que hayáis hecho; si conseguimos de aquí al martes llenar la página 1 con hilos de txapuzas, bricolajes, apaños y mierdas hechas a mano, le cambió el título al subforo y lo reservamos para ello. Go, go, go!!!
¿Pero qué te pasa con los acentos hoy?

Atrás
Arriba Pie