Bricomanía de hoy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Hola amigos, soy Christian, vuestro amigo barbudo de Bricomanía.
En el día de hoy veremos cómo construir fácilmente y con poco dinero un moderador.

¿Que nos hemos comprado un chalet en el campo y queremos decorarlo?
Pues nada mejor que un moderador para la sala de estar o el recibidor.

Pues aquí empezamos, amigos.
Para empezar necesitaremos un freak común y corriente.
Si no tenéis ninguno a mano podéis ir a la primera tienda de comics y videojuegos y con la excusa de "ven a mi casa a ver mi colección de mangas" os podéis llevar uno sin mucho esfuerzo.
Digamos que hemos conseguido este freak:
freak.gif

Una vez conseguido el chaval necesitaremos algunos objetos para darle forma de moderador.
Indispensable será conseguir un buen sobrero tejano:
cowboy.jpg

Esto ha de ser colocado sobre la cabeza.

Mientras tanto os dejo con Patxi que nos dará un briconsejo de jardinería:
..........................................................
marijuana.jpg

..........................................................

Luego nos haremos de cómodas gafas para esquiar:
skylineaprilmayspecialglasses.jpg

El toque final será adornarlo con dos buenos bigotes que lo harán mucho más seductor:
handlebar.jpg

Una vez esté todo asemblado no tendremos más que pasarle una buena pomadita para que quede todo en blanco y negro:
pomada%20black%20&%20white%20b157.jpg

Pues ya veis queridos amigos qué fácil ha sido construir nuestro moderador.
La semana que viene os enseñaremos a construir un borracho ítalo-argentino sin ir a la cárcel por ello.

Un saludo y hasta pronto.
0000480752.jpg

lo.jpg

Me ha salido esto, pero es que yo para el bricolage soy muy malo...

¡Oh, Nano, que profanación la tuya de algo tan sagrado como Bricomanía...!

Habrá santa venganza al caer el sol, júrolo por los míos muertos. :evil:
Por ahora lo dejo, tengo los ojos empapados en lágrimas de rabia y dolor.

BRICOMAÑÍA IS MY DREAM.

IS MY RELIJION

OH no, pablo garcia lopez cabreado!
tiembla!!!

Menos mal que no ha visto el de construir una casa uno mismo...

Aunque estoy de acuerdo, Arguiñano es el salvador de la TV actual, como presentador del de cocina y como productor del programa bricomania. Esos dos programas, junto a la botica de la abuela, son los unicos que se salvan.

jajajajjajajajaja pablito yo creo ke a sido muy buen homenaje a bricomania, me he reido musho :D

nano yo me kiero hacer una moderadora para ke me sustituya los dias festivos, ke necesito? :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajjajajajaja pablito yo creo ke a sido muy buen homenaje a bricomania, me he reido musho :D

nano yo me kiero hacer una moderadora para ke me sustituya los dias festivos, ke necesito? :roll:

Necesitas el borracho ítalo-argentino que aprenderemos a construir en la próxima entrega de Bricomanía.

....mientras observaba los dibujos con suma atencion un escalofrio le recorrio la espalda y penso....
DIOS, me pica la pollita!

elAbajofirmante rebuznó:
....mientras observaba los dibujos con suma atencion un escalofrio le recorrio la espalda y penso....
....no se parece que penseis que lo macarron os la va a comer....insensatos corred

Qué majo, ¡hasta sabe hablar!

Nano rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:
....no se parece que penseis que lo macarron os la va a comer....insensatos corred

Qué majo, ¡hasta sabe hablar!
otros no saben porque tienen la lengua metida en el culo de un moderador.
P.D. Ahora entiendo, si sigo haciendo el troll me merezco que me los editeis y borreis, y mas adelante banearme.

Ahora todos podemos tener nuestro propio moderador en casa. Gracias Nano.

Esperamos las instrucciones de como construir un borracho italo-argentino y una moderadora. Queremos coleccionar.

snow rebuznó:

Esperamos las instrucciones de como construir un borracho italo-argentino y una moderadora. Queremos coleccionar.

No te preocupes, llegarán las instrucciones, ¿pero luego cómo hacemos si queremos construirnos una Snow?

si la quieres desnuda es necesario golpear una puerta y chillar bien alto... Si la quieres vestida has de hablar con su jefe antes.

Alekos rebuznó:
si la quieres desnuda es necesario golpear una puerta y chillar bien alto... Si la quieres vestida has de hablar con su jefe antes.

Muy bueno! :D

snow rebuznó:

Prefiero la moderadora...., y la snow tampoco vendria mal.... Es que me gustan las mujeres inteligentes..... (tejo vaaaa!!!!)

Lo del borracho italo-argentino, mejor no.... pa borracho ya estoy yo.... Aunque su saber elegir las mujeres no me vendría mal....

Quiero otra copia como la de Picara para mi!!!!!!!! Y q ademas...atienda las llamadas de mi trabajo...y planche bien..;)

PAOLA rebuznó:
Quiero otra copia como la de Picara para mi!!!!!!!! Y q ademas...atienda las llamadas de mi trabajo...y planche bien..;)

Desde que alguien que yo conozco se hizo moderadora está pretendiendo demasiado...

El poder corrompe la gente de buen espíritu.

Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Desde que alguien que yo conozco se hizo moderadora está pretendiendo demasiado...

El poder corrompe la gente de buen espíritu.

Nano pedir es gratis no..??? Y siempre os quejais de las cosas q no son gratis.....pues nada...sigo pidiendo...
Soy para ti de buen espíritu??? ;)

Atrás
Arriba Pie