Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.
solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA![]()
Tú que vas a comprar si eres un muerto de hambre.
Max_Demian rebuznó:Micropene, yo quiero que te mueras de verdad. En serio, me das mucho asco tío. No quiero que haya gente como tu en el mundo, y creo que sería positivo que tú murieras.
El Loco de las Coles rebuznó:Esto lo sabemos de sobra por los Mps que publicó el asturiano, pero... ¿qué novedad hay para una declaración tan encendida?
Ar-C-Angel rebuznó:Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dicen que el que sabe cantar, solo lo demuestra cantando a capela.
Diselo con flores y demuestralo con amor.
Ahí lo tienes, en el hilo de Bricomanía.
Hay que abrir un hilo, un detonante que signifique el fin de nuestras erecciones mentales y supona la gran eyaculacion foril.
Yahvé rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Esto lo sabemos de sobra por los Mps que publicó el asturiano, pero... ¿qué novedad hay para una declaración tan encendida?
Ar-C-Angel rebuznó:Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dicen que el que sabe cantar, solo lo demuestra cantando a capela.
Diselo con flores y demuestralo con amor.
Ahí lo tienes, en el hilo de Bricomanía.
Hay que abrir un hilo, un detonante que signifique el fin de nuestras erecciones mentales y supona la gran eyaculacion foril.
Si se felicitan cumpleños no veo porqué no atender la necesidad de un compi en sus horas más bajas, cuando clama a Dios por afecto.
micropene II rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.
solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA![]()
Tú que vas a comprar si eres un muerto de hambre.
solo me queda esperar a que se mueran mis abuelos y unos 3 millones de herecia seran para mi :eek: de euros claro

Ar-C-Angel rebuznó:No hables al loco, esta prohibido, la siguiente regla la pones tu, pero en la cama.
Max_Demian rebuznó:Jojo Pobre diablo, es un pobre desgraciado, de esta no puede salir vivo![]()
Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:No hables al loco, esta prohibido, la siguiente regla la pones tu, pero en la cama.
Me pones en un brete Eduardo Alfredo. Sabes perfectamente que sé amar de muy distintas formas y que difisilmente podría ponerle más corasón a lo nuestro. Pero él....sabes, él llena otra parte a la que tú no alcansas.
No puedes demandarme esta renunsia, no si me amas.
Henry Chinasky rebuznó:Hay que ser jodidamente triste para esperar con una herencia de cuando palmen a los que les han echado la culpa de ser tus abuelos para arreglar una insulsa vida.
El Loco de las Coles rebuznó:Chinasky, que de todos los que estamos aquí dentro es el más listo, se ha ido de esta ponzoña de hilo.
Naturalmente.
-----------------------------
Arcangel, no servirá de nada. Te lo digo de antemano.

Henry Chinasky rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Chinasky, que de todos los que estamos aquí dentro es el más listo, se ha ido de esta ponzoña de hilo.
Naturalmente.
Una mierda, estaba recargando fuerzas![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Muertos venid os quiero ver.
Henry Chinasky rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Chinasky, que de todos los que estamos aquí dentro es el más listo, se ha ido de esta ponzoña de hilo.
Naturalmente.
Una mierda, estaba recargando fuerzas![]()

oTeCaLo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Hay que ser jodidamente triste para esperar con una herencia de cuando palmen a los que les han echado la culpa de ser tus abuelos para arreglar una insulsa vida.
Así es Micropene, un ser tan simple que es incapaz de separar su insulsa vida real del papel que debería interpretar en el foro. Quizás sean las horas que ha echado aquí, quizás sea que es lerdo, pero lo suyo más allá de dar asco y pena es grave.
Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Muertos venid os quiero ver.
No vendrán, lo sabes. El Arcano maño les desposeyó incluso de su cuerpo. Ahora son ánimas que se deforman en lamentos, abismos de silencio hueco, en aquellos sitios a los que tú y yo no debemos ir.
No todavía.
Ar-C-Angel rebuznó:, todo es abarcable menos la estupidez humana.
Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:, todo es abarcable menos la estupidez humana.
No te metas en las bregas de estos señores tan serios. Bastante le han atizado ya ese desvalido mariquita, no descargues un golpe más.
Él, y todos sus acólitos, son inocentes de su merma, la culpa es de la carne que les vomitó al mundo. No carguemos en los hijos la miseria de unos padres que fallaron en su misión.
Ar-C-Angel rebuznó:Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:, todo es abarcable menos la estupidez humana.
No te metas en las bregas de estos señores tan serios. Bastante le han atizado ya ese desvalido mariquita, no descargues un golpe más.
Él, y todos sus acólitos, son inocentes de su merma, la culpa es de la carne que les vomitó al mundo. No carguemos en los hijos la miseria de unos padres que fallaron en su misión.
Sabes de sobra que es dificil que me controle. Sobre todo me cuesta controlarme cuando hablo de la familia de los demas. Entre ellos de la de algun florero porque me deja los claveles muy caros. Aun asi bato records de respuesta, deberias estar mas atento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.