broma cojonuda

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
leyendo el relato sobre el instituto de cocineros cachondos me ha venido a la cabeza la gran ´broma-putada de las gordas´ q le hicieron a un profesor de cou hace unos años,cuando yo estaba en 3º de BUP,era en gaztelueta en getxo.

entre varios (bastantes ) alumnos ´dedicaron ´dos esquelas a un profesor en sendos diarios como ´el correo´ y deia q por cierto cuestan un cojon,indicando hora,fecha e iglesia en cuestion....

todo ello ocurrio en septiembre,pocos dias antes del comienzo de las clases......la iglesia se peto de padres,compañeros,amigos,alumnos.........la iglesia de las mercedes de las arenas petada hasta arriba(y no es gansa ni nada)....

el profesor en cuestion se persono en la iglesia para desmentir todo aquello,mientras habia gente q hasta lloraba(madres por supuesto)...la polla,hasta una madre le pego una bofetada al profesor..por reirse de los sentimientos ajenos.....la bomba,el mejor funeral q he ido en mi vida,espero q alguno de los presentes en el foro fuera,porq fue mundial.

q putadas habeis cometido??esta desde luego es dificil de superar....

q hariais si fuerais el profesor???

Yo fui, no me hizo gracia, yo era tu profesor maldito malnacido

joder, esa historia si me la contaras con detalle la podria poner en la web, pq me parece un putadon impresionante
jaja y encima de gaztelueta

a mi una vez un tio mando una carta a EL CORREO diciendo gilipolleces y metiendose con santiago segura, y la publicaron en el correo del domingo con mi nombre y apellido

tuve que decir que yo no era el q habia escrito esa carta tan idiota a todo el mundo

despues estuve recibiendo cartas a mi buzon personal de ese tio, algun loco q se aburria...

Atrás
Arriba Pie