Broma telefónica

Habian unas que hacia un tipo argentino que estaban bastante wapas, ahora no recuerdo como se llama, pero el tipo es famosillo. Me las paso un colega argentino, y unos audios de un programa de radio que salia et tb argentino q estaba wapo.
 
Pherseo rebuznó:
Habian unas que hacia un tipo argentino que estaban bastante wapas, ahora no recuerdo como se llama, pero el tipo es famosillo. Me las paso un colega argentino, y unos audios de un programa de radio que salia et tb argentino q estaba wapo.





Pinchi marica, nomas meta la pinga en un donuts
 
AAAAAAAHHHHHHHHHH me parto con el de la boa :137 :137 :137 :137 :137

"Metale su picha al cabrón ese que tiene usted"

"¿Pero usted qué es, un degenerao mental? Usted es un degenerao que se corre mirando como mata la boa a los animalitos indefensos"
 
Aunque sea diferente es la mejor:

La de Carlos Moya llamando por un taxi, de Gomaespuma. De la misma tambien hay la de la mierda y el calcetín y alguna otra.
 
La del fulano de la moto es brutal, sobre todo cuando explota y cambia el registro de voz y empieza a gritar .. para mi es incluso mejor que el de la boa y eso que este último es una obra maestra del humor por telefono
 
TaBo rebuznó:
La del fulano de la moto es brutal, sobre todo cuando explota y cambia el registro de voz y empieza a gritar .. para mi es incluso mejor que el de la boa y eso que este último es una obra maestra del humor por telefono

Joder, pues a ver si la consigo de una puta vez que ayer me eché unas risas :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
TaBo rebuznó:
La del fulano de la moto es brutal, sobre todo cuando explota y cambia el registro de voz y empieza a gritar .. para mi es incluso mejor que el de la boa y eso que este último es una obra maestra del humor por telefono

Joder, pues a ver si la consigo de una puta vez que ayer me eché unas risas :lol:

chinasky, cabrón, es la que te he posteado yo! (la del link largo)
 
TaBo rebuznó:
La del fulano de la moto es brutal, sobre todo cuando explota y cambia el registro de voz y empieza a gritar .. para mi es incluso mejor que el de la boa y eso que este último es una obra maestra del humor por telefono

la trilogia se completa con otra que llamaban a una vieja haciendose pasar por un concurso y la vieja tenia que repetir lo que le decian. La vieja no se empanaba de un carajo pero tenia gracia como contestaba se debio dejar la dentadura en el vaso.

la que dices de la moto es la mejor que he oido jamas, pero me gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el rebote que pilla el chaval durante la broma, si lo llega tener delante lo mata.
 
Latin King rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Habian unas que hacia un tipo argentino que estaban bastante wapas, ahora no recuerdo como se llama, pero el tipo es famosillo. Me las paso un colega argentino, y unos audios de un programa de radio que salia et tb argentino q estaba wapo.

Pinchi marica, nomas meta la pinga en un donuts

Y este quien es?
 
Pherseo rebuznó:
Habian unas que hacia un tipo argentino que estaban bastante wapas, ahora no recuerdo como se llama, pero el tipo es famosillo. Me las paso un colega argentino, y unos audios de un programa de radio que salia et tb argentino q estaba wapo.

Ese se llama Dr Tangalanga.... Puro Culto!!!

Bajen las bromas en su web

https://www.drtangalanga.com.ar/
 
Perineo rebuznó:
Aunque sea diferente es la mejor:

La de Carlos Moya llamando por un taxi, de Gomaespuma. De la misma tambien hay la de la mierda y el calcetín y alguna otra.

Si no voy muy equivocado fue en Cadena 100, en el Radiador o en la Jungla.

La trilogia de Manolo Cabeza Huevo es sublime y facil de encontrar por el Google.

La de Marta tambien está chula. En Flash FM.

La Carta a Santa Claus (aunque es un poco vieja ya). En Gomaespuma.

La del Mascachapas de la moto y la del tio cornudo que habeis comentado antes. En los 40.

La que estuve buscando hace un tiempo sin exito fue de una carta de un albañil que leyeron en la Jungla tambien. Solo he podido encontrar el escrito, es este.
 
drbanner rebuznó:
me parece increíble que haya personas que se traguen ciertas cosas
ç

yo he conocido cada una que se traga cada cosa...
 
Yo puedo tragar cubitos de hielo enteros y luego sacarlos (rápido que se deshacen) intactos y limpios.

De jovencillo haciamos concurso de vómitos, mi record es 21 veces, pero ellos se metían los dedos (en la boca) y yo no, tengo un down especial para vomitar cuando quiera. Va bien a veces.
 
La del calcetin y la mierda era una carta no una broma no?? pero era sublime.


El concurso que hacian en la Jungla el de los Yogur... era lo mejor q se ha hecho hasta ahora...

Llamaban a una abuelita (los nietos q se aburren daban los datos) i preguntaban por el nieto, como no staba le decian q si keria participar ella adivinando los tres nuevos sabores q sacaban al mercado..


Las pistas eran tipo "Yogur de Fresas y Plata...." NO ole!!!! y todos a coro "Se lo llevaaa se lo llevaaaa"

Cuando llegaban a la tercera, le daban a elegir entre dos, y toreaban tanto a la abuela q era una partida de caja siempre...


Alguien las recuerda??
 
TaBo rebuznó:
La del fulano de la moto es brutal, sobre todo cuando explota y cambia el registro de voz y empieza a gritar .. para mi es incluso mejor que el de la boa y eso que este último es una obra maestra del humor por telefono

"Trankilo, tampoco se ponga usted asin eh?" "Si son multas no es que haiga matao a nadie o sea que usted a mi no me tiene que chillar ni hablar asin eh?" "Si eres urbano de verdad te tengo que matar hijo de puta..."

O estos sabian perfectamente a quien llamar... o es el neng!!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Como se llamaba la broma esa telefónica de "soy tu culo" o algo parecido , de una radio de miami... no me acuerdo bien , pero si alguien me puede guiar y despues chapan este hilo me harían mil favores

El pavo se llama manolo cabeza huevo, si lo pones en el google te aparecen todos los sonidos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
drbanner rebuznó:
Muchas veces, con mi desconfianza gallega, pienso que muchos de estos audios que salen por la radio están preparados. pORque me parece increíble que haya personas que se traguen ciertas cosas

"Anda Ya" -> 40principales -> PRISA

Lo suyo no es desconfianza, sino sentido común. Además, todos sabemos que la reacción normal es colgar si alguien te vacila.
 
la del tio que pilla a su novia poniendole los cuernos es acojonante
alejo?

:lol: :lol: :lol:
 
habia un programa en TOP 40 que se llamaba LA NOCHE MAS LOCA ,aparte de las bromas habia una seccion que se llamaba el helicoptero que salian un puñao de guarris simulando orgasmos ,era unas risas tambien
 
Arriba Pie