Bronca En Vivo Con Costra El Payaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El travelo baneado ya no sabe que más hacer para que le hagan caso, entre eso y los mp´s dando el messenya parece el típico crío gritando al lado de la piscina "mira papá, mira papá".
 
Lo peor de todo es que además de querer hacernos creer que menstrua, se va de putita intelectual. Le ha faltado tiempo para hacer una rima estúpida y tener así una excusa para meter la basura inmunda de la Mondo Sonoro.

Y sí, tricstérrimos ambos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si os sirve de algo mi palabra, que se que no, puedo garantizar que es tia.
Si a mí me da igual que sea tío, tía o manolo, tú dices que es tía y yo me lo creo. Si la llamo travelo es porque así la han calificado y como de mollera anda escasa tampoco tengo otro calificativo a mano para definirla y que se sepa de quien hablo.
 
Kutxinasky rebuznó:
Si la llamo travelo es porque así la han calificado y como de mollera anda escasa tampoco tengo otro calificativo a mano para definirla y que se sepa de quien hablo.

Por su economía de neuronas y porque aquí en PL no existe la justicia. Si yo digo que es travelo, es travelo. Hace más LOL que sea travelo, y por tanto para mí lo es. Silogismo disyuntivo, LOL está por encima de la verdad.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por su economía de neuronas y porque aquí en PL no existe la justicia. Si yo digo que es travelo, es travelo. Hace más LOL que sea travelo, y por tanto para mí lo es. Silogismo disyuntivo, LOL está por encima de la verdad.
:lol::lol:

Ya me piro.
 
Duda

Buenas compañeros.

¿Pero este hilo no iba de bronca son costra??

Que no le veo la punta tu... no hay sangre.

Un saludo.
 
¿De verdad crees que en el General la gente va a atenerse al tema de los hilos?
 
Yo no se quien es más tonto de los dos, si el que reflota el hilo después del baneo de costra o el que no sabe qué decir y comenta una soplapollez.

A ver si antes de tocar hilos del paleolítico nos fijamos en la situación, como que por ejemplo Costra está baneado por Turbo desde hace unos cuantos días ya...
 
gunnery-sergeant-hartman-pointing700.jpg


Pero...

¿QUÉ ES ESTA GILIPOLLEZ DE MICKEY MOUSE?
 
Arriba Pie