Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
![]()
¿ Llevabas a tu DIOSA al lado ?
No, iba conduciendo un piloto, un amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
¿ Llevabas a tu DIOSA al lado ?
LexusToyota >>>>>>>>> bmw
Fucsed.
Supongo que sabe que lexus es de Toyota
Yo aprendí a conducir con esto:
![]()
Manual, sin dirección asistida claro, y menos extras que la hermana gemela de Ozito. Qué puta joya de coche.
y supongo que supone que mi post era en ese sentido, está diciendo realmente que toyota es mejor que beémeuve.
![]()
Manual, sin dirección asistida claro, y menos extras que la hermana gemela de Ozito. Qué puta joya de coche.
Deja de trolear, zurupetoLexus >>>>>>>>> bmw
![]()
Si así es
Pero Lexus es ya el culmen anal japonés
![]()
Este es un RC normal, ni siquiera es el F ... sería el equivalente a un serie 3 coupe
Creo que hasta ILG echaría por tierra todo su credo urbano automovilístico por uno de esos
Claro que sí.la mierda que está sacando bmw a día de hoy
Como ya se ha dicho. Todo lo que sea conducción personal es de pringados. Algunos de autoengañarán con eso de que les gusta conducir y otros admitirán que Cela llevaba razón y no lo imitarán por que la población de negras con la capacidad de conducir, en España, es menor que imaginaria cifra de denúncias falsas en los manifiestos feministas.
Esa es la realidad. Conducir es un coñazo y tanto en automático como en manual somos esclavos del sistema de vías públicas y del reglamento ultraparcheado que lo controla. Los únicos espíritus libres son los gitanos. Es una de las pocas razones para envidiar a tal grupo social. Conducir siempre será mejor hacerlo en diferido y todo lo que sea acercarse a eso es preferible. No puede haber duda: Automático siempre mejor que manual. Y que lo haga otro siempre mejor que el automático. Comprendo que el orgullo no os permita admitir la realidad. Pero el chofer (pronunciado a la francesa. Choférgggg) es la forma superior.
Ya estais iluminados. Tras esta revelación todos vuestros esfuerzos circulatorios se han de dirigir a llegar a tener Chofer. En estos momentos lo que se lleva es un hindú asistido por primate:
9 de cada diez dentistas lo recomiendan. Y el décimo tiene cambio automático.
Los chistes sobre mi difunta novia, por favor, con gracia. Que el subnormal que los hace siempre tiene la gracia de Jaimito Borromeo en estado de coma.
Hombre, ya te digo yo que me pillo este antes que la mierda que está sacando bmw a día de hoy. Pero de largo.
joder me acabo de enamorar del interior, que puta pasada:
Ver el archivos adjunto 14956
¿En serio? ¿Y qué es lo que estoy haciendo, eh? ¿Qué es lo que hago?Un tiparraco que dice que un A4 es un coche de alta gama no está facultado para postear en este hilo.
Un tiparraco que dice que un A4 es un coche de alta gama no está facultado para postear en este hilo.
Los acabados de ese coche son una maravilla, lástima de cambio de mierda que lleva, que es de lo que tratamos aquí.
Lo del sonido "racing" a través de los altavoces o las levas con marchas virtuales corresponde más a FRs de polígono que al cochazo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.