Bueno, pero entonces ¿Qué? ¿La palanca de cambios es cosa de hombres o de australopitecos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
giphy.gif

¿ Llevabas a tu DIOSA al lado ?

No, iba conduciendo un piloto, un amigo.

30 km de retenciones para ir a Valencia en agosto y en el puente de la constitución. Y hasta 3 horas cualquier día laborable. Si, ese eso es lo que sufre cualquier forero fuera de los madriles. Claro.

Yo no soy agente de medio ambiente, mecagoentusmuelas. Soy bombero forestal. Yo voy a los incendios en helicoptero cojones
02654de32745ebfc4590e5abe20ba966.jpg

Última edición:
Mi coche actual es automático, el primero de estas características. Ocho años de felicidad con él. Que paz y que tranquilidad te da el conducir así.

Desde el primer momento en que saqué el coche del concesionario, supe que eso del cambio manual lo iba a volver a sufrir su puta madre.

Cambio automático FOREVER.

Y sí, he sufrido incompresión por mi apuesta, por esta 'herejía', incluso desde dentro de mi propia familia. Una prima me dijo: "Yo prefiero el cambio manual... conducir en automático no es conducir de verdad". :lol:

Buenas tardes.

Última edición:
Yo soy de los que tengo un auto con caja de cambios manual (por pobre de mierda) y desearía tener un automático, que aquí en el altiplano fácil te consigues calles con inclinaciones como esta, ah, fijarse el detalle que hay un semáforo al final de la calle, por lo que en horas de alto tráfico es toda una fiesta ver los autos sin fuerza, o tarados que no saben manejar tratando de arrancar :

1539094705625.webp

El auto es este, una mierda para carreteras, por lo corto del chasis como vayas a 80 km/h ya con cualquier descuido te volteas, pero ideal para La Paz por sus calles llenas de cráteres y pendientes inhumanas, la version automática costaba aproximadamente 2000 $ más, así que ni pensarlo.

Cualquiera que en este año siga deseando tener caja sincrónica por elección y no por pobre, debe hacérselo evaluar con un médico. Que cualquier caja CVT tiene infinitas mejores relaciones de cambio que esas mierdas manuales de 5 o 6 velocidades.

1539094795803.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo me saque el carnet hace relativamente poco, en Marzo. El coche que uso es más viejo que la tos, heredado, manual porsupu, y lo peor, sin dirección asistida :lol:

Por suerte en la autoescuela donde me saqué el carnet también eran unos cutres anticuados, así que manual y también sin dirección asistida.

No conozco otra cosa :face: y como soy pobre como una rata, no quiero probar por el momento esas facilidades que comentan los señoritos del hilo, que volver después al tercer mundo de la conducción es duro.

Yo aprendí a conducir con esto:

suzuki004.jpg

Manual, sin dirección asistida claro, y menos extras que la hermana gemela de Ozito. Qué puta joya de coche.

suzuki004.jpg

Manual, sin dirección asistida claro, y menos extras que la hermana gemela de Ozito. Qué puta joya de coche.

He montado en uno de esos entre viñas, con barro, pedrolos y caminos de cabras, y chana 1k. Eso sí. Ni puta idea de conducirlo. Tenía dos palancas. Supongo que una será para metérsela uno por el culo en caso de que se rompa el motor en medio de Australia y tenga que esperar ayuda.

y supongo que supone que mi post era en ese sentido, está diciendo realmente que toyota es mejor que beémeuve.

Si así es

Pero Lexus es ya el culmen anal japonés

Lexus-RC_F_Sport_2015_C01.jpg

Este es un RC normal, ni siquiera es el F ... sería el equivalente a un serie 3 coupe

Creo que hasta ILG echaría por tierra todo su credo urbano automovilístico por uno de esos

Última edición:

suzuki004.jpg

Ese es el "padre" del que tengo actualmente creo, igual en el 2018 las versiones que llegan al tercer mundo es mucho pedir que tengan cinturones de seguridad, así que nada de extras por acá, manejarlo es mas parecido a montar caballo que a conducir propiamente.

Eso sí, excelente para offroad.

Como ya se ha dicho. Todo lo que sea conducción personal es de pringados. Algunos de autoengañarán con eso de que les gusta conducir y otros admitirán que Cela llevaba razón y no lo imitarán por que la población de negras con la capacidad de conducir, en España, es menor que imaginaria cifra de denúncias falsas en los manifiestos feministas.

Esa es la realidad. Conducir es un coñazo y tanto en automático como en manual somos esclavos del sistema de vías públicas y del reglamento ultraparcheado que lo controla. Los únicos espíritus libres son los gitanos. Es una de las pocas razones para envidiar a tal grupo social. Conducir siempre será mejor hacerlo en diferido y todo lo que sea acercarse a eso es preferible. No puede haber duda: Automático siempre mejor que manual. Y que lo haga otro siempre mejor que el automático. Comprendo que el orgullo no os permita admitir la realidad. Pero el chofer (pronunciado a la francesa. Choférgggg) es la forma superior.

Ya estais iluminados. Tras esta revelación todos vuestros esfuerzos circulatorios se han de dirigir a llegar a tener Chofer. En estos momentos lo que se lleva es un hindú asistido por primate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

9 de cada diez dentistas lo recomiendan. Y el décimo tiene cambio automático.

Los chistes sobre mi difunta novia, por favor, con gracia. Que el subnormal que los hace siempre tiene la gracia de Jaimito Borromeo en estado de coma.

Última edición:

suzuki004.jpg

Yo rompí mano con este:

1539098869564.webp
de este mismo color.

interior IMBATIBLE

1539098966381.webp

Y este el primero que me compré:

1539099065236.webp

el xri, tal cual en la foto, blanco, mismas llantas, ... interior xri IMBATIBLE:

1539099106223.webp

Si así es

Pero Lexus es ya el culmen anal japonés

Lexus-RC_F_Sport_2015_C01.jpg

Este es un RC normal, ni siquiera es el F ... sería el equivalente a un serie 3 coupe

Creo que hasta ILG echaría por tierra todo su credo urbano automovilístico por uno de esos

Hombre, ya te digo yo que me pillo este antes que la mierda que está sacando bmw a día de hoy. Pero de largo.

joder me acabo de enamorar del interior, que puta pasada:

1539099264535.webp

Última edición:
Como ya se ha dicho. Todo lo que sea conducción personal es de pringados. Algunos de autoengañarán con eso de que les gusta conducir y otros admitirán que Cela llevaba razón y no lo imitarán por que la población de negras con la capacidad de conducir, en España, es menor que imaginaria cifra de denúncias falsas en los manifiestos feministas.

Esa es la realidad. Conducir es un coñazo y tanto en automático como en manual somos esclavos del sistema de vías públicas y del reglamento ultraparcheado que lo controla. Los únicos espíritus libres son los gitanos. Es una de las pocas razones para envidiar a tal grupo social. Conducir siempre será mejor hacerlo en diferido y todo lo que sea acercarse a eso es preferible. No puede haber duda: Automático siempre mejor que manual. Y que lo haga otro siempre mejor que el automático. Comprendo que el orgullo no os permita admitir la realidad. Pero el chofer (pronunciado a la francesa. Choférgggg) es la forma superior.

Ya estais iluminados. Tras esta revelación todos vuestros esfuerzos circulatorios se han de dirigir a llegar a tener Chofer. En estos momentos lo que se lleva es un hindú asistido por primate:

9 de cada diez dentistas lo recomiendan. Y el décimo tiene cambio automático.

Los chistes sobre mi difunta novia, por favor, con gracia. Que el subnormal que los hace siempre tiene la gracia de Jaimito Borromeo en estado de coma.

Un tiparraco que dice que un A4 es un coche de alta gama no está facultado para postear en este hilo.

Hombre, ya te digo yo que me pillo este antes que la mierda que está sacando bmw a día de hoy. Pero de largo.

joder me acabo de enamorar del interior, que puta pasada:

Ver el archivos adjunto 14956

Los acabados de ese coche son una maravilla, lástima de cambio de mierda que lleva, que es de lo que tratamos aquí.

Lo del sonido "racing" a través de los altavoces o las levas con marchas virtuales corresponde más a FRs de polígono que al cochazo que es.

Un tiparraco que dice que un A4 es un coche de alta gama no está facultado para postear en este hilo.
¿En serio? ¿Y qué es lo que estoy haciendo, eh? ¿Qué es lo que hago?

Asimila la lección de clase que te doy. Que te hará bien.

Los acabados de ese coche son una maravilla, lástima de cambio de mierda que lleva, que es de lo que tratamos aquí.

Lo del sonido "racing" a través de los altavoces o las levas con marchas virtuales corresponde más a FRs de polígono que al cochazo que es.

La verdad tiene una parte que si te la ponen así en seco dices que es de un ford americano de finales de los 90 :lol: Tiene algunas magufadas si, pero el global, joder me encanta.

1539102392799.webp

Por cierto, ya que estamos, donde está el corte de la gama media, gama alta, gama premium y gama luxury?

Última edición:
@El bedel haciendose una paja.

¿Qué dices, hijo de puta? Yo no tengo esa pluma, aunque sí es verdad que me gusta coger el pomo con delicadeza, a veces con las puntas de los dedos, otras con el talón de la mano. Lo que no hago es dejarla todo el tiempo ahí encima, porque leí en FC que eso acaba estropeando la palanca.

Todo el mundo se admira de lo respetuosamente que conduzco. Utilizo el freno motor y doy muy pocos frenazos, porque intento adivinar lo que van a hacer los mendrugos de delante.

Apart, he tenido muy pocos altercados conduciendo. Una vez a un maromo en un semáforo le dije "Qué agresivo, ¿no?" Y me respondió "¡Y tú qué tonta!". Y salió picando rueda al compás de las carcajadas de sus amigos trogloditas. Yo le eché tal mal de ojo, que dudo que siga vivo.

Nunca he probado un automático, porque soy probe. Ya cuando jubile el que tengo, me haré con uno, que con la edad, hasta los automatismos corporales van costando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie