BUENO SI SOY CLON Y QUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vikinga

RangoAsiduo
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
si bueno soy un clon me han pillado pues los dos del zeto y malakatonm son unos bocazas y me han echo lo que me han quitado es que soy clon y ahora lo sabe el foro entero pero ya da lo mismo pues al menos he tenido vida util de muchos y mas y posteos

sed bueno

giantpandaholdingtreea.jpeg

Con la cantidad de clones mierdas que hay y han tenido que desvelar éste.

HIJOS DE PUTA

Ha sido una pena... Pero coño, haberse currado mas el avatar.

Yo todavia espero a k el moderador bricomaniaco este me haga a Mimi2, kiero k se sepa k es clon mio xq sois todos una panda de retrasados.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Yo todavia espero a k el moderador bricomaniaco este me haga a Mimi2, kiero k se sepa k es clon mio xq sois todos una panda de retrasados.

La dice la Skin Girl :lol:

-=*Mimi*=- rebuznó:

Mereces la muerte.

PoToS rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Mereces la muerte.

Uy uy uy uy ya te dije k tu me dabas miedo k eres muy malo, esa foto tan chungeras rompiendo kabinas de telefono, tuvistes k hacer muchas tomas para la foto o salio todo a la primera komo kuando te reventaron una litrona por el kulo?

P.D Gizmo, si lo dice la skin girl, k pasa.

malakanton tu has matado a vikinga, en vez de fijarte en como pongo las fotos,fijate en lo que has hecho.

De hecho, y en una especie de inmolación colectiva fervorosa, podrían darse muerte en este hilo a esos otros clones que sí son basura como una especie de ofrenda ritual a la bienamada Vicky.
El fuego renueva
alexandroskike-hoguera.jpg

Vete a dar por el culo a otro hilo, no tengo ganas de repetirtelo, ok?

No quiero entrar en tu puto juego de contestaciones soeces, no hace falta que ni respondas, mimi.

-=*Mimi*=- rebuznó:

Pasa que su colectivo lo veo tan ridículo como todo aquel que rellena su vida con unos ideales predeterminados y extremistas.

Pero nada nada señorita, si a usted le va bien continúe (que por menos de nada tengo a 7 maromos recitando el Mein Kampf en el balcón de mi casa).

Un cordial saludo.

Alguien podría desenmascarar a este clon hijoputa skingirl.
Haría un gran favor a la sociedad.

-=*Mimi*=- rebuznó:
PoToS rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Mereces la muerte.

Uy uy uy uy ya te dije k tu me dabas miedo k eres muy malo, esa foto tan chungeras rompiendo kabinas de telefono, tuvistes k hacer muchas tomas para la foto o salio todo a la primera komo kuando te reventaron una litrona por el kulo?

El de la foto no soy yo (hay que ser subnormal para creer eso), vas a google, pones telefonica jodete y aparece :D

Yo te doy miedo, lo se, pero tu me das asco que es aun peor, así que ale, vete a escuchar un poco de Karton de Vino y a hacerte la antisocial superguay que te cagas.

PD: Como se revientan litronas en el culo? o es una metafora skin?

vaya esquela mas cutre :lol: :lol: :lol:

venga joder que salgan todos los clones.

Un clon tan bien hecho como vikinga no debería ser develado nunca.
Una duda que tengo: soy la única que creía que Vikinga no era un clon?

Atrás
Arriba Pie