BUENO SI SOY CLON Y QUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUBITO rebuznó:
argentinita rebuznó:
Hola Rubito Brunito de mi corazónnnnnnnnnnnnnnn.
Maburro, es lo que me pasa, y cuando maburro me pongo a mandar pm a foreros desconocidos por mí ( desconocidos por no haber " hablado" nunca con ellos.
Bueno, te mando besotes y espero que estés bien.
Cuída mucho de tu esfínter. Aioosssssss.

ei yo tengo capturas sullas de webcam ,cambiamos?

Que conste que soy un caballero, más que nada esto es para mandarle un beso a Patrizia :wink:

-------------------------------------------

De: PaTriZia
Para: pakito75
Publicado: 14/09/2004 12:04
Asunto: Graciasss xDDD

Pakito corazón mío, muchas gracias por las fotos que me has enviado de tu miembro viril, realmente es descomunal.
Cuando vengas por Zgz ya sabes que me tendrás aquí abierta de piernas y húmeda de deseo solo para tí ummmm

Como agradecimiento te envio fotos mías de este cuerpo que está ardiendo por entrar en contacto con el tuyo xDD

Besicos humedos en la puntica del nabo.

Tu Patri

Gañan rebuznó:
LA PUTA AL RÍO
nacional5.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 Muhahaha que cabronazo :lol:

menos el mp de perry el resto son autenticos foreros invisibles...me pregunto si alguna vez sabremos algo mas de ellos...

Natxo tu no seras el puto primo maricon de Dario, no?

ACOJONANTE EL DEL HIJO DE PUTA DE NETGRASA, no se puede ser más patetico que ese ser....puuaaaaaaaaaag.

Perry, genio y figura hasta la sepultura... impresionante.

Hola.

He de reconocerlo, una noche un colega y yo nos pusimos a mandar el mismo MP a todo lo que pareciera ser femenino de determinado hilo para ver nuestro nivel de éxito. Evidentemente fue un fracaso....o por lo que se ve ahora un éxito.... :roll:

pakito75 rebuznó:
Que conste que soy un caballero, más que nada esto es para mandarle un beso a Patrizia :wink:

-------------------------------------------

De: PaTriZia
Para: pakito75
Publicado: 14/09/2004 12:04
Asunto: Graciasss xDDD

Pakito corazón mío, muchas gracias por las fotos que me has enviado de tu miembro viril, realmente es descomunal.
Cuando vengas por Zgz ya sabes que me tendrás aquí abierta de piernas y húmeda de deseo solo para tí ummmm

Como agradecimiento te envio fotos mías de este cuerpo que está ardiendo por entrar en contacto con el tuyo xDD

Besicos humedos en la puntica del nabo.

Tu Patri

Vaya que vergu :oops: :oops: Pensaba que esto no saldria a la luz :oops: :oops:

He de decir que el perro,el bicho verde, el feo y alguno mas son una panda de babosos. Y no son clones, que es lo peor.

Ale, que os den por el culete :-o .

Ah, tengo una 85 de tetas, enviadme mp´s. Os quiero.

¿Qué sonido emite un CLON cuando se cae en medio de un bosque sin que haya nadie presente?

PAOLA rebuznó:
Quien es el feo..???

El pakito, no se cómo tendrá la tranca, pero seguro que él estaria deseoso de poder enseñarsela.

Mensaje anticipado de paola : si si.. mm pues igual me gustaria.

Prefiero verte a ti sin rabo...lagartija...
Mmmmm si si me gustaria :lol:

Gracias, prefiero tener mis dos rabos a buen recaudo. Antes dejaria que me la chupara una furcia negra sidosa que usted, no se ofenda. Mi néctar está restringido a un grupo reducido de afortunadas. Pero no se preocupe, pajeros en este foro no le faltarán para ponerlos cashondos y la alagen con frases vacías.

Os quiero, un besi.

Angeliyo rebuznó:
Gracias, prefiero tener mis dos rabos a buen recaudo. Antes dejaria que me la chupara una furcia negra sidosa que usted, no se ofenda. Mi néctar está restringido a un grupo reducido de afortunadas. Pero no se preocupe, pajeros en este foro no le faltarán para ponerlos cashondos y la alagen con frases vacías.

Os quiero, un besi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ofendida estoy q ofendida...

Angeliyo rebuznó:

Os quiero, un besi.

Mandelé un MP a Tony Monatana, e igual puede ser usted vicepresidente del club de '''''fans''''' de Paola

Atrás
Arriba Pie