Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos quince moros con machetes, a las siete de la tarde, yendo a buscar a otros a su casa. Y los de la casa han salido a responder. Esto lo llama la prensa oficilista del régimen (Deia es el panfleto del PNV), una "pelea multtudinaria", así, sin más.
Poco a poco mi ciudad va cayendo. Todo se va a la mierda.![]()
¿Qué estás haciendo tú para salvarla?Poco a poco mi ciudad va cayendo. Todo se va a la mierda
Follar much...¿Qué estás haciendo tú para salvarla?
Jugar a la videoconsola, ver series, leer libros y no tener hijos.¿Qué estás haciendo tú para salvarla?
Jugar a la videoconsola, ver series, leer libros y no tener hijos.
Denunciarlo EN EL FOROK.... y denunciarlo, eso yes...![]()
En este foro, muy efectivo.... y denunciarlo, eso yes...![]()
Denunciarlo EN EL FOROK.
(...)
En este foro, muy efectivo.
(...)
Dejar de llorar si no se va a hacer nada más allá de pedir que otros hagan algo.Pero si tienen Vds. alguna idea sobre qué hacer... adelante: somos todo ojos...
Denunciarlo en el mejor foro del mundo.¿Qué estás haciendo tú para salvarla?
Coño, no te había leído y hemos pensado lo mismo, lo que nos da la razón en TODO.Denunciarlo EN EL FOROK.
¿Te parece poco?
La sabiduría es lo que tieneCoño, no te había leído y hemos pensado lo mismo, lo que nos da la razón en TODO.
Bilbao está perdida, como Euskadi en general. Hace poco hice una prueba, bajando de plaza zabalburu a plaza circular por hurtado de amezaga ( los de allí se ubicarán) no me crucé con ningún nativo español. Todo sudacas, moros , negros y algún que otro chinorri, que es de sus calles preferidas.
La única zona no-go de Bilbao es Las Cortes y Sanfran a altas horas de la madrugada, en solitario y con una buena tajada. Y aún así los morlocs siempre evalúan su presa, no es lo mismo una cría de 20 tantos en la situación descrita que un forero que vivió los 90s en el botxo y aledaños. Ojito con Baraka, Portu y demás en esa época siendo un teenager¿Te da miedo bajar a tomar el helado por tu querida ciudad?
Chico, es que menuda ruta hiciste, la verdad que tienes una capacidad para demostrar lo gilipollas que eres extrema.
La única zona no-go de Bilbao es Las Cortes y Sanfran a altas horas de la madrugada, en solitario y con una buena tajada. Y aún así los morlocs siempre evalúan su presa, no es lo mismo una cría de 20 tantos en la situación descrita que un forero que vivió los 90s en el botxo y aledaños. Ojito con Baraka, Portu y demás en esa época siendo un teenager
¿Te da miedo bajar a tomar el helado por tu querida ciudad?
Chico, es que menuda ruta hiciste, la verdad que tienes una capacidad para demostrar lo gilipollas que eres extrema.
A ver, que yo no conozco ese sitio.
¿Quieres decir que antes de que llegara la morosudanegrada ya era una zona que daba, digamos, asco?
La palanca se le llamaba y mis abuelos después de cenar con amigos iban a ver los cabaretes y hacer mofa de las putas callejeras. Era todo más pintoresco.Sí, antes de eso era feudo de gitanos y otros intocables hasta que los negros fueron desplazándolos. Una zona* muy chic, sí...
* Entonces (y mucho antes) se le llamaba El Barrio Chino (de Bilbao)
El padre de Fito Cabrales tenía un lumpanar, dicho por el mismo en entrevistas.
Gracias por tu puntualización, en este caso serían complementarios, había lumpen y lupas.Lupanar, o mancebía. Del latín Lupa, loba, prostituta.
Has juntado lupanar con lumpen.
Lumpen. Capa social más baja y marginada de la sociedad. El lumpen lo forman los mendigos y desarraigados. De lumpemproletariado o del alemán lumpenproletariat.
Probablemente así fuera siempre.Gracias por tu puntualización, en este caso serían complementarios, había lumpen y lupas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.