Buenos dias, BILBOKAO

Increíble ahí todos los moros con su rabadán din don bajo el amparo de la delegación fe gobierno.
Es para morirse y ya pasar de todo o para hacer todo lo contrario y pelear como en una peli de desastres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unos quince moros con machetes, a las siete de la tarde, yendo a buscar a otros a su casa. Y los de la casa han salido a responder. Esto lo llama la prensa oficilista del régimen (Deia es el panfleto del PNV), una "pelea multtudinaria", así, sin más.

Poco a poco mi ciudad va cayendo. Todo se va a la mierda. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unos quince moros con machetes, a las siete de la tarde, yendo a buscar a otros a su casa. Y los de la casa han salido a responder. Esto lo llama la prensa oficilista del régimen (Deia es el panfleto del PNV), una "pelea multtudinaria", así, sin más.

Poco a poco mi ciudad va cayendo. Todo se va a la mierda. :sad:

Hace 30 años, el PNV decía que era la juventud vasca, inquieta, con ideales y combativa, la que liaba estos pifostios. Con su pan se lo coman, eso yes.

Bilbao está perdida, como Euskadi en general. Hace poco hice una prueba, bajando de plaza zabalburu a plaza circular por hurtado de amezaga ( los de allí se ubicarán) no me crucé con ningún nativo español. Todo sudacas, moros , negros y algún que otro chinorri, que es de sus calles preferidas.

¿Te da miedo bajar a tomar el helado por tu querida ciudad?

Chico, es que menuda ruta hiciste, la verdad que tienes una capacidad para demostrar lo gilipollas que eres extrema.

Chico, es que menuda ruta hiciste, la verdad que tienes una capacidad para demostrar lo gilipollas que eres extrema.
La única zona no-go de Bilbao es Las Cortes y Sanfran a altas horas de la madrugada, en solitario y con una buena tajada. Y aún así los morlocs siempre evalúan su presa, no es lo mismo una cría de 20 tantos en la situación descrita que un forero que vivió los 90s en el botxo y aledaños. Ojito con Baraka, Portu y demás en esa época siendo un teenager

La única zona no-go de Bilbao es Las Cortes y Sanfran a altas horas de la madrugada, en solitario y con una buena tajada. Y aún así los morlocs siempre evalúan su presa, no es lo mismo una cría de 20 tantos en la situación descrita que un forero que vivió los 90s en el botxo y aledaños. Ojito con Baraka, Portu y demás en esa época siendo un teenager

Me da que unos cuantos aquí hemos conocido el Anaconda y sus telefonillos.

A ver, que yo no conozco ese sitio.
¿Quieres decir que antes de que llegara la morosudanegrada ya era una zona que daba, digamos, asco?

A ver, que yo no conozco ese sitio.
¿Quieres decir que antes de que llegara la morosudanegrada ya era una zona que daba, digamos, asco?

Sí, antes de eso era feudo de gitanos y otros intocables hasta que los negros fueron desplazándolos. Una zona* muy chic, sí...

* Entonces (y mucho antes) se le llamaba El Barrio Chino (de Bilbao)

Última edición:
No, si al final lo conseguiremos: las mujeres de vuelta a la cocina, y a empujar el carrito del niño o de la compra, como las asamalajasah.

Esto tiene que ser subliminal, no pueden ser tan subnormales.

Sí, antes de eso era feudo de gitanos y otros intocables hasta que los negros fueron desplazándolos. Una zona* muy chic, sí...

* Entonces (y mucho antes) se le llamaba El Barrio Chino (de Bilbao)
La palanca se le llamaba y mis abuelos después de cenar con amigos iban a ver los cabaretes y hacer mofa de las putas callejeras. Era todo más pintoresco.

El padre de Fito Cabrales tenía un lumpanar, dicho por el mismo en entrevistas.

El padre de Fito Cabrales tenía un lumpanar, dicho por el mismo en entrevistas.

Lupanar, o mancebía. Del latín Lupa, loba, prostituta.

Has juntado lupanar con lumpen.

Lumpen. Capa social más baja y marginada de la sociedad. El lumpen lo forman los mendigos y desarraigados. De lumpemproletariado o del alemán lumpenproletariat.

Lupanar, o mancebía. Del latín Lupa, loba, prostituta.

Has juntado lupanar con lumpen.

Lumpen. Capa social más baja y marginada de la sociedad. El lumpen lo forman los mendigos y desarraigados. De lumpemproletariado o del alemán lumpenproletariat.
Gracias por tu puntualización, en este caso serían complementarios, había lumpen y lupas.

Atrás
Arriba Pie