Buenos documentales

Vamos a ver, dices que no aporta nada nuevo al estudio de Milgram y ahí discrepo. Aporta como novedad el probar a hacerlo bajo el contexto de un programa de televisión, ten en cuenta que el público tampoco sabe nada de que es un experimento sociológico y aun así animan al concursante a que siga metiéndole descargas eléctricas al otro, todo por el espectáculo. Y aporta como novedad el ver las reacciones de los concursantes cuando están bajo las órdenes de una autoridad y cuando no hay nadie dándoles órdenes. Como has visto, las reacciones son muy distintas.

Tampoco he dicho que sea la hostia el documental, solo le he puesto un 7 en FA, a ver si te piensas que he ido emocionadísma a cascarle un 10. Pero sí me ha parecido un documental muy interesante y con muchas lecturas.

Estoy completamente de acuerdo con Psyco Candy

Por si luego follamos.

Yo venía a dejar aquí este documental sobre la tecnologia para hacer secso. Está bien y pasa volando. Da un insight de la realidad virtual y cachivaches que existen en la actualidad. Algunos bastante curiosos.

The Digital Love Industry | VICE | United States

Si lo consideráis un documental (yo lo veo así), debéis ver Sicko (2007), de Michael Moore.

Me parece que, pese a que esté pelín (o pelón) tirando a la propaganda, es imprescindible echarle un ojillo.

Pues este es de los mejores documentales que he visto en mi puta vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The boy who lived before;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va sobre un crío de 6 años que supuestamente recuerda parte de su vida pasada. Me inspira curiosidad este tema de la metempsicosis o reencarnacion aunque soy demasiado escéptico como para creer en algo así. El documental puede perfectamente estar amañado, pero no deja de ser entretenido.

Atrás
Arriba Pie