[RETARDS] Bukkake en Argentina!!!

chiichisuanu

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2006
Reacciones
0
Cabe la posibilidasd querido y loco torbe de realizar un bukkake en argentina en una proxima vuelta???

espero que se haga tengo todas las ganas de participar pero estas lejos torbe!!
De ultima le pedimos a mi gobierno (tan cuestionado como todos) que te de una mano para traer una linda chica...

saludos desde arg cabron!

Cáncer de Colon rebuznó:
Los argentinos no sabéis bukakkear.

1ERO....no existe la palabra bukakkear (suena a polvo de gallina).
2DO......Perdòn,hablo con el ministro internacional del bukakke?...usted es el degustador numero uno de cada uno de los muchachos que hacen bukakke?...

Ahora hablando en serio...no entiendo porque saltan a hablar sin propiedad tan solo para molestar,esto es para torbe no me importa su opinion....

Si a torbe le cae mal la pregunta bueno ahi termino la conversaciòn,esto es un foro y solo hice una pregunta...no aporte tema para polemica,ni nada por el estilo..estan mal acostumbrados algunos...estamos mas que solo gente de españa...y a los degustadores de HOMBRES argentinos,alla ellos.

P.D: MAX POWER sos un maleducado y un racista pibe....das lastima.
p.d2: Torbe un abrazo,tu pagina web esta muy buena y te felicito por lo logrado.

chiichisuanu rebuznó:
1ERO....no existe la palabra bukakkear (suena a polvo de gallina).
2DO......Perdòn,hablo con el ministro internacional del bukakke?...usted es el degustador numero uno de cada uno de los muchachos que hacen bukakke?...

Si a torbe le cae mal la pregunta bueno ahi termino la conversaciòn,esto es un foro y solo hice una pregunta...no aporte tema para polemica,ni nada por el estilo..estan mal acostumbrados algunos...estamos mas que solo gente de españa...y a los degustadores de HOMBRES argentinos,alla ellos.

No se entiende una puta mierda.

chiichisuanu rebuznó:
P.D: MAX POWER sos un maleducado y un racista pibe....das lastima.

El maleducado eres tú MONO DE MIERDA ¿Qué cojones te crees? ¿Que un sudaca como tú puede venir aquí y tratar a los españoles de tú a tú? Arrodíllate y suplica como el perro que eres, pedazo de subnormal y si no nos das el suficiente asco A LO MEJOR te ayudamos con lo tuyo siempre y cuando aceptes suicidarte luego.

Hijo de puta.

Vaya con el argentinito, se nos ha puesto gallito.

Anda, vete a beber mate hijo del corralito.

chiichisuanu rebuznó:
Ahora hablando en serio...no entiendo porque saltan a hablar sin propiedad tan solo para molestar

Éste aún no sabe dónde está...

cephalopod.jpg

garaje.jpg

De ultima le pedimos a mi gobierno (tan cuestionado como todos) que te de una mano para traer una linda chica...

Buena idea, igual se ofrece la presidenta para ser bukakeada, no te jode.

Y encima cabrón dice el malparido, a Torbe ahora mismo que vas.

Cabe la posibilidasd querido y loco torbe de realizar un bukkake en argentina en una proxima vuelta???

espero que se haga tengo todas las ganas de participar pero estas lejos torbe!!

Mejor mandanos buena carne argentina aquí y nosotros te la bukkakeamos, ok?

Querido argentino bukakeador;

¿Tu también hueles a menta y vas en bicicleta?

espero que seas hincha de boca y te pillen 50 tios de river en un derbi o viceversa.
el unico tio que se salva de tu pais es don diego armando maradona con el que tuve el placer de coincidir en un piso de un barrio marginal de mi ciudad comprando cocaina con matones guardaespaldas incluidos.
por lo demas,buena carne con chimichurri,buenos criollos y buenas putarracas lamefalos.
todo lo demas una mierda y a ti que te den mucho por el culo.

Aclaración

loco torbe ....un bukkake en argentina....???

....tengo todas las ganas de participar pero estas lejos torbe!!
....le pedimos a mi gobierno que te de una mano para traer una linda chica...

.... cabron!

Esto no funciona así. Te explico: para los bukkakes Torbe selecciona chicas exclusivamente argentinas que hablen castellano sin acento ridículo, para hacerlas pasar por españolas.:76

¿O quieres participar en el otro bando y echarte un traguito:110...?

También cabe la posibilidad de que nos corramos en un tuper y se lo echéis a alguna por la calle, no sé, si uno quiere, soluciones mil...

Ideas

Steel Dragon rebuznó:
También cabe la posibilidad de que nos corramos en un tuper y se lo echéis a alguna por la calle, no sé, si uno quiere, soluciones mil...

Ahí le has dado, lo mejor es que se haga la paja, y le mande un bote con la corrida a Torbe con un billete de 100 euros para participar por telecorrida virtual en el próximo Bukakke.

ahhhhhhhhhhhh...no sabia que tenia el agrado y la suerte de hablar con los grandes cojedores del mundo!,increible realmente no lo sabia sino no les hubiera faltado el respeto.
Aparte siempre usan el tipico chiste del corralito...jajajajajajaja..que previsibles,entonces yo tendria que decir que en españa (como no saben leer unos subtitulos...o no entienden nada de inglès) les tienen que doblar todas las peliculas,como a los niños.
Miren la verdad me dan lastima,se nota que estan tan al pedo y pajeandose diariamente las 24 horas dle dia,que tienen que entrar solo a defenestrarme y poner en ejemplo MI PAÌS...
como dirian ustedes...que gilipollas!!...porque la verdad usan eufemismos baratos para hablar de quien soy,poniendo como ejemplo el pais de donde provengo,muy bajo de su parte.

La verdad por eso nunca respondo ningun post porque me dan lastima,lisa y llanamente lastima,porque a la distancia y sin conocerme y en el anonimato absoluto todos son RE MALOS Y BRAVUCONES (bravucones es una palabra que entienden?....no quiero usar palabras que no entiendan asi se entiende el mensaje final...siento que tengo que usar palabras para niños de 8 años) y se la dan de guapos,de malos,insultan sin tener razon....la de huesos rotos que les dejaria imbeciles....porque son unos cagones de mierda a los que les rompo literalmente toda la cara en cuestion de segundos...pero bueno,hablo con niños que no crecieron,gente en plena pubertad,pajerillos a los que les cuesta encontrar una concha (vagina...esa la entienden pubers?)
bueno....bardearlos a ustedes es tan facil,y da para cortar mucha tela,asi que como estoy lejos si estan en algun lugar que me quieran mandar una direccion tengo muchos amigos alla que me peudne hacer el favor de irlos a cagar a palos a todos...me dan ese gusto?cagones...
y cuando vengan aca,vengan uno y cada uno de lso que bardeo que tengo otros miles de amigos,vengan que puede ser divertido putitos cagones...me divierto muchos con idiotas como ustedes,los dejamos sangrando un poco,luego les corto con algun cuchillo y les hago la bandera argentina a cortes de cuchillo....

ok,como les iba diciendo cuadrados de mierda hijos de mil puta....la verdad que yo no tengo tiempo para perder con pajeritos de cuarta con pijas de 5 cms,tipos que se tienen que hacer 45 minutos de sexo oral a sus mujeres para calentarlas y que no se note el poco miembro que tienen (aparte convengamos,sus chicas gustan mas de los argentinos...ustedes me dan mucha risa)

jaja...hasta luego eunucos!

Atrás
Arriba Pie