BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PITXAGORRI rebuznó:
Lo del ciclismo tenía que haber ido por pesos.
Hubiera sido de los gallos.

Entonces, ¿Dónde situamos a su MUY amigo Panzer que también le sigue los pasos?
1899%20ciclista.JPG

mundele rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Entonces, ¿Dónde situamos a su MUY amigo Panzer que también le sigue los pasos?
1899%20ciclista.JPG

eN EL PESO PORTAVIONES.

Ese si va al bukkake le dejais que se corra el primero. Por razones de peso y fuerza mayor.

El Loco de las Coles rebuznó:
peso 85 kilos de pura masa muscular[/color]

FANTASMA!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Oye, que no es broma.. No estoy gordo, pero si soy bastante ancho de hombros.. No voy al gimnasio, pero intento cuidarme en casa..

PITXAGORRI rebuznó:
mundele rebuznó:
Folladicto se bajó un día de la bicicleta y se quedó ya con la pose:

Folladicto.jpg
Pantani-Marco.jpg

Muy oportuna la situación del brazo de Torbe. :lol:

Por una jodida bicicleta como la que lleva Pantani en la foto yo me dejaría bukakear siete veces.

Dios, mi sueño.

Eso, y siento desilusionaros a todos, que esperabais que un gordo peludo fuera el administrador más verde de PL, nada más lejos de la realidad. Respeto mucho esas reuniones onanistas, pero yo estoy por encima de esas cochinadas. En el caso de ir a una de ellas, sería como mero espectador, como ya hizo en su dia Campano; más bien porque no valgo para eso. No se me levantaría con tantas pollas alrededor, aunque la chiquita está pero que muy bien

Doctor Banner rebuznó:
peso 85 kilos de pura masa muscular[/color]

FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!

Oye, que no es broma.. No estoy gordo, pero si soy bastante ancho de hombros.. No voy al gimnasio, pero intento cuidarme en casa..
[/quote]

JAJAJAJAJAJAA

Claro tio, ser 85 kilos de puro músculo es fácil de conseguir, con hacer 20 flexiones al día vale, luego puedes pasar 8 horas delante del ordenador sin ningún problema, acompañado de la pandilla drakis y la entrañable roca-cola.

Max_Demian rebuznó:
JAJAJAJAJAJAA

Claro tio, ser 85 kilos de puro músculo es fácil de conseguir, con hacer 20 flexiones al día vale, luego puedes pasar 8 horas delante del ordenador sin ningún problema, acompañado de la pandilla drakis y la entrañable roca-cola.

Mañana la foto, y juzgas..

Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
JAJAJAJAJAJAA

Me acabo de poner palote.

Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
JAJAJAJAJAJAA

Me acabo de poner palote.

eso si, me voy a tapar los ojos, que los tengo VIOLETAS, pero eso es un secreto que no os debería contar: El ser humano está en peligro

Doctor Banner rebuznó:
YO soy andrógino, sólo tengo pelos en los huevos, sobaco y cabeza..y la picha algo más larga, no mucho más pero si algo más...

hijos de mil putas con sarna, voy a pedir derechos por usar caretas en mi nombr
e
Eso, y siento desilusionaros a todos, que esperabais que un gordo peludo fuera el administrador más verde de PL, nada más lejos de la realidad. Respeto mucho esas reuniones onanistas, pero yo estoy por encima de esas cochinadas. En el caso de ir a una de ellas, sería como mero espectador, como ya hizo en su dia Campano; más bien porque no valgo para eso. No se me levantaría con tantas pollas alrededor, aunque la chiquita está pero que muy bien
Coño no te rajes ahora diciendo que no eres tú, pero si Torbe hasta te hizo una entrevista!!

WEO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hola, solo posteaba para saludar a mundele.

Y yo aprovecho para saludarte afectuosamente, Pepi_Juani.

Coño, desde que te atropello el camion se te ve cada vez meno la peluca.... un saludo.

Folladicto, haz de reconocer que esta ni que pintado en esa foto para mil y un tuneos... el brazo de Torbe es lo que te salva de que te tuneen aun mas. :twisted:

pepi_juani rebuznó:
Hola, solo posteaba para saludar a mundele.

Lo dudo.

Sí, ya sé que está baneado pero le he visto entrar con el clon.

Atrás
Arriba Pie