- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.694
PITXAGORRI rebuznó:Lo del ciclismo tenía que haber ido por pesos.
Hubiera sido de los gallos.
Entonces, ¿Dónde situamos a su MUY amigo Panzer que también le sigue los pasos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PITXAGORRI rebuznó:Lo del ciclismo tenía que haber ido por pesos.
mundele rebuznó:PITXAGORRI rebuznó:Lo del ciclismo tenía que haber ido por pesos.
Entonces, ¿Dónde situamos a su MUY amigo Panzer que también le sigue los pasos?
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:peso 85 kilos de pura masa muscular[/color]
PITXAGORRI rebuznó:mundele rebuznó:Folladicto se bajó un día de la bicicleta y se quedó ya con la pose:
![]()
![]()
Muy oportuna la situación del brazo de Torbe.![]()
Lo del ciclismo tenía que haber ido por pesos.
Doctor Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:peso 85 kilos de pura masa muscular[/color]
FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!
Max_Demian rebuznó:JAJAJAJAJAJAA
Claro tio, ser 85 kilos de puro músculo es fácil de conseguir, con hacer 20 flexiones al día vale, luego puedes pasar 8 horas delante del ordenador sin ningún problema, acompañado de la pandilla drakis y la entrañable roca-cola.
Doctor Banner rebuznó:Max_Demian rebuznó:JAJAJAJAJAJAA
Claro tio, ser 85 kilos de puro músculo es fácil de conseguir, con hacer 20 flexiones al día vale, luego puedes pasar 8 horas delante del ordenador sin ningún problema, acompañado de la pandilla drakis y la entrañable roca-cola.
Mañana la foto, y juzgas..
El Loco de las Coles rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Max_Demian rebuznó:JAJAJAJAJAJAA
Mañana la foto, y juzgas..
Me acabo de poner palote.
Doctor Banner rebuznó:YO soy andrógino, sólo tengo pelos en los huevos, sobaco y cabeza..y la picha algo más larga, no mucho más pero si algo más...
hijos de mil putas con sarna, voy a pedir derechos por usar caretas en mi nombre
Coño no te rajes ahora diciendo que no eres tú, pero si Torbe hasta te hizo una entrevista!!Eso, y siento desilusionaros a todos, que esperabais que un gordo peludo fuera el administrador más verde de PL, nada más lejos de la realidad. Respeto mucho esas reuniones onanistas, pero yo estoy por encima de esas cochinadas. En el caso de ir a una de ellas, sería como mero espectador, como ya hizo en su dia Campano; más bien porque no valgo para eso. No se me levantaría con tantas pollas alrededor, aunque la chiquita está pero que muy bien
pepi_juani rebuznó:Hola, solo posteaba para saludar a mundele.
WEO rebuznó:pepi_juani rebuznó:Hola, solo posteaba para saludar a mundele.
Y yo aprovecho para saludarte afectuosamente, Pepi_Juani.
pepi_juani rebuznó:Hola, solo posteaba para saludar a mundele.
Ya te gusta eh??DeiX rebuznó:quién es el personaje de las huevillos depilaos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.