[RETARDS] Bukkake II - 26/nov

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Torbe, es posible que me apunte al bukkake pero allí en BCN directamente....

por cierto, si quieres un bukkake bueno te recomiendo que des un aliciente a los participantes, como el que MAS SE CORRA, en longitud y cantidad, tendrá derecho a otro gratis o a hacer una escena con la tía o bien SE LE DEVUELVE EL DINERO

he visto el de Diana Dean y hay corridas muy pobres, flojas, sin velocidad, etc. salvo un tío moreno y altísimo que se corre bestial, los demás muy flojos, no les culpo, pero la clave está en aguantar muchos días y eso debería premiarse ¿ no ?

BLackLaBeL rebuznó:
por cierto, si quieres un bukkake bueno te recomiendo que des un aliciente a los participantes, como el que MAS SE CORRA, en longitud y cantidad, tendrá derecho a otro gratis
Has descubierto la polvora tu

rangoBlackJP.jpg

BLackLaBeL rebuznó:
Torbe, es posible que me apunte al bukkake pero allí en BCN directamente....

por cierto, si quieres un bukkake bueno te recomiendo que des un aliciente a los participantes, como el que MAS SE CORRA, en longitud y cantidad, tendrá derecho a otro gratis o a hacer una escena con la tía o bien SE LE DEVUELVE EL DINERO

he visto el de Diana Dean y hay corridas muy pobres, flojas, sin velocidad, etc. salvo un tío moreno y altísimo que se corre bestial, los demás muy flojos, no les culpo, pero la clave está en aguantar muchos días y eso debería premiarse ¿ no ?

Sin comentarios... :shock: :shock: :shock:

amo-del-calabozo.jpg

El dar algun que otro consejo, bueno, esta bien, a veces es positivo, pero llega el momento que por el numero de aportaciones que haces del mismo tipo parece que das a entender que las personas que hacen esto, y no me refiero solo a Torbe, son subnormales profundos y que sin ti no hay ni web, ni dinero, ni premios del FICEB, ni buenos bukakes, ni buenos diseños, etcetcetcetcetcetc....

... en resumen....

vacabraz.jpg

MADXTAR rebuznó:
amo-del-calabozo.jpg

El dar algun que otro consejo, bueno, esta bien, a veces es positivo, pero llega el momento que por el numero de aportaciones que haces del mismo tipo parece que das a entender que las personas que hacen esto, y no me refiero solo a Torbe, son subnormales profundos y que sin ti no hay ni web, ni dinero, ni premios del FICEB, ni buenos bukakes, ni buenos diseños, etcetcetcetcetcetc....

... en resumen....

vacabraz.jpg
Calla calla que de no ser por black label torbe se come los mocos :lol:

Para nada.
Padezco deformación profesional, soy técnico de marketing, poco valorado y explotado en mi curro y por DIVERSION y de forma ALTRUISTA colaboro con ideas y sugerencias a Torbe desde mi perspectiva profesional.
Pero todos los méritos son suyos, aunque en alguno yo haya intervenido previamente ( debatiendo, sugeriendo, recordando, etc. )

BLackLaBeL rebuznó:
como el que MAS SE CORRA, en longitud y cantidad, tendrá derecho a otro gratis o a hacer una escena con la tía o bien SE LE DEVUELVE EL DINERO
:93

también rebuznó:
soy técnico de marketing

Técnico de márketing: eufemismo de vendedor ambulante de algo. Por poco dinero que le paguen ya lo están tirando. Eso que ha dicho es sencillamente de gilipollas.

¿Qué necesita, que se lo diga Torbe directamente? siga abusando de su paciencia y verá qué sorpresita se lleva, palurdo de los cojones.

haya paz por caridad
yo he visto el video del bukkake y estoy loco por ver otro

y no creo que haya que criticar o desprestigiar ni a ese bukkake ni a los participantes

Platon rebuznó:
haya paz por caridad
yo he visto el video del bukkake y estoy loco por ver otro

y no creo que haya que criticar o desprestigiar ni a ese bukkake ni a los participantes

aqui nadie está desprestigiando el bukkake so memo, joder hay que explicarlo todo...

coño pero si esta medio foro riendose de los participantes de los dos bukkakes no me digas ahora que nadie esta desprestigiando nada porq en ese momento el memo serás tu :pla

Atrás
Arriba Pie