Bumbury se nos va, señores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me la suda bastante,despues de Heroes no ha hecho nada bueno,esperemos que ahora no intente una reunión de HDS...

Es una pena. Aunque no he escuchado su útlimo disco son fiel seguidora de Heroes y de Bunbury desde el 91. Tengo absolutamente todos los discos y rarezas incluídas, menos el úlitimo. En mi humilde opinión es el mejor músico de rock español que ha existido. Vale que en solitario ya no era lo mismo... con Heroes era la caña... pero Bunbury como músico es excepcional.

Succubus rebuznó:
Es una pena. Aunque no he escuchado su útlimo disco son fiel seguidora de Heroes y de Bunbury desde el 91. Tengo absolutamente todos los discos y rarezas incluídas, menos el úlitimo. En mi humilde opinión es el mejor músico de rock español que ha existido. Vale que en solitario ya no era lo mismo... con Heroes era la caña... pero Bunbury como músico es excepcional.
¿Sí? ¿Cuántos instrumentos toca y cuántos bien?

A mí el tipo me parece de lo más pedante, y, como ya ha apuntado alguien antes, un Jim Morrison quiero-y-no-puedo, con voz a lo Raphael.

Bye, chavalote.

Succubus rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se joda ese marica que de musico tiene muy poco :twisted:

PINPIN rebuznó:
A mí el tipo me parece de lo más pedante, y, como ya ha apuntado alguien antes, un Jim Morrison quiero-y-no-puedo, con voz a lo Raphael.

Bye, chavalote.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso,leer o ver una entrevista con el es lo puto peor...joder,me voy a pintar las uñas de negro a ver si me sube algo la autoestima como a el...

Es cuestión de gustos. A mí me parece buen cantante y buen músico en general. Toca la guitarra algún instrumento más... Hay gente que le ama y hay gente que le odia. Nadie se queda indiferente.

Heroes del Silencio fue un grupo buenísimo os pongáiso como os pongáis.

La verdad es que después de Héroes del Silencio, lo que ha hecho es una mierda (se salva el Radical Sonora). Pero si por algo ha destacado Bunbury desde su etapa en HDS es por las letras de las canciones.

Por cierto tony, ya he visto el comentario en la página de tele cinco:

hihihihi...iba a decir vete y no vuelvas pero...mejor quedate,seria peor que volvieras a activar HDS,patán

tony soprano Viernes 26 de Agosto a las 17:25

Malcolm rebuznó:
Por cierto tony, ya he visto el comentario en la página de tele cinco:

:lol: :lol: no he podido evitarlo...

respecto a la musica Succubus,por supuesto,es uno de los mejores vocalistas que ha dado este país,y los discos de heroes son grandes...pero no me negareis todos que andaba un poco desorientado ultimamente...cual será su proxima aventura?reggeton de ese,tal vez?

Yo sólo paso por el primer disco de los Héroes. En solitario era Camilo Sesto aparentando ser Jim Morrison y envidiando a Raphael.

Jakim Boor rebuznó:
Yo sólo paso por el primer disco de los Héroes. En solitario era Camilo Sesto aparentando ser Jim Morrison y envidiando a Raphael.

a mí me pasa al reves,los ultimos molaban..."el espiritu del vino",y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "avalancha"rockean :35

eso sí,la imagen del primero brutal...esas permanentes de laca :137

enriquebumbury.gif

tony soprano rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

a mí me pasa al reves,los ultimos molaban..."el espiritu del vino",y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "avalancha"rockean :35

eso sí,la imagen del primero brutal...esas permanentes de laca :137

Claro, es que para rockear hay 50.000 mejores, pero para tecno-pijotero es lo más lejos que puedo llegar.

El Bunbury ese lo vi yo en una entrevista q le hicieron en Buenafuente, a mi el rock no m gusta asi q no opinare sobre si es buen musico o no pero no me jodais q las pintas q se trae joder q puto asco, viene a ser una extraña fusion de Fofito y Santi Millan

Anais-Bunbury_jpg.jpg

Pequeño y Flamingos me gustaron bastante , lo ultimo que ha sacado ya no tanto.
Cuando se habla de Bumbury mucha gente juzga al personaje no al musico.
El parecido a Jim Morrison en las pintas es obvio pero en la musica no se lo veo

Un puto subnormal con un complejo de divo que no se lo quita ni dios, como cantante te puede gustar o no (a mí no me gusta pero entiendo que pueda gustar) pero como compositor es una mierda pinchada en un palo, ojala le entre un cáncer por la puerta de su casa. Es el único de la escena musical española que consigue caerme peor que Sabina.
P.D. Que a Succubus le guste deja claro a que tipo de público va dirigido :lol:

A mi no me gusta el rock, pero admito que Avalancha y Maldito duende son muy buenas canciones.

Sobre todo la ultima si la canta Raphael, que no seria la primera vez.

PINPIN rebuznó:

Esa descripción debería aparecer en la wikipedia al buscar "Bunbury".

Dr_Escroto rebuznó:
PINPIN rebuznó:

Esa descripción debería aparecer en la wikipedia al buscar "Bunbury".

Amén. :137

Art. :evil: :evil:

Ayer en Zuera, último concierto en Aragón (el último es hoy en Cambrils). Pues, bien, coge el tio, y a mitad de la cuarta canción se larga. La orquesta al menos tuvo la decencia de terminar la canción. Luego por supuesto no volvió. Menuda se debió armar, yo no fui, me lo ha contado un colega. Por lo menos les devuelven el dinero, pero menuda gracia le habrá hecho a la gente que vino desde toda España.

Que se vaya y no vuelva nunca. Que aleje su puto circo de nuestras torturadas mentes y oídos. Que se hunda entre dos tierras con el culo del maldito duende en su polla bohemia. En cinco palabras: QUE LE DEN POR EL CULO, a él y a todos los putos indies patilludos y gafipastas. Que le den por el culo a los putos ELEFANTES y la puta madre que parió a AMARAL.

drbanner rebuznó:
Que se vaya y no vuelva nunca. Que aleje su puto circo de nuestras torturadas mentes y oídos. Que se hunda entre dos tierras con el culo del maldito duende en su polla bohemia. En cinco palabras: QUE LE DEN POR EL CULO, a él y a todos los putos indies patilludos y gafipastas. Que le den por el culo a los putos ELEFANTES y la puta madre que parió a AMARAL.

Yo a la tía de Amaral le petaba el cacas muy gustosamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie