Sean Connery se nos va al cielo

Parece ser que los últimos meses fueron duros


Su última foto es demoledora. Me refiero a la viuda

35102978-0-image-a-3_1604220873707.jpg
 
Última edición:
No me hables como si fuese Irene Montero, que te pego una bofetada con el dorso de la mano a ti y a la otra también.

Es una forma de hablar, hombre. lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que si se llamase Ahmed en vez del europeo Sean, las mismas feministas vociferantes iban a estar calladas como putas.
 
Cagada lo de no hacer de Gandalf, pero supongo que más que rechazarlo porque no se enteraría de nada, tendría que ver con la pasta puesto que no creo que estuvieran dispuestos a soltar la panoja.

Lo de Matrix y la Liga de los hombres extraordinarios lo entiendo también. La segunda además era una suerte de Vengadores de la literatura clásica y no estaba mal traída. Le falló la pobre ejecución y esos personajes tan malos.
 
Cagada lo de no hacer de Gandalf, pero supongo que más que rechazarlo porque no se enteraría de nada, tendría que ver con la pasta puesto que no creo que estuvieran dispuestos a soltar la panoja.

Lo de Matrix y la Liga de los hombres extraordinarios lo entiendo también. La segunda además era una suerte de Vengadores de la literatura clásica y no estaba mal traída. Le falló la pobre ejecución y esos personajes tan malos.

Si de Gandalf creo que le pusieron un cheque en blanco, vamos que le daban su caché y porcentaje de taquilla.

No recuerdo la cifra exacta pero si la cosa hubiese salido como fué, mas de 100 kilos hubiera pillado.
 
Última edición:
El Facebook tiene muchas cosas malas pero a veces las cookies te dan cosas buenas. Me he encontrado de bruces con esta galería de XLSemanal con una imagen icónica de cada una de sus películas más importantes.


Como decía unos post más atrás @ilovegintonic ahora que la he visto en el artículo me pondría, por homenajear a Connery, El Primer Gran Asalto al Tren con ese otro monstruo de la interpretación que es Donald Sutherland, que cualquier otro día menos pensado nos deja.

En esa peli, la escena y secuencias en la que entran a hurtadillas en la oficina de la estación para hacer una copia de la llave de la caja fuerte es crema.

Interpreta a un ladrón de guante blanco de la época victoriana que le queda como un ídem.
 
Última edición:
Si de Gandalf creo que le pusieron un cheque en blanco, vamos que le daban su caché y porcentaje de taquilla.

No recuerdo la cifra exacta pero si la cosa hubiese salido como fué, mas de 100 kilos hubiera pillado.
Le daban 10 millones y el 15% de la taquilla. 450 millones.

Mal negocio para él, bueno para nosotros. Ian McKellen está a años luz del gran Connery.
 
Le daban 10 millones y el 15% de la taquilla. 450 millones.

Mal negocio para él, bueno para nosotros. Ian McKellen está a años luz del gran Connery.

Yo creo que hubiera sido un buen Gandalf, el cual después de todo es un personaje relativamente arquetípico sin mucha profundidad psicológica, la presencia es más importante para interpretarlo; si le ves en El Nombre de la Rosa y en la Ultima Cruzada, donde básicamente interpreta a, por así decir, "eruditos enérgicos", verás que podría haber quedado bastante bien.

Eso sí, los memes sobre james bond vs drácula no hubieran terminado jamás.
 
Última edición:
Yo creo que hubiera sido un buen Gandalf, el cual después de todo es un personaje relativamente arquetípico sin mucha profundidad psicológica, la presencia es más importante para interpretarlo; si le ves en El Nombre de la Rosa y en la Ultima Cruzada, donde básicamente interpreta a, por así decir, "eruditos enérgicos", verás que podría haber quedado bastante bien.

Eso sí, los memes sobre james bond vs drácula no hubieran terminado jamás.
Habría sido un Gandalf aceptable. McKellen fue el Gandalf perfecto.

De nuevo, menos mal que lo rechazó.
 
Última edición:
Si de Gandalf creo que le pusieron un cheque en blanco, vamos que le daban su caché y porcentaje de taquilla.

No recuerdo la cifra exacta pero si la cosa hubiese salido como fué, mas de 100 kilos hubiera pillado.

Le daban 10 millones y el 15% de la taquilla. 450 millones.

Mal negocio para él, bueno para nosotros. Ian McKellen está a años luz del gran Connery.

Si es así, cagada estratosférica. Aunque me cuesta creerlo viendo el casting de ESDLA, que eran todos prácticamente actores desconocidos o no de primera fila y cobrando poquito para ahorrar costes.
Eso es un porcentaje demasiado elevado. Solo hay que fijarse en Arnold, que fue uno de los que pegó buenos palazos a cambio de porcentajes.
A mi siempre me pareció una exageración y más viniendo de la propia Warner la oferta.
Pillaría buena pasta, pero 450 kilotones me parece irreal.
 
Habría sido un Gandalf aceptable. McKellen fue el Gandalf perfecto.

De nuevo, menos mal que lo rechazó.
Maquelen fue un Gandalf estupendo, pero Shon Cóneri no creo que lo hubiera sido peor. Y desde luego, al respecto de su presencia en pantalla, la presencia de Cóneri es muy superior a la de Maquelen, así que hubiera sido un Gandalf más potente y magnético, creo yo.
 
Si es así, cagada estratosférica. Aunque me cuesta creerlo viendo el casting de ESDLA, que eran todos prácticamente actores desconocidos o no de primera fila y cobrando poquito para ahorrar costes.
Eso es un porcentaje demasiado elevado. Solo hay que fijarse en Arnold, que fue uno de los que pegó buenos palazos a cambio de porcentajes.
A mi siempre me pareció una exageración y más viniendo de la propia Warner la oferta.
Pillaría buena pasta, pero 450 kilotones me parece irreal.
Pero los 450 son el porcentaje de taquilla que le ofrecían. ESDLA recaudó 3000 millones, si hubiera recaudado la mitad pues no serían esos 450.

También es cierto que esa es la información que se ha dicho siempre, a lo mejor no es cierta.
 
Maquelen fue un Gandalf estupendo, pero Shon Cóneri no creo que lo hubiera sido peor. Y desde luego, al respecto de su presencia en pantalla, la presencia de Cóneri es muy superior a la de Maquelen, así que hubiera sido un Gandalf más potente y magnético, creo yo.
Un Richard Harris que apenas podía caminar ya nos regaló un Dumbledore poderoso únicamente con sus miradas. No quiero presencia ni magnetismo, si no un señor con miles de años a sus espaldas, que lo ha visto todo y que está incluso cansado de "hollar vidas humanas y ahora me falta tiempo".

Connery era un grande, pero no tiene la sutilidad para un Gandalf, y más un Gandalf bastante más humano que el de la novela original.
 
La verdad que el título del hilo es un poco mierder. Parece el estribillo del amigo Félix cuando vayas al cielo de Enrique y Ana.

Sean Connery maniobra Parca Iván o algo así, joder que esto es PL. También se echa en falta al cachondo de de otro hilo container de quecos de los gilipollas de......

Ah qué es ILG.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La verdad que el título del hilo es un poco mierder. Parece el estribillo del amigo Félix cuando vayas al cielo de Enrique y Ana.

Sean Connery maniobra Parca Iván o algo así, joder que esto es PL. También se echa en falta al cachondo de de otro hilo container de quecos de los gilipollas de......

Ah qué es ILG.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La próxima vez te aviso para que me des consejo de cómo titular los hilos. Sólo te tengo como persona de referencia para cuando quiera ponerle un mote a alguien o cuando tenga que hacer de porteador-chófer de las compras caprichosas de mi mujer en centros comerciales de extrarradio. Bueno es saber que puedo contar contigo para otra cosa más. Si es que no hay nada como tener conocidos que sepan de temas.
 
Quien estuvo mucho tiempo detrás de Gandalf fue Lee, que quería lavar asi su hoja filmográfica, pero cuando se hizo ya estaba muy viejo, asi que le dieron a Saruman, un magnifico Saruman hay que decir.

Connery nunca fue muy hacendoso, lo fiaba todo al magnetismo y el carisma, como actor era regulinchi, en su etapa de madurez si que dio alguna cosa de cierta enjundia, pero no lo veo de Gandalf, menos contra McKellen, un tipo con el culo pelao (no pun intended) en el teatro y un actor de la hostia, aunque solo lo hayamos conocido de viejete cuando supongo se la sopla todo. Alguna vez me lo crucé en londres.

En el señor de los anillos puede que los mas famosos fuesen Elijah, Sam y por supuesto Arwen, (no como actriz), luego estaba Blanchet y tal, pero en general la gente no veia eso de pasarse años en nueva zelanda haciendo algo que podia estar bien pero podia ser un zurullo (de hecho, era mas probable que fuese un zurullo atendiendo a las mierdas de ese palo que salieron en esa epoca como dragones y mazmorra y que el CV de Jackson no era de blockbusters precisamente). Creo day-lewis sonó para Aragorn por ejemplo. Viggo de aquellas era un secundario sin más, y bueno, ahora casi que tambien, pero eso es otra historia. Creo que la trilogia se benefició y mucho de no contar con mucha cara muy quemada y si con gente con trayectorias contrastadas, quitando legolas que lo encontraron en la calle la mayoria tenia sus tablas.
 
Sir Ian McKellen es un actoraco del copón, ha mamado teatro shakesperiano desde que empezó a andar y cuando llegó a la gran pantalla ya era un puto coloso:
- Mr Holmes
- Gods and Monsters
- Ricardo III
.....


Que luego encumbrase mierdas como X Men, lo del Davinci y cosas más mejores como ESDLA era apostar a caballo ganador. Y así fue.

Vamos que Mc y SC jugaban en distintas ligas, Kellen actoraco en todo lo que le echasen y SC como Bond lo petó, pero con una carrera muy dispar: joyas como Red October, Last Crusade, Name Of The Rose, The Rock, The Untouchables y alguna más... pero mucha basura entre medias. Lo peor fue que el zurullaco sideral ese de La Liga que no hay por donde cogerla acabó siendo su canto de cisne. Y fue un cagarro de cisne...

La discusión carece de sentido.

Connery era un símbolo de hombría, dureza, elegancia, buen hacer e icónico. Un referente al que mirarse, al que querer parecerse en este mundo bizcochable de blanditos, indefinidos, tibios, putas, maricones, moros y sucseres obesos y de pelo morado

03-sean-connery.jpg
 
El poblema es que cuando un actor hace un personaje, salvo horribles excepciones, ambos quedan vinculados para siempre, y ya difícilmente podemos ver otro actor haciendo de. Para Gandalf no creo que hiciera falta un actor sobresaliente como el Mckellen, y Sean Connery podía haber hecho perfectamente ese papel, no se si igual o peor o quizá mejor, ni tampoco soy capaz de discernir , salvo escandalosas excepciones, una buena interpretación.
 
En cierto modo, comprendo a las mujeres. Comprendo su disgusto contra el hombre actual y el enfado morrocotudo sublimado en ese feminismo rampante y de colores aposemáticos en el pelo, como la adolescente que esconde su intenso dolor por la ausencia paterna. Y es que se ha pasado del Sean Connery más viril al Salva escondido en un rincón mientras le dice con voz aflautada a Maje lo mucho que le gusta verla vestirse. Mujeres, repito, os comprendo.


Por cierto. ¿Este hilo no iba del Connery arquetipo masculino y lo cinematográfico se dejaba para el otro? ¿Eh? No voy a ser menos, entonces, y voy a enlazar cómo este hombre salvó a La Roca de Michael Bay.

"Era una leyenda": Michael Bay recuerda su colaboración con Sean Connery en 'La roca' | Cinemanía

Atención a esto: "Entonces, según recuerda el director, un imponente Connery estalló frente a los ejecutivos"

Hasta narrando cenas de negocios tiene que explotar cosas, el hijo de la gran puta :lol:
 
Última edición:
En una peli en sus comienzos fue a importunarlo un maton local porque tendría a la novia tontona y lo dejó seco de un derechazo (había hecho boxeo).

Hay que recordar que este ha palmado con demencia, que tras lo de la liga dijese que ya lo dejaba decia que no se fiaba mucho de que sucedia al volante. En los ultimos tiempos le daba para hacer cameo de rey arturo o de rey ricardo, bajar del caballo, hacer el gesto, poner la medio sonrisa y llevarselo crudo, y de eso ya hace más de 20 años, asi con mas minutos le recuerdo la trampa, el octubre pero poco. No estaba como para meterse 3 años en nueva zelanda.

Igual en los 80 pudo, pero desde luego Mckellen no hace extrañar a nadie. El reparto de Esdla es perfecto como esta, igual se podían haber tirado el resto con Falomir (juegos) y la novia, y poquito más, es un poco el esquema de la star wars original, gente con mucho oficio y caras poco vistas, para esas pelis corales donde importa mucho seguir la trama y con personajes muy carismaticos supongo que es preferible eso a que una estrella te eclipse al personaje y al resto del reparto.
 
...

Connery era un símbolo de hombría, dureza, elegancia, buen hacer e icónico. Un referente al que mirarse, al que querer parecerse en este mundo bizcochable de blanditos, indefinidos, tibios, putas, maricones, moros y sucseres obesos y de pelo morado

03-sean-connery.jpg

Muy cierto, se nos ha ido un referente masculino y ahora solo quedan todos esos maricas depilados.

013F3FB5-872E-43D7-B94B-515B5124BAD4.jpeg
 
Arriba Pie