Sean Connery se nos va al cielo

A los calvos se nos va además uno de los pocos ejemplos que siempre ponemos para callar bocas sobre lo atractivo o no de la calvicie.
No sé que nos va a quedar cuando muera Jason Statham...habrá que recurrir a Zidane, supongo
 
Si es que sin mí no os aclaráis.
Es mejor que eso. Era un masuno que puse en el subforo cine porque estaba en la calle y lo puse rápido. Alguien lo separó y lo convirtió en hilo, después lo llevaron al general para acto seguido devolverlo al cine. :lol:
 
A los calvos se nos va además uno de los pocos ejemplos que siempre ponemos para callar bocas sobre lo atractivo o no de la calvicie.
No sé que nos va a quedar cuando muera Jason Statham...habrá que recurrir a Zidane, supongo
Sobre todo porque llevaba peluca desde la segunda película de Bond.

A Ian Fleming que su Bond fuera un calvo con acento escocés le hizo poca gracia.
 
Última edición:
A los calvos se nos va además uno de los pocos ejemplos que siempre ponemos para callar bocas sobre lo atractivo o no de la calvicie.
No sé que nos va a quedar cuando muera Jason Statham...habrá que recurrir a Zidane, supongo

Bruce Willis aún vive
 
Es mejor que eso. Era un masuno que puse en el subforo cine porque estaba en la calle y lo puse rápido. Alguien lo separó y lo convirtió en hilo, después lo llevaron al general para acto seguido devolverlo al cine. :lol:
Porque llevar dos discusiones paralelas, una en el cine atendiendo a sus pelis y su carrera de actor y otra en el general atendiendo a su biografía o lo que representa o el icono que era o utilizarle de pretexto para hablar del cambio del arquetipo de lo masculino (por ejemplo), no puede ser. ¡No puede ser!
 
habrá que recurrir a Pepeidane, supongo


apofis.png
 
Al cielo.
Igual ha sido un hijodelagranputa y va al infierno.
Nunca ssse sssabe.
 
Al cielo.
Igual ha sido un hijodelagranputa y va al infierno.
Nunca ssse sssabe.
También es verdad, aunque normalmente el que es un hijoputa se sabe, y no era el caso. Pero por poder ser, puede ser.

Que algún moderador cambie el título a "Sean Connery se nos va al purgatorio (de momento hasta que sepamos qué clase de persona era)".

A ver si no acaba en el subforo Putas sección León.
 
Tienen pinta de tener el mismo estilo que ese puto escocés de mierda.
 
Qué te pasa con los escoceses?
Le robaron una madrileña que ya tenía enfilada.

Ese día tuvo que deslizar la mano bajo la panza rellena de lacón con grelos y darle al manubrio para consolarse. Una humillación, vaya.
 
Última edición:
Le robaron una madrileña que ya tenía enfilada.

Ese día tuvo que deslizar la mano bajo la panza rellena de lacón con grelos y darle al manubrio para consolarse. Una humillación, vaya.
Tú eres imbecil?



Tengo el satisfayer men, usar la mano, pero tú ,te qcrees que soy un POBRE DE MIERDA como tú?
 
Pero deja de dar por culo y abre un hilo de odio a Escocia, me cago en la puta.
Quién va a odiar Escocia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siéntelo en el pecho.
 
A los calvos se nos va además uno de los pocos ejemplos que siempre ponemos para callar bocas sobre lo atractivo o no de la calvicie.
No sé que nos va a quedar cuando muera Jason Statham...habrá que recurrir a Zidane, supongo
Aquí tenéis un referente en lo que a llevar una calva con dignidad se refiere.
3CE60703-F138-4F99-AFAD-6298ECA080AD.jpeg
 
Os estáis yendo del hilo.
Hay una entrevista del pichabrava este hecha en 1987 en la que dice que no está mal pegar a las mujeres y que dado el caso es absolutamente correcto. El vídeo está rulando ahora por twitter y las marujonas están que arden, ha pasado de gentelman intachable a ídolo con pies de barro en menos de un minuto, que es lo que dura el vídeo.

Dicho sea de paso, era un hijo de la gran puta.
 
Arriba Pie