Sean Connery se nos va al cielo

Su mejor película los Inmortales 2

Ahora en serio, se le atribuía fama de tacaño, más de lo habitual en los escoceses. Además de pegarle un par de puñetazos a su primera señora, cambió su residencia a Marbella en la época dorada de la Gunilla, Jaime de Mora y Aragón para evadir impuestos en Escocia, hasta que tubo que irse porque aquí también le buscaron las cosquillas y se fue a Bahamas.

La otra vida de Sean Connery: terapias con LSD, evasión de impuestos en España y un odio íntimo a James Bond
 
Cualquiera de los actuales le chuparía la polla a 10 Wensteins por tener la mitad de curriculum de este tipo. Sea escocés, gallego, marbellí o bahamense, descanse en paz. Habrá que ver Sólo se Vive dos Veces con esa escena mítica, racista y heteropatriarcal en la que media docena de japonesitas en bikini maquillan al salvador blanco occidental para que pase por japonés. Fracasan pero da igual. En japón son tan amables que ante un tipo torpemente disfrazado de japonés hacen como que son engañados y así puede continuar su quehaceres de espía.
 
También es verdad, aunque normalmente el que es un hijoputa se sabe, y no era el caso. Pero por poder ser, puede ser.

Que algún moderador cambie el título a "Sean Connery se nos va al purgatorio (de momento hasta que sepamos qué clase de persona era)".

A ver si no acaba en el subforo Putas sección León.

Además de la extrema tacañería que ya han apuntado, tenía fama de ser un tipo realmente insoportable en el trato. Eso a mí me daba bastante igual porque no le iba a pedir dinero ni tenía que aguantarle. Sí me tocaba un poco los cojones su independentismo escocés, pero no le niego el gran talento y lo buen actor que era.

Qué te pasa con los escoceses?

Está escocido con ellos. Badum tss.

Nah, en serio... Lo que a Liachu le jode es que a ellos se los entiende aún menos.
 
Tú eres imbecil?



Tengo el satisfayer men, usar la mano, pero tú ,te qcrees que soy un POBRE DE MIERDA como tú?
No, creo que es un pobrecillo que le ha dado por trolear este hilo como si tuviera 15 añitos.

Pd.: Barrigón.
 
No, creo que es un pobrecillo que le ha dado por trolear este hilo como si tuviera 15 añitos.

Pd.: Barrigón.
Sin ánimo de troleo.

Me parece un sobrevalorado. Un fulano antediluviano de una época que no nos tocó y hablamos como si fuéseis de el desde shiquetitos.



Me recordáis a los gilipollas de 30 años que aman/odian a Franco.


Pasta: barrigón?en serio?que tienes, menos de esos 15 años que dices de mi,mamón?

Vete a comerle la poa a otro fiambre de una época que no recuerdas más que por reposiciones de la 2 mientras dices "wooow que supertio"la más reciente de él no tenéiais ni edad para apreciar eso...salvo que tengáis 55 años aprox, posturetas que sois unos posturetas.
 
Última edición:
Sin ánimo de troleo.

Me parece un sobrevalorado. Un fulano antediluviano de una época que no nos tocó y hablamos como si fuéseis de el desde shiquetitos.



Me recordáis a los gilipollas de 30 años que aman/odian a Franco.


Pasta: barrigón?en serio?que tienes, menos de esos 15 años que dices de mi,mamón?

Vete a comerle la poa a otro fiambre de una época que no recuerdas más que por reposiciones de la 2 mientras dices "wooow que supertio"
:majepalm:
 
Que si que si. Venga ea ea.

Lo que no sabía es que decía que curtirle el lomo a una tía mola.


Espero que celebremos del mismo modo si alguna viajes lady inglesa famosa dice que a los tíos habría que reventar los vivos.


Un Arturo Valdés que habla inglés.
 
Estuve viviendo en Edimburgo 3 años. Qué coño pasa con los escoceses , me parecieron buena gente.
 
Me parece un sobrevalorado. Un fulano antediluviano de una época que no nos tocó y hablamos como si fuéseis de el desde shiquetitos.

Entonces, @liachu69, no se puede apreciar un actor de cine que no sea de esta época, ¿no? Porque las películas o se ven en el año que se estrenan o ya es que son de otra época y no merecen visión. Y qué decir de "fueseis de él desde shiquetitos". Es que desde shiquetitos hemos visto las pelis de James Bond, y desde shiquetito nos flipaban aunque no supiéramos si tenían diez años, veinte o dos meses o no las entendiéramos.

Aquí el hamijo liachezno de un plumazo se carga la apreciación de cualquier arte anterior a la época en la que hemos vivido. No se puede apreciar a Sean Connery o las pelis de James Bond porque son de una época que no vivimos. Mozart, Bach o Beethoven no merecen ni un segundo de nuestra atención; la literatura universal empieza hace treinta años. Si uno ha leído a Salgari o a Verne desde shiquetito y dice que le gustan es que está tonto: cómo va a ser posible, si son de otra época.

Mira que has dicho tontás en tu vida, pero esta es de las gordas gordas gordas.
 
Es que liachu no sabe lo que es ver las cosas con ojos de niño.
 
Estuve viviendo en Edimburgo 3 años. Qué coño pasa con los escoceses , me parecieron buena gente.
Son buena gente. Ascendientes galaicos directos y guardianes de la memoria celta, mucho antes que los gallegos.

Tal vez por eso el resquemor, el tufo a cuando mentan a alguien superior con sangre más pura y se ennegrece un poco más el alma es embriagador.

Como cuando vas a pedir una tostada en Madrit y te ponen media, no sé si me entendéis.
 
Última edición:
Vete a comerle la poa a otro fiambre de una época que no recuerdas más que por reposiciones de la 2 mientras dices "wooow que supertio"la más reciente de él no tenéiais ni edad para apreciar eso...salvo que tengáis 55 años aprox, posturetas que sois unos posturetas.

Prohibido ver cine que no sea de estreno.
 
Celta celta, adn en mano puede ser media europa occidental, de hecho no es más celta un escocés que un inglés o un gallego. El celtismo en gran medida es un invento del romanticismo, como la mayoría de los nacionalismos donde se apuntan los sucnormales del mundo para sentirse parte de algo minoritario. Por ejemplo la música celta no hay constancia ni prueba alguna de que hostias tocaban o a que sonaba, todo paja mental, los druidas podían tocar la pandereta en lo que a eso respecta.

Connery era de la estirpe de actores con carisma. Mucho además, tipos a los que le hace falta medio gesto para llenarte un plano, desde Wayne a bueno, es una extirpe a extinguir porque ese tipo de actores tenían sentido con gente como Ford, Fuller o Peckinpah. Ya no se hace ese cine, y no es que lo que haya ahora lo mejore. Dentro de todos esos alguno no era tan tronquete como lo pintaban, y otros como suele suceder con los actores fueron madurando y ganando en profundidad. Connery tuvo su mejor momento como actor ya en los ochenta, madurillo. Después pasó al cameo de lujo y terminó de manera abrupta, cuando rechazó Matrix para hacer La liga se dió cuenta de que ya no se enteraba de por donde andaba la industria (de hecho reconoció que no se enteró de que iba Matrix y que por eso dijo que no) y se retiró a vivir la vida loca.
 
Gran actor, regular persona. Se tuvo que ir de Marbella en globo.
 
Uno de los mejores mediocentros escoceses que ha dado el mundo. Increible su nivel en el Liverpool de los 70.
 
Sin ánimo de troleo.

Me parece un sobrevalorado. Un fulano antediluviano de una época que no nos tocó y hablamos como si fuéseis de el desde shiquetitos.



Me recordáis a los gilipollas de 30 años que aman/odian a Franco.


Pasta: barrigón?en serio?que tienes, menos de esos 15 años que dices de mi,mamón?

Vete a comerle la poa a otro fiambre de una época que no recuerdas más que por reposiciones de la 2 mientras dices "wooow que supertio"la más reciente de él no tenéiais ni edad para apreciar eso...salvo que tengáis 55 años aprox, posturetas que sois unos posturetas.

No termino de pillar lo que quieres expresar, pero dire que su papel en "el nombre de la rosa", "caza al octubre rojo", y "los intocables de Eliot Ness", no me pareció sobrevalorado, era el escocés-britanico de corte latino con mas clase del momento, solo se le intento asemejar en esa liga George Clooney.

Estuve viviendo en Edimburgo 3 años. Qué coño pasa con los escoceses , me parecieron buena gente.

¿Puta, para que vuelves?

Ya tal.......

Celta celta, adn en mano puede ser media europa occidental, de hecho no es más celta un escocés que un inglés o un gallego. El celtismo en gran medida es un invento del romanticismo, como la mayoría de los nacionalismos donde se apuntan los sucnormales del mundo para sentirse parte de algo minoritario. Por ejemplo la música celta no hay constancia ni prueba alguna de que hostias tocaban o a que sonaba, todo paja mental, los druidas podían tocar la pandereta en lo que a eso respecta.

Lo de los celtismos es com con los equidistantes que no se casan con nadie, pero se dejan la polla defendiendo a la izquierda, es como si eres de Leon, y te cagas en el nacionalismo catalán, pero mi turra de orgullo leones con mi idioma de mierda no me lo toques, y encima vas y votas al partido nacionalista leones, pero ojo, yo paso de la política.

Eres con diferencia, la mayor putita del foro, si esto fuese un talego, ya sabemos quien comería polla, en desayuno, comida, cena, y de madrugada.
 
Espero que San Pedro le haya encontrado acomodo junto a Roger Moore.
 
125CCD1A-DF66-43EB-A511-9B4C3A5C37B7.jpeg
 
Un grande que solía defender la buena bofetada para dar paz a la revoltosa hembra. Que Dios le otorgue la Gloria y un harén de whores por gimlasio.
 
Lo dicho.que se joda ostia, a ver si lo entierran con la gaita metida por el culo y así ,con los gases pero(y post)Morten se toque algo guapo y así el menda está vale para algo.
madre mia... yo creo que esta persona no es consciente de las obras de arte que crea....
 
Justo un día antes de su muerte había visto Atmósfera Cero y ahora se muere...
Voy a probar a ver un vídeo de Torbe, a ver qué pasa.
 
Arriba Pie