Sean Connery se nos va al cielo

No termino de pillar lo que quieres expresar, pero dire que su papel en "el nombre de la rosa", "caza al octubre rojo", y "los intocables de Eliot Ness", no me pareció sobrevalorado, era el escocés-britanico de corte latino con mas clase del momento, solo se le intento asemejar en esa liga George Clooney.



¿Puta, para que vuelves?

Ya tal.......



Lo de los celtismos es com con los equidistantes que no se casan con nadie, pero se dejan la polla defendiendo a la izquierda, es como si eres de Leon, y te cagas en el nacionalismo catalán, pero mi turra de orgullo leones con mi idioma de mierda no me lo toques, y encima vas y votas al partido nacionalista leones, pero ojo, yo paso de la política.

Eres con diferencia, la mayor putita del foro, si esto fuese un talego, ya sabemos quien comería polla, en desayuno, comida, cena, y de madrugada.
Que estabas revoltosa porque no hacías matches en el grinder o escocida?

Todos los nacionalismos son mongolos porque no son el nacionalismo leones, por supuesto nunca hubiera votado al prepal (hace más de dos décadas) si sacarán más de 3000 votos que eran sus números en su época dorada. No espero que lo entiendas, ni aunque te lo explicarán varios meses en la escuela de trisomicos donde ibas y dónde tus padres intercambiaron fluidos para que terminarás importunado aquí.

A veces como decía el gran Connery no se puede más que calentaros la mejilla a mano abierta, no es que sea el último recurso, es que lo agradeceis, os ponéis tontas con el cambio de hora y perdéis el oremus.
 
Habéis notado que no ha habido cojones a hacer juegos de palabras con el nombre del muerto.
 
Gran escocés, hasta que le llamó el senescal de guardia de SM para decirle que pacá, que Sir y to eso.
Celta celta, adn en mano puede ser media europa occidental, de hecho no es más celta un escocés que un inglés o un gallego. El celtismo en gran medida es un invento del romanticismo, como la mayoría de los nacionalismos donde se apuntan los sucnormales del mundo para sentirse parte de algo minoritario.

Hostia, amic. Si lee esto @stavroguin 11 , se compra dos pelucos nuevos y le manda a usted fotos por privado.
 
Habéis notado que no ha habido cojones a hacer juegos de palabras con el nombre del muerto.
Pues si, nos hemos quedado sin Connery y nadie hace gracias.

También rechazó el papel de Gandalf, lo cual por otro lado y a la postre fue de agradecer, Mckellen hizo un trabajo insuperable y no creo que Connery estuviese ya muy para esos trotes
 
Pues si, nos hemos quedado sin Connery y nadie hace gracias.

También rechazó el papel de Gandalf, lo cual por otro lado y a la postre fue de agradecer, Mckellen hizo un trabajo insuperable y no creo que Connery estuviese ya muy para esos trotes
Y también rechazó el papel de Morfeo en 'Matrix', según dijo: porque el guión era muy raro y no se entendía nada.

Luego se metió en aquel horror de peli de 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' y ahí sí que dijo que hasta aquí, me retiro.
 
Última edición:
No es de los actores que tenga como referente así como ninguna película en la que haya aparecido. Como actor creo ese porte que tenía le hacía más de la mitad del trabajo.
Quizás sea el personaje de Ramírez en "Los inmortales" en que más me gustó junto con el del capitán Connor en "Sol Naciente".
 
Se ha muerto Sean Connery sin que la gente se aclare si se pronuncia “Sin” o “Shon”.
Se pronuncia "Shon". Sean es John en irlandés. Acostumbrado a pronunciarlo mal, como todos aquí, cuando le decía a mi ex la galesa Sin Cóneri me lo corregía. Aún parece que la oigo berrear: Shooooon!!! It's SHOOOON!!1!

Pero lo más gracioso es lo que hacemos aquí con Kirk y Michael Douglas: el padre, Kirk Duglas. El hijo, Maiquel Daglas. Ole our bollocks.
 
Se pronuncia "Shon". Sean es John en irlandés. Acostumbrado a pronunciarlo mal, como todos aquí, cuando le decía a mi ex la galesa Sin Cóneri me lo corregía. Aún parece que la oigo berrear: Shooooon!!! It's SHOOOON!!1!

Pero lo más gracioso es lo que hacemos aquí con Kirk y Michael Douglas: el padre, Kirk Duglas. El hijo, Maiquel Daglas. Ole our bollocks.

Y Shon Penn si lo decimos.
 
Se pronuncia "Shon". Sean es John en irlandés. Acostumbrado a pronunciarlo mal, como todos aquí, cuando le decía a mi ex la galesa Sin Cóneri me lo corregía. Aún parece que la oigo berrear: Shooooon!!! It's SHOOOON!!1!

Pero lo más gracioso es lo que hacemos aquí con Kirk y Michael Douglas: el padre, Kirk Duglas. El hijo, Maiquel Daglas. Ole our bollocks.
En España tenemos nuestras propias reglas de habla inglesa.
Porque a GMAIL no le llamamos "gemail" ni "yimeil", le llamamos "GEMEIL".
Más de una vez al dar mi correo he dicho "GEMAIL" y me dicen "GEMEIL, VERDAD?"
 
A la revista Penthouse la llamàbamos "penjaus" en plan bien... pero a la Private decíamos Private tal cómo se escribe. Nada de "priveit" ni mariconadas.
 
Última edición:
. Aún parece que la oigo berrear: Shooooon!!! It's SHOOOON!!1!
Recuerdo que hace tiempo me pasó eso pero sin rubia :sad:

Quicir, hay una escena en una película que es exactamente así. El prota en cierto momento grita con furia gitana precisamente eso. Pensé que el doblaje estaba mal (como siempre) y seguramente quería decir John. Seguía siendo raro pero al leer el títulos de las canciones de la BSO y verla de inmediato en versión original ya me di cuenta del detallito.

(4:34)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es muy bonita su banda sonora, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sois la ostia, un hilo de un escocés finado y deriva en la pronunciación en inglés de Gmail, que si Shin que si Shon...
Tikismikis
 
Última edición:
Por eso. A mí también me jodería mucho palmarla y que la gente siguiera diciendo mal tu nombre.
 
A mi me parece que hacemos un ejercicio cojonudo, buscamos como mejor suena y tal cual lo cascamos, por ejemplo, Sin Pen, eso sonaría como el puto culo, entonces decimos Son Pen, eso es bien. El caso palmario es el de los Douglas, Daglas o Duglas según sean padre o hijo, las combinaciones generadas la verdad es que suenan mejor, asi que a quien no le guste que se joda.
 
Sois la ostia, un hilo de un escocés finado y deriva en la pronunciación en inglés de Gmail, que si Shin que si Shon...
Tikismikis

A eso venía, a cortar esa mierda ya. Hablemos de Schon Coneri, no del inglés bien o mal pronunciado.
 
Muere precisamente ahora, justo antes de que algún comité feminista declare profundamente ilegal ser tan masculino.

ElrzjoJWMAA051S
 
Última edición:
Muere precisamente ahora, justo antes de que algún comité feminista declare profundamente ilegal ser tan masculino.

ElrzjoJWMAA051S

Supongo que ya habrán encontrado este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que ya habrán encontrado este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veo la polémica por ningún lado. Hubiera zurrado igual a un hombre exactamente por los mismos motivos que esgrime en la entrevista. Si eso no es igualdad, yo ya no sé, chico.
 
No veo la polémica por ningún lado. Hubiera zurrado igual a un hombre exactamente por los mismos motivos que esgrime en la entrevista. Si eso no es igualdad, yo ya no sé, chico.

No me hables como si fuese Irene Montero, que te pego una bofetada con el dorso de la mano a ti y a la otra también.
 
Arriba Pie