Succubus rebuznó:Es una pena. Aunque no he escuchado su útlimo disco son fiel seguidora de Heroes y de Bunbury desde el 91. Tengo absolutamente todos los discos y rarezas incluídas, menos el úlitimo. En mi humilde opinión es el mejor músico de rock español que ha existido. Vale que en solitario ya no era lo mismo... con Heroes era la caña... pero Bunbury como músico es excepcional.
Y con mucha diferencia sobre el segundo. Lo que pasa es que es un tipo que nada contracorriente, un tio "raro" y por eso no mola. Para endiosado y megalómano Florentino y ahí está el ser superior alabado por todos(pero hablamos de futbol claro).
Es arrogante, soberbio , narcisista y todo ese tipo de calificativos y por eso me gusta. Es un poco gilipollas y por eso también me gusta.
Pero vamos las letras de sus canciones son lo mejor que se ha hecho en España, muy por encima de Manolo García que aunque reconociendo que tiene buenas letras , al final resultan demasiado empalagosas y nostálgicas en exceso.
No podía faltar la típica alusión a su look a lo Morrison, al cual no llega a la cintura dicho sea se paso, pero en España es lo que hay.