Bumbury se nos va, señores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Succubus rebuznó:
Es una pena. Aunque no he escuchado su útlimo disco son fiel seguidora de Heroes y de Bunbury desde el 91. Tengo absolutamente todos los discos y rarezas incluídas, menos el úlitimo. En mi humilde opinión es el mejor músico de rock español que ha existido. Vale que en solitario ya no era lo mismo... con Heroes era la caña... pero Bunbury como músico es excepcional.

Y con mucha diferencia sobre el segundo. Lo que pasa es que es un tipo que nada contracorriente, un tio "raro" y por eso no mola. Para endiosado y megalómano Florentino y ahí está el ser superior alabado por todos(pero hablamos de futbol claro).

Es arrogante, soberbio , narcisista y todo ese tipo de calificativos y por eso me gusta. Es un poco gilipollas y por eso también me gusta.

Pero vamos las letras de sus canciones son lo mejor que se ha hecho en España, muy por encima de Manolo García que aunque reconociendo que tiene buenas letras , al final resultan demasiado empalagosas y nostálgicas en exceso.

No podía faltar la típica alusión a su look a lo Morrison, al cual no llega a la cintura dicho sea se paso, pero en España es lo que hay.

BuNbury es uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. El tío será gilipollas, imbécil, no nos gustarán sus pintas, habrá copiado atuendo, haría discos comerciales con Héroes... pero es lo mejor que tenemos porque sus composiciones son tremendas y hoy en día, España debería estar muy orgullosa teniendo en cuenta lo que sale por ahí.

Edito para decir, que acabo de leer algo de Manolo García, y decir que a mí este tío me suena siempre igual, desde pájaros de barro todo me parece la misma canción, y eso es otro punto a favor de Bunbury. Él experimenta y se arriesga.

Lo que más moló del susodicho fue el cabreo monumental que cogió cuando en una entrevista se cuestionó su hombría de bien. Muahahahahahahahaha.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que más moló del susodicho fue el cabreo monumental que cogió cuando en una entrevista se cuestionó su hombría de bien. Muahahahahahahahaha.
Normal, es incuestionable que es un palomo cojo. Y ya de paso le digo a cahegi que ya que tanto le gusta olvidar prejuicios que se lea alguna letra de Roberto Iniesta o Manolo Chinato y me diga si se puede comparar al idiota este.

Henry Chinasky rebuznó:
Normal, es incuestionable que es un palomo cojo. Y ya de paso le digo a cahegi que ya que tanto le gusta olvidar prejuicios que se lea alguna letra de Roberto Iniesta o Manolo Chinato y me diga si se puede comparar al idiota este.

A mi me encantan los prejuicios, tengo muchos e intento fiarme de ellos siempre que puedo. Pero yo no voy a salir a tomar copas o a comer con Bunbury, evalúo su trabajo como cantante de un grupo de rock.

A mi las letras sin una buena música como que no, trovadores no gracias.
Pretendes que pierda el tiempo investigando quien es un tipo que se llama Manolo Chinato(te advertí al principio que tenía prejuicios, no he caido en la trampa)??

Ya es tiempo de que el maño muera para acrecentar su leyenda maldita.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAH.

¿Alguien que edite el título del hilo? Me daña la vista esa M

Yo he oido rumores de visitas suyas a los baños de bares de marcha de Zaragoza acompañado de maromos, cuando tocaba en los Héroes. De todos modos no hay q olvidar que su verdadero amor ha sido, es y será la farlopa.

Max Power rebuznó:
¿Alguien sabe por qué se largó así de repente?

A ver, hay varias hipótesis. Según él, se había quedado sin voz, de hecho fueron el médico y una ATS del ambulatorio a chequearle, aunque estos volvieron a salir rápidamente. Por otro lado, a mi juicio, estaba bastante pasado, aunque el espectáculo iba bien. Por otro lado, ya en Pilares del año pasado se marchó a los 40 minutos, y en una ocasión anterior se rebotó con la gente porque coreaba Héroes y también mandó el concierto a tomar por culo.

La conclusión general y más oída en Zuera ayer fue...

TONTOLHABA

P.D También comentar la astucia de mis paisanos, ya que al haber devolución del importe de las entradas a partir del lunes, hubo gente que se las estuvo comprando a los forasteros por 5€ para apalancarse los 15€ que costaba posteriormente :lol:

Si es que los maños tenemos una gran visión de negocio. Lo de Pilares creo que fue porque había poca gente, pero fue culpa de la organización ya que anunciaron el concierto a las 9 cuando en realidad empezó a las 7.

Chitriel rebuznó:
Si es que los maños tenemos una gran visión de negocio. Lo de Pilares creo que fue porque había poca gente, pero fue culpa de la organización ya que anunciaron el concierto a las 9 cuando en realidad empezó a las 7.

Es una lástima que se vea oscuro, pero tengo grabado en el móvil su salida por la puerta de atrás acompañada de abucheo general. Pena y dolor, yo que lo quería mandar al Tomate...

cahegi rebuznó:
A mi me encantan los prejuicios, tengo muchos e intento fiarme de ellos siempre que puedo. Pero yo no voy a salir a tomar copas o a comer con Bunbury, evalúo su trabajo como cantante de un grupo de rock.

Pretendes que pierda el tiempo investigando quien es un tipo que se llama Manolo Chinato(te advertí al principio que tenía prejuicios, no he caido en la trampa)??

Yo también tengo los míos no te creas, por ejemplo estoy convencido de que alguien que opina que lo de ese tio es música solo puede ser un amargado malfollado y por lo que veo en el foro no yerro en demasía.

Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:

Yo también tengo los míos no te creas, por ejemplo estoy convencido de que alguien que opina que lo de ese tio es música solo puede ser un amargado malfollado y por lo que veo en el foro no yerro en demasía.

No yerras, pero eso tiene remedio.

Patrizia yo estuve en un concierto suyo en los Pilares de hace tres o cuatro años en el Príncipe Felipe y se salió.
Incluso se marcó un par de temas de Héroes.
Pero vamos, lo que no quita para que sea un gilipollas, que los es. Y mucho.

Lo que más me ha dolido de todo el hilo es que lo llameis gafapastoso o indie... joder, si está en las antípodas de eso. Eso desacredita cualquier comentario posterior.

Lo que si es : farlopero, gilipollas, creido, hijo de puta, ególatra, endiosado, pagado de si mismo... y me encanta esa actitud.

Que les den por el puto culo a los frikis que me consta hay durmiendo hoy en Cambrills y que han ido incluso de canarias para ver lo que ellos esperaban fuera un concierto apoteósico de despedida. Que les jodan a las sonrisas profident, a los que fabrican discos en cadena, a los que dicen hola [inserte aqui el nombre de su ciudad] es la mejor ciudad en la que hemos tocado esta gira... y sobre todo al cabrón de Manolo García.

zaragoza5.jpg

zaragoza6.jpg

a1.jpg

bunbury7.jpg

bumbu%202.jpg

bun9.jpg

Bunbury-El-Relicario-24.jpg

entrada1.jpg

Hay algo peor a que hablen mal de ti, que no hablen. (O. Wilde)

685470762413ef9197cd4c.jpg

Coño, pues en esta foto se parece a follaputas todo sudado después de sus katas.
Muahahahahahahaahaha.

685470762413ef9197cd4c.jpg

Coño, pues en esta foto se parece a follaputas todo sudado después de sus katas.
Muahahahahahahaahaha.

joder, es lo mismo que he pensado en cuanto lo he visto.

Por cierto, señor de Molay, lleva usted empalmados como 5 "Muahahahahahahaahaha's" seguidos. ¿No se le habrán cagado encima de nuevo y le ha dado por la locura transitoria, no?

zappiano rebuznó:
Succubus rebuznó:
Es una pena. Aunque no he escuchado su útlimo disco son fiel seguidora de Heroes y de Bunbury desde el 91. Tengo absolutamente todos los discos y rarezas incluídas, menos el úlitimo. En mi humilde opinión es el mejor músico de rock español que ha existido. Vale que en solitario ya no era lo mismo... con Heroes era la caña... pero Bunbury como músico es excepcional.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se joda ese marica que de musico tiene muy poco :twisted:

Sasto

Enriquito es un personaje que si no fuera porque ha intentando ir de innovador y transgresor aprovechándo la incultura musical general que hay en España podría haberle ido mejor.

A poco que hayas escuchado un poco de música sabes que de transgresor poco y de innovador menos.

Eso sí, el truco del amargado (usado en cualquier fiesta, en las playas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) se le da de muerte, sólo que no cuela.

-------------------

Esto ha sido leyendo el hilo tras postear:

Hammett rebuznó:
Él experimenta y se arriesga.

Dónde? Cuándo? Cómo fué?

Einherjer rebuznó:
Enriquito es un personaje que si no fuera porque ha intentando ir de innovador y transgresor aprovechándo la incultura musical general que hay en España podría haberle ido mejor.

A poco que hayas escuchado un poco de música sabes que de transgresor poco y de innovador menos.

Eso sí, el truco del amargado (usado en cualquier fiesta, en las playas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) se le da de muerte, sólo que no cuela.

-------------------

Esto ha sido leyendo el hilo tras postear:

Hammett rebuznó:
Él experimenta y se arriesga.

Dónde? Cuándo? Cómo fué?

NO.

Este tipo es alguien que con 18 años ya era un cantante de éxito, con dinero y droga para dar asco. Eso ha marcado su personalidad y lo ha convertido en lo que es. Un creido de mil pares de narices.

Se le pueden reprochar muchas cosas, pero el mejor disco en castellano de la pasada década es suyo y se llama PEQUEÑO. Más grande que eso no ha hecho ni hará nada, ni en solitario ni acompañado. Y en este pais de paletos y sin cultura musical ninguna no lo va a superar nadie tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie