Bunbury (en solitario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles son tus tres discos favoritos del maño más pedante?

• Licenciado Cantinas, 2011 (versiones sudacas)

Votos: 0 0,0%
  • Palosanto, 2013

• Expectativas, 2017

• Posible, 2020

• Curso de levitación intensivo, 2020

• El puerto, 2021

• Greta Garbo, 2023

• Votantes totales
    10
Al parecer anoche se marcó un bolazo de la hostia en Madrid. Yo me quedé sin entrada, pero me hubiera gustado ir, le he visto mil veces pero hacía ya años de la última ocasión.

La cutrencuesta más o menos coincide con lo que yo pienso de Bunbury, no me interesa nada de lo que ha hecho después de 2010, y ya vamos para 14 años, y mira que en su dia me gustaron los primeros, del pequeño hasta el tiempo de las cerezas con Vegas. Incluso el Bushido que podría haber entrado en al lista.

Ayer le di un visionado a La estrella azul, vale, Bunbury solo pone la voz en un par de llamadas, es una peli un tanto almibarada sobre la vida de Mauricio Aznar, autor con Sopeña de Apuesta por el Rock and Roll y lider de un grupo de rockabilly aragonés, Mas Birras, hasta que se le fue la flapa y la mano con la drogaína (igual los derechos de autor de Apuesta sirvieron para rematarlo). Bunbury le cogería también Voces de tango y llegaría a grabar chacareras en el Licenciado Cantinas.

Sigue siendo un gran frontman, pero sus lanzamientos me generan bastante indiferencia tras los últimos petardos.

Última edición:
Hace relativamente poco que dijo que no descartaba una reunión de Hds, que se ve con 60 y si se hace ha de ser ya… qué hijo de puta es. Ahora que Valdivia no puede sujetar ni su propia chorra me viene con una reunión que todos querían menos él.

Hace relativamente poco que dijo que no descartaba una reunión de Hds, que se ve con 60 y si se hace ha de ser ya… qué hijo de puta es. Ahora que Valdivia no puede sujetar ni su propia chorra me viene con una reunión que todos querían menos él.
Ves factible una reunión sin el bueno de Valdivia?

Ves factible una reunión sin el bueno de Valdivia?
Podría ser con el hermano de Valdivia (que en la gira del 2007 lo hizo de puta madre como segundo guitarrista), mientras Juan está ahí de monigote... pero dudo mucho que Juan se preste a ello. Los otros dos, Pedro y Joaquín se prestarían a cualquier cosa por esa reunión y el pastizal correspondiente.

Yo no lo veo. El rencor de Juan hacía Enrique se ha ido agrandando con los años, y que ahora venga Enrique con esas declaraciones, cuando ya Juan no puede de ninguna manera tocar la guitarra... es un poco gñé.

Me pillé de salida, hace poco más de un mes, el 'Cuentas pendientes'.
Es algo que no suelo hacer, de hecho, creo que es el primer disco que me compro sin esperar unos meses a la rebaja clásica, pero me quise dar el capricho.

Tenía a Bunbury abandonado de la escucha activa desde 'Palosanto' (2013), pero algo me ha tocado con este álbum, y llevo todo este mes escuchando en bucle todos sus discos desde 2017, que ya son cinco más el EP.
Estoy encantado, hoygan.
Es una música que, en lugar de entrarte rápido para luego aburrirte enseguida, cuesta al principio pero después es pura droga.
En mi opinión, está en su mejor época, la más madura.
Os dejo esta joya que me tocó la fibra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, que me está gustando todo muchísimo, que llevaba años cogiendo polvo digital en mi disco duro.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie