DerekAndTheDominos
Veterano
- Registro
- 27 Jun 2022
- Reacciones
- 634
Un gran disco bastante menospreciado
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves factible una reunión sin el bueno de Valdivia?Hace relativamente poco que dijo que no descartaba una reunión de Hds, que se ve con 60 y si se hace ha de ser ya… qué hijo de puta es. Ahora que Valdivia no puede sujetar ni su propia chorra me viene con una reunión que todos querían menos él.
Podría ser con el hermano de Valdivia (que en la gira del 2007 lo hizo de puta madre como segundo guitarrista), mientras Juan está ahí de monigote... pero dudo mucho que Juan se preste a ello. Los otros dos, Pedro y Joaquín se prestarían a cualquier cosa por esa reunión y el pastizal correspondiente.Ves factible una reunión sin el bueno de Valdivia?
Yo escuché solo Flamingos y no me gustó, ya no le oí nada más en solitario, se extrañaría demasiado la guitarra de Juan Valdivia. Ayer estuve escuchando en bucle ésta joya.
Esta versión revisada y vuelta a grabar por él mismo en el 2000 encaja mejor la voz con la música, a @Empty Words le voló la cabeza cuando la escuchó hace no tanto.
Es como la cantaron en la Gira 2007.
En solitario yo creo que ha intentado transitar por varios registros, en casi todos intentan emular a alguna figura, pero se ha quedado a medio camino. Intentar parecerse a Bowie o a Morrison, pero quedarse en un camaleón mañico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.