Burgos se está quedando sin contenedores

"La proporcionalidad policial sólo existe cuando nos beneficia, cuando no nos beneficia no existe."

Verdad verdadera :lol:
 
Desde luego que el vídeo de los extintores es de coña. A esos policías alguien les ha mandado a llevarse quemaduras por un sueldo, hay más tíos equipados con extintores que con armas para defenderse.

Y por mucho que tengamos la imagen de que son perros del estado y toda la pesca, son gente que tiene un trabajo de mierda y a quienes sólo se llama cuando la cosa está fea. No es justo, igual que no es justo cuando reparten de manera abusiva.

Hay que señalar que los que lanzan los cócteles tienen una puntería DEL COPÓN.

Lo que quiero decir es que ahí se ve muy bien la verdadera raíz del problema, enfocar la situación como una confrontación donde hay dos bandos, como siempre. Madrid-Barça, Izquierda-Derecha. Civiles-Militares. Creo que sería mucho más útil partir de la premisa de que todos los ciudadanos tenemos una serie de puntos de acuerdo, pocos, pero básicos y a priori intocables. Tener el sentido común como ideología extremista. O igual es sólo una utopía más.

También es cierto que en mi concepto del sentido común la gente que traiciona a su patria en forma de desfalcos, malversaciones y amiguismos que perjudican al pueblo, merece la guillotina como mínimo.
 
La verdad es que viendo videos de recreación historica/HEMA/LARP de rusos y demás (para mi cualquier cosa mas allá del Danubio es lo mismo), no sé como no hay un millón de muertos o así ya. :shock:
Que lo que parece una organización de la hostia por estos lares, no es más que sacar la camiseta y las botas de las pachangas de sabado allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como las putas cabras.
 
thump_2170441indignado.jpg
 
Estas mierdas siempre saltan en ciudades con gobiernos de la derecha. Jaja que fracasada es la izquierda cuando en realidad tendría que arder España entera pero donde gobiernan los rojos de salón no pasa nada.
Aquí Andalucía tendría que arder entera 2 veces a la semana. Y los radares de la DGT todos los días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
andalucia arderá, a su manera pero arderá. Curro matará conforeros en la orilla del guadalquivir en aras del republicanismo y la libertad.
Es más, a poco que la cosa dure y la escabechina vaya subiendo, no descarto a curro como proximo presidente de la junta de andalucia oriental
 
GoogleTM rebuznó:
Estas mierdas siempre saltan en ciudades con gobiernos de la derecha. Jaja que fracasada es la izquierda cuando en realidad tendría que arder España entera pero donde gobiernan los rojos de salón no pasa nada.
Aquí Andalucía tendría que arder entera 2 veces a la semana. Y los radares de la DGT todos los días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Imagino que te quedaras en casa como todo españolazo, mientras otros queman todo a tu gusto no?
 
dani sordo rebuznó:
Imagino que te quedaras en casa como todo españolazo, mientras otros queman todo a tu gusto no?

Exacto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alekos002 rebuznó:
andalucia arderá, a su manera pero arderá. Curro matará conforeros en la orilla del guadalquivir en aras del republicanismo y la libertad.
Es más, a poco que la cosa dure y la escabechina vaya subiendo, no descarto a curro como proximo presidente de la junta de andalucia oriental

No lo dudes alekos, no lo dudes.

Enviado mediante señales de humo
 
dani sordo rebuznó:
Imagino que te quedaras en casa como todo españolazo, mientras otros queman todo a tu gusto no?

Es que a ver quién sale de casa cuando una tasa de alcohol del 0'60 es delito.
 
Died & Risen rebuznó:

Italiano seguro:face:
https://www.nytimes.com/interactive/2014/01/24/opinion/food-chains-extra-virgin-suicide.html?_r=0


Btw tanta caña que le habeis metido aquí con los revoltosos, diciendo que así no y de la marea blanca no decís nada, ¿casualidá?
1390924855_854758_1390924934_noticia_normal.jpg

Aquí todoas la pidias madrileñas y ni siquiera hablan de las radiales:
De Eurovegas a la privatización sanitaria: los ocho fiascos del PP madrileño
 
pastanaga rebuznó:
Es que a ver quién sale de casa cuando una tasa de alcohol del 0'60 es delito.

Exacto también.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie