BURGUER KING

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no se de que tanto te quejas tanto torbe , las hamburgesas peruanas tienen de todo menos carne :)

Torbe rebuznó:
yo paso de ir en mucho tiempo a un burguer mas...
q asco me ha dado leer esas cosas
creo q voy a pasar de todo eso

te vas a morir de hambre... es tu elixir de la vida y no creo que tengas otra alternativa... te has cambiado a mcdonals? te recomiendo los mcnuggets y mcflurris, son muy ricos, pero ten cuidado con comer mucho que te da arteroesclerosis y obesidad

ademas de todo lo comentado, no se si en el resto de ciudades pasara... pero en el burrikin de zaragoza no anuncian las ofertas en ningun sitio! usease tu ves en la tele, hamburguesa tal a 1.50, llegas alli y no hay ningun cartel, y si no se lo dices a la cajera no hay manera, ¿donde se ha visto que las promociones esten para llevarlas en secreto? :shock: :shock: :shock:

Si os fijais, los Kentucky Fried Chicken (o como se escriba) ya no se llaman así, sino KFC.

Tengo entendido que es porque les está prohibido poner la palabra 'pollo (chicken) ' ya que lo que ofrecen no es pollo, sino un sucedàneo que a saber qué cojones será (también me han contado que los huesos los reaprovechan para 'incrustrarles' la nueva carne que hacen (joer, parezco una película de David Cronenberg)

si tienes mas info de KFC pasamela, asi hgo otro articulo de esas mierdas rondantes

Lo siento, es todo lo que sé 😢

Bueno otra cosa que sé es que los KFC son, con diferencia, los sitios con más mierda en las mesas y el suelo de todos los sitios de comida rápida que he estado.

Atrás
Arriba Pie