curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 18.783
Por que ve la revuelta, no?McClane es un intelectual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que ve la revuelta, no?McClane es un intelectual.
No era por chupar dos vergas a la vez?Por que ve la revuelta, no?
McClane, McDonals, Burguer King y cualesquiera que coma esa kk en esos antros de plástico y encima los pague como si fueran de calidacNo me he leído el masuno original, pero obviamente el McClane es subnormal.
McClane, McDonals, Burguer King y cualesquiera que coma esa kk en esos antros de plástico y encima los pague como si fueran de calidac
K#rma y especie sub
Pero sin mariconadasNo era por chupar dos vergas a la vez?
Cierto.Es que a veces se va la broma a 18 o 22 leuros por menú y complementos...22 euros por esa mierda...
Bunbury no compuso ninguna canción para Héroes del Silencio yendo drogado, cuidado con lo que dicesRust, ¿Y qué diferencia hay?
Porque yo no conozco ningún avance ni descubrimiento en ninguna rama que se haya realizado sin la ayuda y soporte de las drogas.
Vaya precios lmao yo me quedé en las cuatro o cienco hamburjesas de un euro.
Ya, porque las compuso su madre mientras estaba en coma la pobre mujer. Por cierto, que el 85% de cada tema era pura aportación de su perro disecado.Bunbury no compuso ninguna canción para Héroes del Silencio yendo drogado, cuidado con lo que dices
Eres un hijo de putaYa, porque las compuso su madre mientras estaba en coma la pobre mujer. Por cierto, que el 85% de cada tema era pura aportación de su perro disecado.
1 La supuesta carne del Burger king y McDonalds puede ser cualquier mierda menos carne. Es veneno puro.Quien da puto asco es quien come carne de animales asesinados, no solamente quien los ejecuta en los mataderos.
Sean subnormales pobres de hamburgueserías como ricachones de asados reservados en parrilla, restaurantes de lujo y mariscadas.
No tienes ni idea de a qué nivel. Pero a esos mierdas no los he respetado ni los respetaré jamás, y ya al mongolo en solitario no te digo.Eres un hijo de puta
Eres un hijo de puta
No tienes ni idea de a qué nivel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.