Burkina Faso enseña multicultura a periodistas españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el reportaje de Colombia le presentaron a uno de los sicarios más sanguinarios de no se cual ciudad.

Resultó ser un crío de unos 10-12 años de edad que casi no podía sostener la pistola. Estuvo contando como asesinaba a la gente, incluída una tía suya. A mitad de la entrevista el crío se puso a llorar desconsoladamente explicando que se encontraba muy sólo y falto de amor.

La entrevista más rara y sospechosa que he visto en toda mi vida, aparte de las que le hacen a Pablo Iglesias.
 
Todo eran encuentros y entrevistas pactadas con un sicario colombiano, con unos mafiosos italianos, de visita a un campamento de las farc, etc. De hecho salía como contactaban con ellos. Eran recibidos por los delincuentes. No sé si les pagaban o si les interesaba por su ego, pero querían hablar con los periodistas. Y les protegían.
Esto de África no tiene nada quien ver.
No sabía nada del curro en TV de los fiambres, ahora me aconsejan desde varios sitios que vea sus reportajes. Lo de tratar con las FARC en Colombia o con maras en El Salvador sí que creo que hoy día poco mérito o riesgo tiene.
 
¿Qué elegirías tú?

Joder, yo ambas... Aunque meditaría por cuál querría que empezaran.

Ahora que en los campos de futbol los negros se pongan de rodillas, pidan perdon y se hagan campañas say no to white racism.

Hoy día si un negro se pone de rodillas, o bien es para protestar por un himno, o bien para robarle a otro los cordones.

Sin musulmanes, el mundo sería un lugar mejor.

Eso es así.

Y sin musulmanes y con mayormonos, aún mejor.

¿Le quito la coma entonces? Yo no me enfado cuando me corrigen, de hecho, lo agradezco.

@liachu69, lo necesitan por aquí.
 
Los reportajes de este en DMax o como se llame, lo que tenían era el toque mega dramático de la música, una cosa como muy de producto gringo. Ponen unos violines cuando aparece un negro marcando costillas o un poco de fanfarria machacona cuando se escucha una lagartija entre la maleza, y así ya tienes +1000 en dramatismo.

Rozaría el ridículo si no fuese porque programas como el de Calleja por los pueblos de España se llevan la palma al abusar más y con menos motivos.
 
Última edición:
Joder, yo ambas... Aunque meditaría por cuál querría que empezaran.



Hoy día si un negro se pone de rodillas, o bien es para protestar por un himno, o bien para robarle a otro los cordones.



Y sin musulmanes y con mayormonos, aún mejor.



@liachu69, lo necesitan por aquí.
Yo no hablo con el hombre blandengue, meu xd
 
De momento el mensaje chupi va ganando este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1590567295_765305_1590567396_sumario_normal.jpg
 
De ahí lo de "presuntamente" (hay que asegurarse ante eventuales excesos)...
 
Última edición:
En la foto de Beriain se le ve maniatado, pensé que habían muerto en la emboscada, pero no, básicamente los amarraron y luego los ametrallaron.
 
No sé por qué de los tres cadáveres que se ven, uno no tiene cinturón y los otros dos lo tienen suelto. A menudo en este tipo de fotos veo detalles raros a los que no encuentro una explicación clara. Como el pantalón rasgado o el trozo de rama quemado justo al lado.
 
Última edición:
Supongo que les daría tiempo a grabar bastante material. Me pregunto si lo montarán y estrenaran algo.

Vaya morbo.
e3eDXlV.jpg

0Vhsufd.jpg

Para que vayas abriendo boca.
Como anillo al dedo hoija.
La putada es que ya todos nos hemos enterado del final.

Putos spoileadores.
En las películas de "metraje encontrado" al final lo más importante es el metraje encontrado.
El aliento de mi gato huele a comida para gato.
Recemos a Belcelol para que el mejor de los trabajos de David Beguiristain Andoain este esté por llegar.
Y que lo monten a pachas Isabel Coixet, Torbe y Tarantino.
I guant tu beliv.
 
No sé por qué de los tres cadáveres que se ven, uno no tiene cinturón y los otros dos lo tienen suelto. A menudo en este tipo de fotos veo detalles raros a los que no encuentro una explicación clara. Como el pantalón rasgado o el trozo de rama quemado justo al lado.

Yo doy por hecho que se follan a todos los que pillan antes de matarlos. O después.
 
En las zonas del continente que se sabe son realmente críticas hay que estar mínimo un poco así, chalao perdido, para meterse siendo blanco, seas hombre o mujer, que también las hay. En su día seguí la pista a una joven periolista española que escribía sus chorradas desde zonas rurales de Mali, en época yihadista chunga allí, para ElPaís, Lola Hierro se llama (melafo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego en zonas a priori no críticas pero sí del inframundo africano, que como se ha dicho tu vida puede valer menos que los relojes de 2€ de Aliexpress que llevo a las monas, no son pocas las jóvenes blancas que se instalan y se quedan por largas temporadas.

Curiosamente en lugares bastante perdidos que visité no recuerdo toparme con tipos blancos y sí con muchas jovenzuelas, haciendo labores de cooperativismo de vete a saber qué, y de paso viviendo la vida loca nocturna pueblerina africana igual que hacía el menda. Curiosamente casi todas ellas bien servidas de minga nigga. Cierto es que se la jugarán más que nosotros, pero no creo que sea tanto el riesgo para ellas como se puede pensar, aunque como las enganchen los malandros del barrio eso sí que será como en Las Vegas, lo que allí pase allí se queda.

Me acuerdé de una loca del coño que me confesó que soñaba con echarse un novio negro... Imaginen dónde acabó.
Ver el archivos adjunto 83963

...porque hamo su piel y su pollaenmesadecristalXXXLennegreSida.

Legado cultural dice la pava
 
Arriba Pie