Busca dobles al Chino y haz amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
Lo de haz amigos, lo dudo, porque lo unico que me va a caer aqui son insultos.

Pero lo de buscar dobles al Chino, pueser divertido y todo, ya que yo le he encontrado un monton y me rió conmigo mismo, y mi psiquiatra me lo recomienda, asi me receta menos pastillas.

Primer doble. Chino vs Tarantino

tarantino.jpg

CIMG1323.jpg

NEGRO DE MIERDA

te lo voy a poner mas facil, a lo largo de mi vida, diferentes personas me han sacado parecido con:

-kirk kameron
-david duchovny (mulder de expediente x)
-gato de (nada es para siempre)
-jaime de marichalar (le odio)
-tarantino como bien has dicho, negrata
-scrich o como mierdas se escriba de la serie de esa que habia un cachas y una china en la playa o algo asi

y ahora mismo no caigo en nadie mas, me han sacado tantos...

CIMG1323.jpg

¡en esta foto se parece a crispin jander del cual no encuentr ninguna instantántanea.

Diosss, gomina natural 100%

algo estaremos pagando, no sigan creando post referentes a ese infraser

Doc Banner rebuznó:
CIMG1323.jpg

¡en esta foto se parece a crispin jander del cual no encuentr ninguna instantántanea.

Diosss, gomina natural 100%

dios quiera que eso amarillo que impregna el cabello del chino, no sean secrecciones seborreicas....

Acaso se puede ser mas cerdo? que ascazo, vive dios...

James Moriarty rebuznó:
dios quiera que eso amarillo que impregna el cabello del chino, no sean secrecciones seborreicas....

Acaso se puede ser mas cerdo? que ascazo, vive dios...

El chino es naturista. Gomina natural, tinte natural.. Es de Green Pis

Jooooder no me había fijado hasta ahora, pero que cojones es eso amarillo en la comisura de los morros??????

chinotun.jpg

Vale lavarse los dientes es de geins...pero ¿no lo es tambien comer pollas con gonorrea?

Piromano rebuznó:
Jooooder no me había fijado hasta ahora, pero que cojones es eso amarillo en la comisura de los morros??????

chinotun.jpg

Vale lavarse los dientes es de geins...pero ¿no lo es tambien comer pollas con gonorrea?

Eso es del tabaco. Por cerdo y no lavarse claro... podria asegurar que tiene los dedos de la mano derecha (si es que fuma con la derecha, por maricon) tembien amarillentos

-kirk kameron
-david duchovny (mulder de expediente x)
-gato de (nada es para siempre)

Les compraste un cupón despues de que te lo dijeran?

Atrás
Arriba Pie