Busco eslogan para la empresa que he creado (PYME)

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
He creado una empresa que se llama CONSUELO S.A

La empresa consiste en facilitar que los actos de violación no sean castigados por la justicia. Porque estamos hartos de que una chica provoque y provoque, y cuando de tanto provocar el macho no es capaz de riprimir su instinto y procede a mantener relaciones con ella sin que ella quiera esto acabe penalizado por un juez retrógado.

Así que basta ya de chicas lividinosas que luego van de frígidas porque se las intenta tirar un tio que no esta cachas. Nosotros entendemos que violar es un instinto racional y que por ello debería estar aceptado por la sociedad y la justicia.

Nosotros proponemos que la gente viole, que de las repercusiones judiciales ya nos encargamos nosotros para que queden impunes.

Nuestra empresa, empieza ha abrirse camino y para ello necesitamos captar clientes. Para ello he creado varios eslogans, que no se si son lo suficientemente buenos. Espero que me lo digais vosotros, y que si vuestra respuesta es que no pues me propongais algun eslogan para que mi empresa llegue a buen término (en beneficio de todos)

Espero vuestras opiniones y vuestros eslogans, ahi van los míos:

C1.JPG

C2.JPG

c3.JPG

c4.JPG

Una primera autocrítica que me hago es que parece que la empresa va dirigida sólo a los chicos y no es así. Va dirigido a los dos géneros humanos ¿o es que las tias no violan?

PD: ¿dónde está deicide?

tu metela, que nosotros ya te sacaremos ( de la carcel)

creo que tendras exito

Ser violador es una opcion sexual valida,empieza a disfrutar ya de sus ventajas.
Cansado del tipico: "me caes genial como amigo pero no se la mamo a amigos"
Arto ya de contener esas ganas de rebentarlas el craneo tras haberlas estado dando placer con varios digitos para q luego ellas digan q no la chupan.
Por fin las leyes se ha puesto de tu parte llega la.......
VIOLACION CONSTITUCIONAL SISTEMATIZADA.
llama a la dama de honor de cou y sodomizala con una fusta,ahora ella dira q eres un cerdo......pero lo dira con tu leche de cerdo sobre su cara,con el rimel corrido por las lagrimas y las pestañas pegadas por tu semen.

Hay gente a la cual el Estado le deberia de pagar los servicios de las "profesionales" para que no pasaran cosas como estas.

Sigan con el onanismo si no pueden otra cosa, es una opción sexual válida como otra cualquiera. O intenten ligarse a la única mujer que les presta atención.

Si su padre les da permiso para zumbarse a su santa esposa,claro.

Saludos.

jajaja,pablo.Yo tambien he pensado en eso.
espero q no.

Occiso rebuznó:
He creado una empresa que se llama CONSUELO S.A

La empresa consiste en facilitar que los actos de violación no sean castigados por la justicia. Porque estamos hartos de que una chica provoque y provoque, y cuando de tanto provocar el macho no es capaz de riprimir su instinto y procede a mantener relaciones con ella sin que ella quiera esto acabe penalizado por un juez retrógado.

Así que basta ya de chicas lividinosas que luego van de frígidas porque se las intenta tirar un tio que no esta cachas. Nosotros entendemos que violar es un instinto racional y que por ello debería estar aceptado por la sociedad y la justicia.

Nosotros proponemos que la gente viole, que de las repercusiones judiciales ya nos encargamos nosotros para que queden impunes.

Nuestra empresa, empieza ha abrirse camino y para ello necesitamos captar clientes. Para ello he creado varios eslogans, que no se si son lo suficientemente buenos. Espero que me lo digais vosotros, y que si vuestra respuesta es que no pues me propongais algun eslogan para que mi empresa llegue a buen término (en beneficio de todos)

Espero vuestras opiniones y vuestros eslogans, ahi van los míos:
....
Una primera autocrítica que me hago es que parece que la empresa va dirigida sólo a los chicos y no es así. Va dirigido a los dos géneros humanos ¿o es que las tias no violan?

Con esto demuestras el futuro de tu empresa... (y las NO tildes y comas se dan por buenas...)

Ellas puedes decir No pero tu las puedes dar de ostias.

-Recomandamos un uso moderado del derecho de violacion-

occiso, si alguna vez tienes una hija y la violan ven y vuelve a escribir este mismo post, con eso humor tuyo.

masai-mara rebuznó:
occiso, si alguna vez tienes una hija y la violan ven y vuelve a escribir este mismo post, con eso humor tuyo.
Occiso toma nota, yo q tu vendia la virgnidad de tu hija antes de q la violen por sacar chusco mas q nada.

mira drogata pasaba de ti pero con este comentario :
ten dignidad y cumple tu palabra, tanto criticar a contenga ......

no me gustaria alegrarme ante la idea de q realmente alguien defendiese eso de verdad :?

Eva San Marcos rebuznó:
Sin comentarios.

no esperaba menos de ti... ¿pero tú que haces en un foro de opinión? tu a lo tuyo, que lo haces muy bien y no sabes de que palo estoy hecho.

c5.JPG

masai-mara rebuznó:
occiso, si alguna vez tienes una hija y la violan ven y vuelve a escribir este mismo post, con eso humor tuyo

Tu estate tranquilo, que antes de que la desvirge un degenerado la desvirgo yo, por mis cojones y ¡¡¡ antes de los 14 !!!! :shock:

seguid poniendo eslogans (los que habeis puesto me gustan), y si es con imagenes mejor que mejor

Este solgan es muy bueno

MUERTE ES LO QUE MERECE CUALKIER HIJO PUTA K SE LA KIERA METER A UNA TIA SIN SU CONSENTIMIENTO, TENGA O NO TENGA LOS HUEVOS HINCHADOS.

PUNTO :109

Duckkiller rebuznó:
MUERTE ES LO QUE MERECE CUALKIER HIJO PUTA K SE LA KIERA METER A UNA TIA SIN SU CONSENTIMIENTO, TENGA O NO TENGA LOS HUEVOS HINCHADOS.

Estoy de acuerdo. Nada de esperar a que lo intenten: en cuanto se les adivinen las intenciones, a muerte con ellos.

uztedez zon unoz mamomez azkerozoz que merezen morir colgadoz de los cojonez mientraz ze desangran por el juanetel.

entraron a un foro friki. que penzaban encontrar? la caza de la pradera? aki eztamoz drogadiztoz, fumadores de regaliz, jugadorez de muz, militarez retiradoz, putaz delujo, famozoz directores de Bollywood. No queremoz calaña como uztedez, zi no apoyan la empreza vayanze a comer calabazinez sin mazticar. Chow Inc. apoyara ezta empreza con 10$ USA DOLLARS blanqueadoz de miz plantacionez de opio.

miz informadorez eztan dezcubriendo donde habitan zuz apeztozoz cuerpoz. pronto me perzonare en zuz cazaz y lez introdiciere a mi querida daga zanguinaria por zuz apeztozoz ezfinterez.

un zaludo, ezpero que ze pillen laz pelotaz con la nevera
:37

occiso es retrasado, no le ataqueis mucho, no da para mas el pobre.

anda cuentanos otra historia, la de como te dan por culo los celadores del psiquiatrico.

Creo recordar que esto es (o era) un foro friki.

Si fuese asi, este tipo de post tendrian que ser mas o menos bien aceptados. Nadie ve la ironia y lee los posts al pie de la letra sin entenderlos.

Muy bueno, Occiso no bajes el nivel.

Occiso rebuznó:

¿Y el Sr.Cojones?

Atrás
Arriba Pie