El mundo de la empresa y los corbatas.

Personalmente estos seres me repudian, no todo el que lleva corbata y gomina, me refiero a comerciales de poca monta, el tipico vendedor de coches, el que soño con empezar en un local de Look & Find y acabar compitiendo con el pocero, el administrativo aporrea teclados de turno que estrena cada 6 meses un traje del zara y demas sorbelefas.

Bastante bien definido. He conocido bastantes de esos, que porque tenían un local con parquet y llevaban trajes del Corte Inglés se creían brokers porque tramitaban la hipoteca del hijo del charcutero del barrio e iban al banco y les recibía otro comepollas con corbata. Ahora el 90% está en la puta calle vendiendo telefonía a puerta fría. Y me alegro.
 
Bastante bien definido. He conocido bastantes de esos, que porque tenían un local con parquet y llevaban trajes del Corte Inglés se creían brokers porque tramitaban la hipoteca del hijo del charcutero del barrio e iban al banco y les recibía otro comepollas con corbata. Ahora el 90% está en la puta calle vendiendo telefonía a puerta fría. Y me alegro.

jajaja

Los comerciales, los comerciales son mi arquetipo preferido de esta calaña.Y los de coches, el especimen por excelencia, no creo que sea el unico le han entrado ganas de rajarle la cara al engominado de turno que primero te deleita con una serie de tecnicimos e inglesimos acerca de las maravillas de tu futuro auto y despues se regocija cuando le toca explicarte la financion, hablando como si estuviera paladeando un caramelo.A mi me toco soportar uno de estos cuando compre el bmw y madre de dios, que manera de pisotear toda la tradicion, solera e historia de la Bavarian Motors, que patadas al conocimiento mecanico, confundir un diferencial autoblocante mecanico con un ESP!!! habrase visto!

Un remake pesimo, pero la escena inicial es cojonudamente ilustrativa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
blao... que patadas al conocimiento...blao

Hágase cargo, nosotros tenemos que aguantar las patadas que propina usted al diccionario y a la gramática. Con las fotos al menos nos provocaba alguna risa pero usted está empezando a ser algo cansino.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
El haber estudiao salio corriendo con el rabo entre las piernas porque de nada te valen los estudios si en el fondo eres un cobarde comedor de mierda cabra montesa, sin honor ni cojones ninguno.

Ya, pero no me seas Woody Allen y frustres tus carencias en mi haciendo que lea tu mierda. Es compatible tener estudios y cojones, si no lo entiendes vete al curso del 63 con la otra maricona que se cree con cojones.

Benjamin Tellez rebuznó:
Tu problabemente te hayas sentido aludido y por eso me saltas con esas,

Tú lleva acento, retarded.
No me he sentido aludido, pero la estulticia es algo que debe ser erradicado de la faz de la Tierra ergo infraseres como tú deberían ser exterminados.

Benjamin Tellez rebuznó:
lo cierto es que si ahora mismo a usted y a mi

¿Ahora me hablas de usted puto bipolar con el CI de una ameba?

Benjamin Tellez rebuznó:
nos pusieran encima de una moto

Esto suena bastante trucha. ¿Te gustan las películas de gladiadores?

Benjamin Tellez rebuznó:
a 200 kmh y a 400 metros de una curva tu acabrias empotrado con todos sus masters y yo reduciria, agarria con fuerza el manillar, me marcaria un derrape brutal e inclinaria la moto

¿Acabrias es el pueblo de tu puta madre?

El día de que dieron los acentos ¿Tú estabas en la puerta de la catedral pidiendo limosna para pagarle el cartón de vino a tu padre, no?

Lo de agarrar con fuerza el manillar, ¿Es por su forma fálica, a que sí?

Benjamin Tellez rebuznó:
para meterla en el viraje.

Por mi como si te la metes por el culo soplanucas.

Benjamin Tellez rebuznó:

Hasta tú puedes hacerlo mejor.
 
Pues no hay que aguantar que el hijodelagranputa se cague en esos aprendices de Trump y luego el muy mierdas presuma de BMW y conocimientos de troncomóviles. Vayase un poco a la mierda y de paso a forocoches
 
Arriba Pie