Busco maderos para sexo

Triple XXX rebuznó:
Me gusta salir con mis colegas, ver películas en el ordenador(aunque a partir de ahora creo que tendré que ir al cine con esto de la ley SOPA), hacer deporte(suelo ir 3 veces al día al gimnasio y suelo jugar a futbol con los colegas), follar...

¿Y los libros? ¿Dónde están los libros? ¿Es que nadie piensa en los libros? Además de maricón, analfabeto.

No parece buen negocio, ebay. Yo puse mi anuncio en "profesionales PL" destinado a señoras y señoritas discretas y solventes y nada, todavía estoy esperando.

Gatopardo rebuznó:
Estaba yo pensando :twisted:, que si sabemos su nombre y apellidos, la ciudad (que a la sazón tiene menos de 200.000 habitantes) no sería muy difícil buscar el teléfono del domicilio familiar, más aún si, por lo que parece, alguien sabe en que barrio vive.

Alguien podría llamar al domicilio familiar y advertir a sus progenitores del abismo de perdición y decandencia moral en el que está cayendo su querido hijo.

Yo no pienso hacerlo, sólo es una idea que ha pasado fugazmente por mi cabeza.

Al parecer, según el INE, hay 1.591 personas con el apellido Díez en primer lugar, residiendo en la provincia de Guipúzcoa/Gipuzkoa

Es un brillante plan malefico a la altura del mas retorcido doctor Moriarty.

Pero puestos a ser un poco de esta Casa, ¿no le pareceria mas facil (teniendo en cuenta la sagacidad de nuestro querido Ibai de dejar su lista de hamijos del feisbuk abierta), agregar a alguno de ellos y pedirselo directamente?

Incluso siendo un pelin mas rebuscados, podriamos buscar a los que tengan apellidos tales como Diez u Oronoz

Facebook | Egoitz Oronoz | Facebook

Garazi Oronoz Gorrotxategi | Facebook

http://es-es.facebook.com/profile.php?id=1514365467

y suponer que son familiares suyos, mandarles un link al hilo que ha abierto su primo el Gigolo wannabe ect ect.....

Pero vamos, es solo un suponer.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es un brillante plan malefico a la altura del mas retorcido doctor Moriarty.

Pero puestos a ser un poco de esta Casa, ¿no le pareceria mas facil
(teniendo en cuenta la sagacidad de nuestro querido Ibai de dejar su lista de hamijos del feisbuk abierta), agregar a alguno de ellos y pedirselo directamente?

Incluso siendo un pelin mas rebuscados, podriamos buscar a los que tengan apellidos tales como Diez u Oronoz

Facebook | Egoitz Oronoz | Facebook

Garazi Oronoz Gorrotxategi | Facebook

https://es-es.facebook.com/profile.php?id=1514365467

y suponer que son familiares suyos, mandarles un link al hilo que ha abierto su primo el Gigolo wannabe ect ect.....

Pero vamos, es solo un suponer.

Yo es que Facebook no tengo, pero vamos, que sin facebook, y en cinco minutillos, casi consigo el teléfono, pero paso de meterme en líos.

Ah, que os creéis que un chavalito viene a un foro como este pidiendo rabo y dejando foto y su email.
Cojonudo.

Triple XXX rebuznó:
Hola buenas soy nuevo en este foro y vengo en busca de mujeres maduras en San Sebastián/Donostia, nada de hombres, que paguen por mis servicios para poder luchar contra la crisis y poder pagar la universidad. ;)

Bueno me voy presentando, me llamo Ibai...

Has probado a anunciarte en

ebay-logo.jpg
??

Espero no ser el primero en proponer esto.

Prueba con estos a ver:

_tablones_de_madera_tratada.jpg

HIJO DE PUTA

Basurófago rebuznó:
Espero no ser el primero en proponer esto.

Prueba con estos a ver:

_tablones_de_madera_tratada.jpg

HIJO DE PUTA

Ya que no aguantaste 24 horas seguidas posteando podías intentar aguantar 24 horas seguidas borracho y posteado a ratos.

Gatopardo rebuznó:
Ya que no aguantaste 24 horas seguidas posteando podías intentar aguantar 24 horas seguidas borracho y posteado a ratos.

Al volver a casa desde la zona de bares atravieso un parque frecuentado por sudacas. Me he traído como trofeo una bolsa de deportes con algo dentro que pesa un poco. Todavía no la he abierto. Es mi premio de hoy, y tengo miedo de que me decepcione.

Basurófago rebuznó:
Al volver a casa desde la zona de bares atravieso un parque frecuentado por sudacas. Me he traído como trofeo una bolsa de deportes con algo dentro que pesa un poco. Todavía no la he abierto. Es mi premio de hoy, y tengo miedo de que me decepcione.

Fabuloso, como sea el hijo pequeño de alguno de los que estaban en el parque va a ser un LOL.
Mañana me entararé que ahora necesito dormir.

Gatopardo rebuznó:
Fabuloso, como sea el hijo pequeño de alguno de los que estaban en el parque va a ser un LOL.
Mañana me entararé que ahora necesito dormir.

Lo acabo de mirar.
Son unos patines en línea (flipa), pero me vienen demasiado pequeños. No sé si regalarlos, o dejarlos en el sitio, o qué...

Basurófago rebuznó:
Lo acabo de mirar.
Son unos patines en línea (flipa), pero me vienen demasiado pequeños. No sé si regalarlos, o dejarlos en el sitio, o qué...

Hijodeputa, ten cuidado por el royo ahora que vuelven a salir nancys a pegar a guarros como nosotros.

A lo mejor son los patines de una niñita que llora desconsoladamente por ellos y que ENTREGARÍA TODO LO QUE FUERA NECESARIO por recuperarlos :1

vendelos por ebay. yo estoy vendiendo la polla de cosas estos ultimos dias y ya llevo 190 pavos acumulados, asi como quien no quiere la cosa, vendiendo mierdas que en mi casa estaban acumulando polvo.

norteño rebuznó:
vendelos por ebay. yo estoy vendiendo la polla de cosas estos ultimos dias y ya llevo 190 pavos acumulados, asi como quien no quiere la cosa, vendiendo mierdas que en mi casa estaban acumulando polvo.

Jaja que gracioso...no.

Morzhilla rebuznó:
Suena a broma o putada (ja ja que nivelazo) que le esta haciendo algun compañero de clase. Nada mas, estas cosas a forocoches.

Sí, ir 3 veces al día al gimnasio y tener ese cuerpoescombro no es compatible. Dicho lo cual, me voy a entrenar.

Ferris rebuznó:
Jaja que gracioso...no.

tu eres corto, cachuli.Ya me dirás que pretensión de hacer gracia tenía mi mensaje.
Le he dicho que lo ponga en ebay para sacarse unas pelas. Y ya son 220 leuros que llevo, que acabo de vender por 30 una colección de dvds de tito Clean a un subnormal granadino. Estoy por mandarle el paquete vacío con una nota que ponga "te los compras con el PER, hijo puta",ajjaja,pero no,soy un tio legal en los negocios.

Con esos 210 eurillos ya te podias comprar algo de ropa en las rebajas y parecer una persona medianamente normal, comeuntos.

Atrás
Arriba Pie