Busco tatuador

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Quiero hacerme un nuevo tatuaje. En esta ocasión será algo muy especial, voy a tatuarme un haiku que ocupará buena parte de mi espalda.

Necesito un buen tatuador en Madrid, alguien que, si fuera posible, esté habituado a dibujar kanjis y katakana e hiragana en general.

¿Podeis ayudarme?.

Gracias.

en la calle montera de Madrid en el centro de tatuajes y piercings factory tattoo estaba un tio bastante bueno, al menos lo estaba cuando me tatue yo por segunda vez hace un año, si aun esta currando alli te lo recomiendo por que la verdad es que me encanto

Snow por curiosidad como es tu otro tatuaje? a ver si te nos vas a volver una tia chunga :P

Me encanta escribir haikus.
Yo tambien me voy a tatuar en los dedos de la mano izquierda AVUS, en cada dedo una letra (menos en el dedo corazón), letras pequeñas y por la parte de la palma, es decir, que apenas se verá.

Pd: No conozco tatuadores como los que necesitas.

guybrush rebuznó:
Puedes explicar en español que te vas a hacer?

Un haiku es un poema japones, y los kanjis son letras japonesas que a mi particularmente me parecen preciosas, las katanaka no se muy bien que son pero supongo que seran algo por el estilo

lo_camano rebuznó:
Yo tambien me voy a tatuar en los dedos de la mano izquierda AVUS,

Podria decirme que significa AVUS?¿ :oops:

Por cierto que le recomendaba ese tatuador para kanjis por que mi segundo tatuaje son tres letras en el biceps y la verdad es que el tio hizo un gran trabajo.

feron rebuznó:
en la calle montera de Madrid en el centro de tatuajes y piercings factory tattoo estaba un tio bastante bueno, al menos lo estaba cuando me tatue yo por segunda vez hace un año, si aun esta currando alli te lo recomiendo por que la verdad es que me encanto

trucha.jpg

trucha.jpg

Trucha-con-Seca.jpg

Piénsatelo bien antes de hacerlo (aunque supongo que ya lo habrás hecho).

¿Quieres llevar un tatuaje toda tu vida en toda la espalda? Ahora puede quedar mono y sexy y lo que quieras, pero cuando hayan pasado veinte años igual ya no lo sea tanto.

PD: Los haiku (o haikai) son realmente poemas magníficos, como este de Teitoku:

Para los hombres,
semilla de sueño diurno:
¡luna de otoño!

La poesía china también tiene su cosa (grandes Li Bai y Du Fu), pero yo prefiero los rubayyat persas (me gustan las mujeres, me gusta el vino...), además los caracteres persas también son hermosos a la vista, aunque no tanto como los ideogramas chinos o japos.

Guybrush rebuznó:
Puedes explicar en español que te vas a hacer? :oops:

Un haiku es, formalmente, un poema corto en japonés. Su estructura suele organizarse en 17 sílabas distribuidas en 3 versos (5-7-5) sin título ni rima y tan sencillos y simples que puede prescindirse de puntuaciones y mayúsculas.

En cuanto a su contenido es simplemente lo que está sucediento en un lugar en un momento determinado.

Esta explicación realmente es tan escasa que no explica nada sobre el "alma" del haiku. Creo que la mejor forma de entender qué es y que significa es leyendo haikus :)

Kanji, hiragana y katakana son formas de escritura del idioma japonés.

¿Mejor ahora Guybrush?. Si tienes más dudas dímelo :)

gracias lo_camano, el latin nunca fue mi fuerte... :oops:

Personalmente prefiero memorizarlos antes que tatuármelos, pero usted sabra.

Los tatuajes los dejo para algo tipo Memento.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Quieres llevar un tatuaje toda tu vida en toda la espalda? Ahora puede quedar mono y sexy y lo que quieras, pero cuando hayan pasado veinte años igual ya no lo sea tanto.

Lo he pensado bien :)

Para mí no es un asunto estético sino algo que me identifica y que vive conmigo.

"Mi" haiku:

雪へ雪ふる
しづけさにをる

"Sobre la nieve cae la
nieve. Estoy en paz"

Yo me quiero hacer unas "alas" en el bícep, pero no acabo de estar seguro, no.... :roll:

lo_camano rebuznó:
Me encanta escribir haikus.
Yo tambien me voy a tatuar en los dedos de la mano izquierda AVUS, en cada dedo una letra (menos en el dedo corazón), letras pequeñas y por la parte de la palma, es decir, que apenas se verá.

Pd: No conozco tatuadores como los que necesitas.

Si algún dia te apetece enviarme alguno me encantaría leerlos. Sobre tu tatuaje, creo que tenemos un concepto similar de su significado. Esta vez es a mi a quien le quema.

Patrix rebuznó:
Snow por curiosidad como es tu otro tatuaje? a ver si te nos vas a volver una tia chunga :P

Patrix, tengo tres tatuajes más. Dos son pequeños animales mitológicos, uno de ellos dibujado por mí y el tercero es el significado de mi nombre. :)

Qué interesante y sorprendente, creía que ya no había gente que apreciara la poesía.

Ahí va un poemilla de Cavafis que estoy seguro que le gustará, Snow, se titula "Voces":

Voces imaginarias y amadas
de aquellos que murieron o de aquellos que están,
como los muertos, perdidos para nosotros.
A veces nos hablan en sueños,
a veces, en su imaginación, las oye el pensamiento.
Y, con su sonido, retornan por un instante
ecos de la poesía primera de nuestra vida -
como música que, en la noche, se extingue lejana.

PD: Yo escribo humildes epigramas a la manera de griegos y latinos, pero en mi lengua materna.

No te puedo ayudar,no soy de Madrid.Pero si por casualidad hiciesen una convencion de este tipo en tu ciudad(creo que la hay).Alli suelen ir grandes profesionales.
Bien mirado,para un haiku,no tendras problemas en encontrar un tatuador medianamente bueno.
*Siempre he admirado los grandes tatuajes de espalda entera.Los que suelen llevar los yakuza.Pero nunca me lo haria ya que creo que tiene que haber "algo mas"(cultura,algo especial o que se yo) para dar ese paso.
1e3.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Qué interesante y sorprendente, creía que ya no había gente que apreciara la poesía.

Se que todo el mundo lo leyo en su epoca de estudiante pero a mi me fascino y fue gracias a el que descubri la poesia, Don Antonio Machado y su poema a un olmo viejo... :D

snow rebuznó:
Si algún dia te apetece enviarme alguno me encantaría leerlos. Sobre tu tatuaje, creo que tenemos un concepto similar de su significado. Esta vez es a mi a quien le quema.

Ya te enviaré unos cuantos.
Ojala el fuego se quedase solo en la piel, pero me temo que está anclado en el epicentro del cuerpo, o del alma, o de lo que sea.
Sea lo que fuere, ya sabes como va esto: Ganar.

feron rebuznó:

Ahí me lo hice yo y quedó muy bien, no se si está bastante bueno el tío, pero es un gran tatuador.

feron rebuznó:

Tomo nota, me daré una vuelta por allí a ver alguno de sus trabajos. Gracias feron.

y dale con que estaba bueno el tio...ERA bueno coño yaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

no tiene por que darlas snow...

snow rebuznó:
Quiero hacerme un nuevo tatuaje. En esta ocasión será algo muy especial, voy a tatuarme un haiku que ocupará buena parte de mi espalda.

Está segura de dar ese paso? :shock:

Dejate de mariconadas snow y tatuate una celtica en el pecho. O en su defecto una espada vikinga en toda la espalda que termine en el culo. Letras chinas, mariconadas varias, las llamaria yo.

Atrás
Arriba Pie