[RETARDS] Bush queda no mola

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso que queria bucear para buscar unas cosillas y la busqueda del foro no funciona,para que lo soluciones si puede y tal...

Es cosa del cambio de server, igual hasta que pongan el nuevo no se arregla, ves usando google mientras :P

Pues ya me has jodido la navidad,porque necesitaba encontrar ciertas cosas a la de ya!,... joder menuda mierda,espero que os metan cancer.

Ni la busqueda ni los mensajes propios ni ostias. Yo no se que cojones hacen los "tesnicos". La madre os pario. :x

Nada, sigue igual, a mi ni la busqueda ni "ver todos los mensajes de X"... la primera se queda la ventana en blanco, la segunda directamente me sale el error de no encontrado :?

Pata mi que lo han bloqueado a posta para que no podamos buscar nada :evil: ...en fin..ya se arreglará calma.

P.D: el malware hace llorar al niño Jesús.

Yo melo tomaba a cachondeo, pero ya empieza a tocar las pelotas un poco... hasta los cojones de buscar pagina por pagina cuando quiero un hilo.

Si, Torbe, para algunos es muy importante encontrar rapidamente los hilos con imagenes de scat para sus practicas onanistas sin tener que ir pagina a pagina

Pero me cago en dios! Arreglad la puta mierda esta.

Que pasa que la busqueda satura la cpu del "super servidor"? Al menos activar el egosearch, hijos de puta.

Mierda de foro. :x

Si quereis utilizar la búsqueda enviad BUSCAR al 5565, con el nombre del subforo en el que buscáis, y luego el texto a buscar.

De nada.

aznar.jpg

Estamos trabajando en ello.

Saludos cordiales.

Fíjense en una cosa curiosa: hace tiempo que alguien editó el título de este subforo a "pregunten los retards"... ¡y siguen entrando a preguntar! :lol:

mundele rebuznó:
Fíjense en una cosa curiosa: hace tiempo que alguien editó el título de este subforo a "pregunten los retards"... ¡y siguen entrando a preguntar! :lol:

Nose que es mas patetico si preguntar,o responder a un retarded.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
mundele rebuznó:

Nose que es mas patetico si preguntar,o responder a un retarded.

Yo creo que estan a la par :lol:

mundele rebuznó:

En consecuencia, correctamente editado.

entre que en el foro no postea ni dios y no puedes buscar temas antiguos para entrenerte, esto se va a quedar vacío.
Tan dificil es arreglar la opción de buscar?es que ya lleva tiempo jodida, no es csa de un par de días.

Atrás
Arriba Pie