Bush, una forma suicida de gobernar.

Hazta donde zoiz capazez de dilatar el ano?

  • Hazta que ze me queda el caca como un donu de chocolate.

    Votos: 0 0,0%
  • Hazta el tamaño de una llanta de camion maz o menoz.

    Votos: 0 0,0%
  • Depende del dia y el equino, no ez lo mizmo cuando toca pony que un zemental.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
todos estos antiamericanos se los pasan en eeuu por el forro , para ellos son como esos caniches apostados en las puertas que ladran mucho y hacen poco, se limpian el culo con estas gilipolleces.
 
La política de EEUU se basa en manipular gobiernos extranjeros para su propio beneficio, de Corea no obtiene nada, de Irak petróleo, dejando a parte lo que considero obvio, EEUU y sus diferentes mandatarios han mangoneado el globo como han querido.

EJ: Años 80, guerra Iran, Irak, Iran tenía un "gobiernos extremista islámico", los Ayatolás líderados por Jomeini, a EEUU no le interesaba un gobierno de este corte instalado en Oriente Medio y proporcionó armamento a Sadam Hussein, para su guerra.

Lo que esperaban encontrar los Estado Unidenses, no eran armas de destrucción masiva, sólo obseltos materiales de guerra suministrados veinte años antes por ellos mismos. Ahora no les interesaba derrocar un Gobierno, querían derrocar otro por los motivos que todos conocemos.

Pero este no es el único caso, Salvador Allenede en chile es otro y nosotros mismos al hundir el Barco de guerra Maine por un supuesto submarino Español.

Os pondré al de información a este respecto que no tiene precio.

"De cara al mundo, la principal razón de los americanos para comenzar esta guerra era la de "liberar" a la isla de Cuba del régimen español. Ya los pueblos de América que estaban bajo el control de España, buscaban su libertad, tal como la había ganado los Estados Unidos de América un siglo antes. Los españoles cometieron varios errores, uno de ellos fue el de apresar a todos los que pretendían obtener la libertad política. Los Estados Unidos se pegó de este detalle para hacer su propaganda en pro de la guerra. Una de las mayores preacupaciones de los americanos era ver que ya había en América una república negra en Haití. Ellos no podían aceptar que Cuba fuera otra república negra. Aquellos tiempos eran de mucha separación entre los negros y los blancos. Hombres muy influyentes como Henry Cabot Lodge (1850-1924), el Senador de Massachusets, Teodoro Roosevelt, que era entonces el Sub-Secretario de la Marina, y el capitán Alfredo Mahan, autor de un libro sobre la influencia de la marina y su poder sobre la historia, que trata muy claramente el asunto de la expansión de los EEUU por medio de bases navales a través de todo el mundo, tuvieron mucha importancia en el desarrollo de los procesos de guerra entre los EEUU y España. Teodoro Roosevelt tenía su mente hecha ya y decía sin ambages: "Yo doy la bienvenida a cualquier guerra y creo que los EEUU necesitan una". Henry Cabot Lodge era también un hombre predispuesto a la guerra y cuando el presidente Cleveland falló en invadir y tomar a Hawaii en el año 1893, Lodge montó en cólera y dijo que "los intereses de nuestro comercio para un desarrollo total, debemos construir un canal en Nicaragua y para tener el control de nuestra supremacía en la región del Pacífico, debemos controlar a Hawaii, sin olvidar tener nuestra influencia en Samoa". Los dos periódicos más importantes de la época y que pedían la guerra eran los que pertenecían a los dos Zares del periodismo de los EEUU: William Randolf Hearst (1863-1951) y Joseph Pulitzer (1847-1911). Ambos habían aprendido la lección de que las guerras venden los periódicos, recordando la guerra civil de los EEUU. En estos periódicos se ofrecían noticias de las supuestas atrocidades que cometian los españoles contra los cubanos y estas noticias fueron inclinando la balanza a favor de la guerra poco a poco. Los periódicos del Sr. Hearst enviaron a Cuba un gran fotógrafo, el Sr. Federico Remington (1861-1909) y este buen señor le dijo a su jefe que no había encontrado una guerra en Cuba, a lo que el Sr. Hearst le dijo: "Envíame las fotos y yo produciré la guerra".
 
Arriba Pie