Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Real, la película

e-link de "Real, la pelicula".... en dvd por favor?

Para los q no lo sabeis es la película del real madrid. No soy precisamente de "ese" club. Es para mi suegro y paso de gastarme la pasta en ese DVD.

Agradecido, thks
 
Busco una de miedo que es de una familia que se va a vivir a una casa en la cual hubo una matanza, y el padre se pone a ver unas peliculas en el sotano o desvan de la misma. Las peliculas no se si estaban grabadas por la otra familia o eran las que vio el antiguo patriarca de la casa antes de volverse loco.

Y otro que creo que es mas nueva es una que al comenzar salen una pila crios redneck diciendo y dios nos dio las armas o el rifle winchester para salvarnos de noseque y de los homosexuales.
 
Busco una de miedo que es de una familia que se va a vivir a una casa en la cual hubo una matanza, y el padre se pone a ver unas peliculas en el sotano o desvan de la misma. Las peliculas no se si estaban grabadas por la otra familia o eran las que vio el antiguo patriarca de la casa antes de volverse loco.

Y otro que creo que es mas nueva es una que al comenzar salen una pila crios redneck diciendo y dios nos dio las armas o el rifle winchester para salvarnos de noseque y de los homosexuales.
 
Hola, estoy buscando una peli del oeste, pensaba que se llamaba
" La Quebrada del Diablo" pero por lo visto el título no es ese, no se quienes son los actores pq en la cinta no vienen, pero creo que la dirige o la produce Dino de Laurenthis, os agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda


haber si acertamos y es esta la peli que buscas

El jardin del diablo del 1956

 
Hola, estoy buscando una peli del oeste, pensaba que se llamaba
" La Quebrada del Diablo" pero por lo visto el título no es ese, no se quienes son los actores pq en la cinta no vienen, pero creo que la dirige o la produce Dino de Laurenthis, os agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda


haber si acertamos y es esta la peli que buscas

El jardin del diablo del 1956

 
Buenas tardes estimados foreros , busco la siguiente pelicula:

No se si a alguien le suena una pelicula, ( de los años 50 puede ser ) basada en unos jovenes de las Waffen-SS en el año 1945 que tienen que defender un puente o un pueblo ( no me acuerdo muy bien ) . Creo que Spielberg se inspiro en esta pelicula para hacer su secuencia de combate en el soldado Ryan.

¿A alguien le suena el nombre de la pelicula, o de que año es exactamente?
 
Hammel rebuznó:
Buenas tardes estimados foreros , busco la siguiente pelicula:

No se si a alguien le suena una pelicula, ( de los años 50 puede ser ) basada en unos jovenes de las Waffen-SS en el año 1945 que tienen que defender un puente o un pueblo ( no me acuerdo muy bien ) . Creo que Spielberg se inspiro en esta pelicula para hacer su secuencia de combate en el soldado Ryan.

¿A alguien le suena el nombre de la pelicula, o de que año es exactamente?

Busca a ver por Lorena y Alsacia o quizá uno de los dos nombres solo.
 
derek rebuznó:
Busco una de miedo que es de una familia que se va a vivir a una casa en la cual hubo una matanza, y el padre se pone a ver unas peliculas en el sotano o desvan de la misma. Las peliculas no se si estaban grabadas por la otra familia o eran las que vio el antiguo patriarca de la casa antes de volverse loco.

Y otro que creo que es mas nueva es una que al comenzar salen una pila crios redneck diciendo y dios nos dio las armas o el rifle winchester para salvarnos de noseque y de los homosexuales.

Me cito a mi mismo por que ya no saber cuales son me jode demasiado.
La segunda creo que es chicas malas.
 
Busco una película que vi de pequeño y trataba de un chaval al que se le aparecía por las noches un monstruo cachondo de debajo de la cama y el monstruo le llevaba al mundo de debajo de la cama y luego el niño le llevaba al mundo real a hacer putadillas como mear en el zumo de manzana de los compañeros de clase o cagarse en sus bocatas.

Era muy graciosa y el monstruo me causó casi tanta conmoción como el Sloth de Los Goonies.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Busco una película que vi de pequeño y trataba de un chaval al que se le aparecía por las noches un monstruo cachondo de debajo de la cama y el monstruo le llevaba al mundo de debajo de la cama y luego el niño le llevaba al mundo real a hacer putadillas como mear en el zumo de manzana de los compañeros de clase o cagarse en sus bocatas.

Era muy graciosa y el monstruo me causó casi tanta conmoción como el Sloth de Los Goonies.
Es chicos monsters.
 
Busco pelis sobre tematica nazi. Las del Hundimiento y la otra tipica del pavo que le meten en la carcel por matar un negro ya las tengo.


Saludos.
 
derek rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Busco una película que vi de pequeño y trataba de un chaval al que se le aparecía por las noches un monstruo cachondo de debajo de la cama y el monstruo le llevaba al mundo de debajo de la cama y luego el niño le llevaba al mundo real a hacer putadillas como mear en el zumo de manzana de los compañeros de clase o cagarse en sus bocatas.

Era muy graciosa y el monstruo me causó casi tanta conmoción como el Sloth de Los Goonies.
Es chicos monsters.

Oh, mil gracias, ojalá folles mucho este año.

JUGULATOR rebuznó:
Busco pelis sobre tematica nazi. Las del Hundimiento y la otra tipica del pavo que le meten en la carcel por matar un negro ya las tengo.


Saludos.

-El gran dictador
-Ilsa, la Loba de las SS
-Los surfistas nazis deben morir
-La lista de Schindler
-Pariah
-The believer
 
derek rebuznó:
derek rebuznó:
Busco una de miedo que es de una familia que se va a vivir a una casa en la cual hubo una matanza, y el padre se pone a ver unas peliculas en el sotano o desvan de la misma. Las peliculas no se si estaban grabadas por la otra familia o eran las que vio el antiguo patriarca de la casa antes de volverse loco.

Y otro que creo que es mas nueva es una que al comenzar salen una pila crios redneck diciendo y dios nos dio las armas o el rifle winchester para salvarnos de noseque y de los homosexuales.

Me cito a mi mismo por que ya no saber cuales son me jode demasiado.
La segunda creo que es chicas malas.

Exacto. Es una película yankee bastante malilla con 3 puntos graciosos, y 4 piboncetes. Lindsay Lohan es la protagonista.
 
neo99 rebuznó:
Hola tios. Estaba yo buscando desde hace mucho una pelicula y no la he encontrado por ninguna parte :cry: A ver si me podeis ayudar...
La peli en cuestion va de barbaros tipo Conan, el malo lleva una mascara dorada en forma de calavera y al final se enfrenta con el bueno, que lo mata y descubre que es su hermano y tal...sabeis algo de esto?

Gracias tios!

No se si ya tendras el titulo, pero bueno, la pelicula en cuestion es Los Barbaros, si no me equivoco, protagonizada por los hermanos gemelos Peter y David Paul.

barbarians.jpg
frerespaul.jpg
 
JUGULATOR rebuznó:
Busco pelis sobre tematica nazi. Las del Hundimiento y la otra tipica del pavo que le meten en la carcel por matar un negro ya las tengo.


Saludos.

Normandia.
The Beliver
Romper Stomper
Pariah.
La solución Final (buenisima)
Indiana Johnes :oops: :oops:
 
Hammel rebuznó:
Buenas tardes estimados foreros , busco la siguiente pelicula:

No se si a alguien le suena una pelicula, ( de los años 50 puede ser ) basada en unos jovenes de las Waffen-SS en el año 1945 que tienen que defender un puente o un pueblo ( no me acuerdo muy bien ) . Creo que Spielberg se inspiro en esta pelicula para hacer su secuencia de combate en el soldado Ryan.

¿A alguien le suena el nombre de la pelicula, o de que año es exactamente?

creo que la pelicula que te refieres la echaron hace poco en el digital plus, trataba de la retirada de los alemanes y tenian que proteger uno de los ultimos puentes creo, pero que la final lo vuelan cuando llegan los americanos. Creo que se llamaba "El puente de Remagen".

Vi un poco y no estaba mal.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Busco pelis sobre tematica nazi. Las del Hundimiento y la otra tipica del pavo que le meten en la carcel por matar un negro ya las tengo.


Saludos.

Normandia.
The Beliver
Romper Stomper
Pariah.
La solución Final (buenisima)
Indiana Johnes :oops: :oops:

Es Indiana Jones, cojones.
 
Hablando de pelis sobre nazis, estoy buscando una comedia de los años 40 sobre un grupo de teatro que interpreta una sátira sobre Hitler en Viena cuando se produce la ocupación nazi y este grupo se ve extrañamente mezclado en las filas de la resistencia. No recuerdo el nombre pero si que es bastante conocida y se que el año de producción es de antes de 1945. ¿Algún cinéfilo clásico q me ayude? :roll:
 
No era Viena si no Varsovia y la película es "Ser o no ser" del gran Ernst Lubitsch. Puedes admirar a la deliciosa Carol Lombard en su último papel antes de su muerte en accidente de avión.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Busco pelis sobre tematica nazi. Las del Hundimiento y la otra tipica del pavo que le meten en la carcel por matar un negro ya las tengo.


Saludos.

Normandia.
The Beliver
Romper Stomper
Pariah.
La solución Final (buenisima)
Indiana Johnes :oops: :oops:
una que me gusto mucho, "amen"
 
Aprovecho el ambiente bélico del momento para pediros que me recomendeis pelis que traten sobre el triunfo nazi en la 2ª guerra mundial.

tb me cito a mi mismo para ver si alguien recuerda esta peli que sigo buscando:

es oriental. recuerdo que va de un tio que enseña a una chica a hacer fideos chinos. el tío es muy perfeccionista. abren un local de fideos y les va muy bien. toda la peli va de eso, de los fideos chinos... la conoceis?
 
¿El triunfo nazi en la 2ª Guerra Mundial? Creo q deberías repasar algo de historia de tus tiempos de instituto... :shock:
 
¿El triunfo nazi en la 2ª Guerra Mundial? Creo q deberías repasar algo de historia de tus tiempos de instituto... Shocked

Bueno, matizaré para los más durillos de mollera: pelis que traten sobre un hipotético triunfo nazi en la 2ª guerra mundial. Se entiende mejor ahora?
 
JuandeDios rebuznó:
¿El triunfo nazi en la 2ª Guerra Mundial? Creo q deberías repasar algo de historia de tus tiempos de instituto... Shocked

Bueno, matizaré para los más durillos de mollera: pelis que traten sobre un hipotético triunfo nazi en la 2ª guerra mundial. Se entiende mejor ahora?

Eso solo lo ví en una serie de la 2. Iba sobre universos alternativos y salia el Egipcio de Indiana Jhones. Viajaban con una maquina buscando el suyo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JuandeDios rebuznó:
¿El triunfo nazi en la 2ª Guerra Mundial? Creo q deberías repasar algo de historia de tus tiempos de instituto... Shocked

Bueno, matizaré para los más durillos de mollera: pelis que traten sobre un hipotético triunfo nazi en la 2ª guerra mundial. Se entiende mejor ahora?

Eso solo lo ví en una serie de la 2. Iba sobre universos alternativos y salia el Egipcio de Indiana Jhones. Viajaban con una maquina buscando el suyo.

Me suena a Dr. Who :roll: aunque no creo (por lo de los nazis).
 
Atrás
Arriba Pie