Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Spawner rebuznó:
Si no me equivoco, Urtain.

pero se hizo pelicula ?, recuerdo que los de animalario hicieron una obra de teatro y que se emitio en estudio 1 de Tve

SPETNAZ rebuznó:
pero se hizo pelicula ?, recuerdo que los de animalario hicieron una obra de teatro y que se emitio en estudio 1 de Tve

Creo recordar que en la 2 se emitió una película. Que a lo mejor me estoy liando. Lo de Animalario, sí, y se puede ver en la página web de la 1.

Creo que era una peli-documental amigo Spawner, salía el puto Urtain haciendo el pino sobre su cabeza y doblando el puto cuello que daba miedo.

En la mula esta la obra de teatro de Urtain que dice SPETNAZ y también Urtain, el rey de la selva, con Marisol :lol:

La obra de teatro la tengo, que la he bajado de TVE, el documental no.

Spawner rebuznó:
La obra de teatro la tengo, que la he bajado de TVE, el documental no.

Éste?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho no buscas, eh mamón?

The Human Centipede:

VK | Video Ext

El Golem:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que busco descargas para guardarlas, en plan prepper total.

¿Sabéis de películas postapocalípticas que no sean las más conocidas?

Hamijos busco algun enlace o torrent de Noche de miedo 2 (1988), es que lo encuentro es de una del año 2013 que me temo es secuela del remake en el que salia Colin Farrell

Gracias de antebrazo

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos busco algun enlace o torrent de Noche de miedo 2 (1988), es que lo encuentro es de una del año 2013 que me temo es secuela del remake en el que salia Colin Farrell

Gracias de antebrazo

En glorioso vhs-rip full screen, como los hombres ven estas pelis.

NM2.avi | Firedrive

Hay torrents pero sin fuentes así que si alguien ve por ahí para descargar La Defensa Luzhin del 2000 que lo cuelgue por aquí o le mato, por favor.

vinchen rebuznó:
Hay torrents pero sin fuentes así que si alguien ve por ahí para descargar La Defensa Luzhin del 2000 que lo cuelgue por aquí o le mato, por favor.

La tienes en Youtube en once cómodos plazos sin interés.

Hamijos busco algun torrent o link de GIJOE:The movie, creo que es del año 1986, es la pelicula de dibujos de GI JOE que hicieron los de SUNBOW

Gracias de antebrazo

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos busco algun torrent o link de GIJOE:The movie, creo que es del año 1986, es la pelicula de dibujos de GI JOE que hicieron los de SUNBOW

Gracias de antebrazo

¿Era una cosa que en realidad eran varios capítulos de la serie unidos?

vinchen rebuznó:
¿Era una cosa que en realidad eran varios capítulos de la serie unidos?

Pues no sabria que decirte Vinchen, es posible si, pero no lo recuerdo bien, solo se que tienen ese nombre y que es de ese año (aproximadamente)

SPETNAZ rebuznó:
Pues no sabria que decirte Vinchen, es posible si, pero no lo recuerdo bien, solo se que tienen ese nombre y que es de ese año (aproximadamente)

Tampoco estoy seguro pero prueba a ver este:

https://kickass.to/gi-joe-arise-serpentor-arise-avi-t1280872.html

vinchen rebuznó:
Prueba a buscar añadiendo "a georgian adventure" y nos cuentas. Donde estoy no puedo mirar.

Gracias hamijo vinchen, aunque eso que comentas me parece que es de 2011 y no tiene nada que ver. Seguiré hinvestijando.

Atrás
Arriba Pie