Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Hola hamijos,


Busco una peli antigua a ver si alguien recuerda el nombre. Era de un follarín que tenía 3 novias, las 3 azafatas de vuelo y que se las apañaba para estar con las 3 a la vez cuadrando los turnos. Ellas por supuesto no estaban enteradas del pastel.



¿Alguna idea? Gracias!


EDITO: Agradecido por el enlace. Mil gracias hamijou
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos,


Busco una peli antigua a ver si alguien recuerda el nombre. Era de un follarín que tenía 3 novias, las 3 azafatas de vuelo y que se las apañaba para estar con las 3 a la vez cuadrando los turnos. Ellas por supuesto no estaban enteradas del pastel.



¿Alguna idea? Gracias!

Boeing Boeing (1965) - FilmAffinity
 
Hola queridos,

Recuerdo cosas de una película que vi cuando era un crío de 4 años, pero ni idea de qué tal puede ser ahora.

Iba de un tío que hacía de Santa Claus y que despedían, creo recordar que "por culpa" de un niño. Para vengarse entraba en la casa del niño, que era una mansionaca bien grande e iba a tocarle la polla. El niño se iba escondiendo por donde podía. Creo que tambén había un abuelo con el niño.
Creo que no era una película muy infantil, tenía algunos elementos algo duros o serios, aunque quizás es porque era muy renacuajo. Alguna idea?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hola queridos,

Recuerdo cosas de una película que vi cuando era un crío de 4 años, pero ni idea de qué tal puede ser ahora.

Iba de un tío que hacía de Santa Claus y que despedían, creo recordar que "por culpa" de un niño. Para vengarse entraba en la casa del niño, que era una mansionaca bien grande e iba a tocarle la polla. El niño se iba escondiendo por donde podía. Creo que tambén había un abuelo con el niño.
Creo que no era una película muy infantil, tenía algunos elementos algo duros o serios, aunque quizás es porque era muy renacuajo. Alguna idea?

Game Over: Se acabó el juego (1989) - FilmAffinity
 
hamijo ando buscando esta peli

El_campe_n_del_videojuego_The_Wizard-448037348-large.jpg


El campeon del videojuego, he encontrado enlaces de Emule, pero tengo Ono y no se muy bien la configuración a realizar para descargarla ya que no consigo conectarme a ningun servidor, me serviria Torrents o Enlaces Mega...
 
Ahora empieza el partido y no puedo ponerme a buscar en dd, pero si tal pasa el link de emule y lo pongo a bajar mientras.
 
Ponme el e-link anda, ya la bajo y si todo va bien la subo a mega en breves. Luego te paso mi cuenta paypal
 
Pasad los enlaces por aquí y no por mp porque ahí está la gracia del hilo.

Por si a alguien le interesa la peli en v.o. panchiwey

https://mega.co.nz/#!f11ynDaA!DlwqMqyF3ZQz1lUjsF1hhf8NenB7x7QrGcmJqO-6wRk
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Este mierdote no pasó al TS Usano por meter al fontanero sin permiso de la gran N?

Tengo entendido que fue al revés, que fue un método para hacer propaganda del Super Mario 3 en territorio USA
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Links sin subtítulos coreanos incrustados? Porfi

Hoygan? QUé pasa que la estáis viene en el cine? Todo lo que encontré en el valle pirata tiene subtítulos coreanos incrustados. Ya está bien, hacedme caso :99
 
¿Pero no hablas coreano? Vaya nivelazo de subforo se ha quedado.
 
Claro que lo hablo, pero sigue sin gustarme ver allí esos subs incrustados.
 
Arriba Pie