Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Lo único que encuentro de Bank Robber es esto, por si os interesa:

Código:
ed2k://|file|CELEBRITY%20Lisa%20Bonet%20Nude%20Sex%20Scene%20in%20Bank%20Robber.mpg|5524266|0D7417B65C41AB46FA4699AD4DAD5C86|/
 
Estoy buscando la película Criaturas celestiales de Peter Jackson en español. Me consta de que existe doblada, pero en el eMule sólo la encuentro en VOSE.
 
ed2k://|file|Peter Jackson - Criaturas Celestiales avi|735438848|EE2B47013120A5741A74B5369AE11B0C|/
 
Laerthes rebuznó:
ed2k://|file|Peter Jackson - Criaturas Celestiales avi|735438848|EE2B47013120A5741A74B5369AE11B0C|/

¿Seguro que es en español? Porque he bajado ya dos y ambas son subtituladas.
 
Wenas!

busco elink de "Atrapado por su pasado"...como recientemente han sacado una que se titula "Carlito´s Way" sólo encuentro de de ésta última. Me bajé una que ponia "Atrapado por su pasado" y era "desayuno con diamantes"..al menos no era un bodrio..pero me jodio.
 
"Atrapado por su pasado" es el título castellano de "Carlito's Way", la de Al Pacino...
Es esa la que buscas? o te has equivocado de título?
 
Carlito's Way: Atrapado por su pasado
ed2k://|file|Atrapado.por.su.pasado.Spanish.DVD-Rip.MP3.[[ZonaRipper's.para.www.elitefreak.net]].by.josele69.avi|732495872|D9174DD8F4336F486190E0BBC9BDC9CB|/

Carlito's Way: Ascenso al poder
ed2k://|file|[C]arlito'[W]ay_Ascenso.al.poder.[Spanish-DvDRip].[Xvid-Mp3].by.SDG.avi|733980672|7B9BF4E04A6239C613B45E7C3A377151|/

Atrapado por su pasado es la de Al Pacino. Ascenso al poder es la precuela hecha años después con otro actor en el papel de Carlito Brigante.
 
La precuela esa, merece la pena verla, o es de cortarse las venas?
 
derek rebuznó:
La precuela esa, merece la pena verla, o es de cortarse las venas?

yo he leído que es de cortarse las venas,pero ya sabes,para gustos colores...mírala y dinoslo tú
 
Yo lamentablemente vi la precuela esa....es de cortarse las venas.

Pero no se si es precuela o solo un remake mierdoso. Intuyo que mas bien lo segundo.
 
Pues a mí me gustó. El que hace de Carlito no es ni de lejos Al Pacino, Atrapado por su pasado es mucho mejor película, está a años luz. Pero vaya, que está bien si no vas con grandes esperanzas. Eso sí, como esperes encontrarte otro Atrapado por su pasado te decepcionará.
 
Busco las pelis de los blues brothers band, tambien si alguien conoce discos , libros , etc ; sobre este grupo y a la vez grupo ficticio seria de agradecer que me lo comunicaran. Me da lo mismo si las peliculas estan via torren o elink.
 
yo busco una que creo que es bastante famosa pero ahora por mucho que le doi vueltas no recuerdo el titulo, os dire que el protagonista lleva tatuadas las palabras hate y love en los nudillos.
 
yo busco una que creo que es bastante famosa pero ahora por mucho que le doi vueltas no recuerdo el titulo, os dire que el protagonista lleva tatuadas las palabras hate y love en los nudillos.

Creo q es La noche del cazador
 
Exactamente, la única pelicula que hizo Charles Laughton ( y que en su momento no gusto ) en 1955.
Sensacional Robert mitchum que también trabaja en la peli antigua del cabo del miedo.

night_of_the_hunter_love_and_hate.jpg

6559f.jpg
 
Allá por los 80 había una pareja de actores que hicieron unas cuantas películas juntos, uno era negro y el otro un rubio pelopo. En una de sus películas el negro hacía de ciego y el blanco de sordo, ¿cómo se llamaban? O el título de esta película, también me valdría.
 
oTeCaLo rebuznó:
Allá por los 80 había una pareja de actores que hicieron unas cuantas películas juntos, uno era negro y el otro un rubio pelopo. En una de sus películas el negro hacía de ciego y el blanco de sordo, ¿cómo se llamaban? O el título de esta película, también me valdría.

peliculas.2626.IMAGEN1.jpg
?
 
Ni más ni menos, gracias.

Otra: era una película en la que estaban en una casa y los electrodomésticos cobraban vida. Un microondas explota y se carga a un tío que estaba en la cocina. Una tipa con un chaval huyen y resulta que todas las máquinas estan reveladas contra los humanos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ni más ni menos, gracias.

Otra: era una película en la que estaban en una casa y los electrodomésticos cobraban vida. Un microondas explota y se carga a un tío que estaba en la cocina. Una tipa con un chaval huyen y resulta que todas las máquinas estan reveladas contra los humanos.

Hostia, esa la vi yo, un domingo tarde por A3.

Puf, pero no recuerdo el título.

No sé si era maquinas o el título llevaba esa palabra.
 
sabreman rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ni más ni menos, gracias.

Otra: era una película en la que estaban en una casa y los electrodomésticos cobraban vida. Un microondas explota y se carga a un tío que estaba en la cocina. Una tipa con un chaval huyen y resulta que todas las máquinas estan reveladas contra los humanos.

Hostia, esa la vi yo, un domingo tarde por A3.

Puf, pero no recuerdo el título.

No sé si era maquinas o el título llevaba esa palabra.

maximum_overdrive.jpg


LA REBELIÓN DE LAS MAQUINAS. con este nombre llego a españa. basada en una novela de stephen king del mismo nombre. conocidos me acuerdo que sale emilio estevz
 
Emile Berliner rebuznó:
LA REBELIÓN DE LAS MAQUINAS. con este nombre llego a españa. basada en una novela de stephen king del mismo nombre. conocidos me acuerdo que sale emilio estevz

mira que he estado a punto de decirla,pero lo del microondas me habia descolocado :shock:
me permito puntualizar que no está basada en una novela,sino en un cuento corto llamado camiones,publicado en una de sus recopilaciones de cuentos...si alguien quiere saber en que libro en concreto cuando llegue a casa lo miro.

voy a bajarmela,a ver si está bien o es un truñete
 
Alguien sabe si hay Elink fiable para bajarse esta peli?

Ajuste%20de%20cuentas.jpg


En el emule hay varios links pero no se distingue si es esta o la del mismo titulo q sale Vin diesel :cry:
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues a mí me gustó. El que hace de Carlito no es ni de lejos Al Pacino, Atrapado por su pasado es mucho mejor película, está a años luz. Pero vaya, que está bien si no vas con grandes esperanzas. Eso sí, como esperes encontrarte otro Atrapado por su pasado te decepcionará.

Acabo de ver la original....Recomendable a tope. No es precuela, creo que la nueva es un chupi remake con happy end.

Curiosidad, en ambas sale este: luis guzman , la prueba de todas las teorías Darwinianas...

top.jpg
 
Don Ernesto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues a mí me gustó. El que hace de Carlito no es ni de lejos Al Pacino, Atrapado por su pasado es mucho mejor película, está a años luz. Pero vaya, que está bien si no vas con grandes esperanzas. Eso sí, como esperes encontrarte otro Atrapado por su pasado te decepcionará.

Acabo de ver la original....Recomendable a tope. No es precuela, creo que la nueva es un chupi remake con happy end.

Curiosidad, en ambas sale este: luis guzman , la prueba de todas las teorías Darwinianas...

https://www.my-wc.com/celebs/luis_guzman/top.jpg/img][/quote]

No, a ver. En Atrapado por su pasado Carlito Brigante sale de la cárcel y es una leyenda en su cuidad, por lo que hizo en su pasado. En Ascenso al poder se narran sus comienzos, cuando era joven.

No es un remake porque no es la misma historia. Es una precuela y ya está.
 
Atrás
Arriba Pie