Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Esbainstaiguer rebuznó:
creo que te refieres a "Miedo Azul" (silver bullet) basada en un libro de Stephen King . Yo también la ví de pequeño y me impacto, sobre todo cuando se transformaba en hombre lobo.

Gracias

Bajando
 
Joder Mr. Cellophane , lo tuyo es eficacia y lo demas es tonteria :lol:

Otra mas :

La vi de pequeño, trataba sobre un submarino que bajaba a mucha profundidad y encontraban seres diabolicos, recuerdo que a un negro se le metio dentro del traje y lo fulmino rapidamente, tambien recuerdo el final, que el capitan del submarino tenia un virus mortal, una cosa que le palpitaba en la muñeca, como si de gangrena se tratase y dijo "un marinero nunca abandona su barco" o algo asi.
 
AYUDA - PELI EN BLANCO Y NEGRO CIENCIA FICCIÓN.

Espero que me podais ayudar porque llevo mucho tiempo buscando esa pelicula, la vi una vez en un cineforum pero hace ya tanto que ni me acuerdo.

La pelicula era en blanco y negro, en plan ciencia ficcion antigua.

Empieza en un ciudad, me parece que Nuevo York pero no estoy seguro, el asunto es que están en la guerra mundial o una guerra gorda inventada, usan armas nucleares. Y cae una bomba sobre la ciudad.

Lo siguiente que recuerdo es que la escenas fluyen en una ambiente postnuclear desertico, donde la gente vive de manera primitiva y barbara. La ley del mas fuerte, van como con taparabos y ropas rotas no recuerdo bien. Habia un jefazo barbaro que es el que manda. Las armas son lanzas y ese tipo de cosas.

Lo siguiente que recuerdo es que de repente, aparecen unos zepelines negros, con unos hombres vestidos de negro completamente, creo los hombres volaban. No se si eran extraterrestes o de la tierra, pero contactan con la civilizacion postnuclear y ya no me acuerdo de mas.

La vi hace muchisimo. Agracederia el titulo. ¡Muchas gracias por adelantado!.
 
hola expertos, aver si me podeis iluminar:

busco una peli sobre la guerra de Kosovo donde unos soldados ingleses, de la ONU van alli a meter paz. A mi me impactó bastante, tiene cosas durillas de guerra y los soldados tambien quedan muy hechos polvo asi que cuando vuelven a inglaterra estan muy tocados. Es una peli medio documental... y creo que constaba de 2 partes. Recuerdo una escena, que unos soldados serbios estan robando en casa de unos ancianos y los soldados ingleses ayudan a los ancianos echando fuera los serbios y el dia siguente cuando pasan por esa casa se los encuentran colgados en la fachada de la casa a los 2 ancianos.

weno, no se si a alguien le sonara, muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

saludos !
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el E-link de esta pelicula?

Brigada antiestafa (1977)
Año: 1977

· Director: Steve Bing

· Guión:

· País: Sin especificar

· Género: Intriga

· Edad: Sin clasificar
Sinopsis: Nico Giraldi es un inspector de policía de Roma algo "especial": malhablado, pasota, zafio. En este caso Nico trabaja en la brigada antiestafa y se ocupa de una ocurrida en ...
 
La vi hace más de 25 años de reestreno en el cine de mi barrio.

ANIME.

Maziger-Z.

Era una "película" (un "ova", creo).

Lo que recuerdo del argumento:

Mazinger-Z se enfrentaba a varios monstruos mecánicos que conforme iban aparaciendo se congelaba la imagen y aparecía el nombre del bicho en nipón.

En dicha peli (ova) "aparece" de nuevo el creador de Maziger Z (fallecido en el primer episodio de la serie) de nuevo.


¿Alguna ayuda con el título o cómo dar con dicha peli/ova?

Un saludo.
 
A VER....EN LA PELI QUE BUSCO SALIA UNA ESCENA EN LA QUE UN TIO LE PEDIA A OTRO QUE LE CORTARA EL CUELLO.DESPUES EMPEZABA A SALIR BASTANTE SANGRE.ERA BASTANTE ESPLÍCITA
 
Nunca las ponen en ningún canal.

Las dos van de perros y de nieve.


La primera se titula "La llamada de las tierras vírgenes", el título es algo estúpido pero trata de un menda(juez, creo) que se pira a hacer un viaje con su perro por tierras nevadas. Básicamente cuenta la historia del perro en sus diferentes etapas de adaptación al medio hasta convertirse en líder de una manada después de vengar la muerte de su dueño.

La otra también va de un perro pastor alemán que también va por la nieve y que su dueño es Charlton Heston, al cual matan también al final y el perro se las pira, claro, qué va a hacer el animal. En esta peli sale Sancho Gracia un rato.

Las he buscado en video clubs, en la red, en el de Polanco y nada. Hay algún sitio más donde pueda buscar?
_________________
 
Busco elink en el emule de la pelicula en DVDRIP HARD CANDY acerca de una niña que conce a un pederasta por internet.

la mayoria son fakes
 
A ver si alguien me puede ayudar con el titulo de esta pelicula...empieza en una construcción de una presa(u algo así)en el amazonia en la que los hijos del ingeniero jefe(u algo así)están jugando en el límite entre la obra y la selva y a uno de ellos lo "secuestran"unos indígenas que estaban al acecho.luego típicas imagenes de desesperación de la familia y ya la peli da un salto adelante y, CREO, la historia empieza con una expedición el actualidad en la amazonia que se cruza con una tribu indigena de la zona en la que uno de los miembros es blanco y rubio...luego si mal no recuerdo el padre va en su busca y tal-
Es una pelicula bastante vieja y dudo que este colgada en el emule pero a ver si alguien siquiera se puede acordar del titulo gracias
 
Comandante Cobra rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar con el titulo de esta pelicula...empieza en una construcción de una presa(u algo así)en el amazonia en la que los hijos del ingeniero jefe(u algo así)están jugando en el límite entre la obra y la selva y a uno de ellos lo "secuestran"unos indígenas que estaban al acecho.luego típicas imagenes de desesperación de la familia y ya la peli da un salto adelante y, CREO, la historia empieza con una expedición el actualidad en la amazonia que se cruza con una tribu indigena de la zona en la que uno de los miembros es blanco y rubio...luego si mal no recuerdo el padre va en su busca y tal-
Es una pelicula bastante vieja y dudo que este colgada en el emule pero a ver si alguien siquiera se puede acordar del titulo gracias

Dios mío, había olvidado esa película. La vi de muy pequeño, y me acuerdo de cuando encuentran al chico rubio.

Pero no me acuerdo del título :oops:
 
Comandante Cobra rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar con el titulo de esta pelicula...empieza en una construcción de una presa(u algo así)en el amazonia en la que los hijos del ingeniero jefe(u algo así)están jugando en el límite entre la obra y la selva y a uno de ellos lo "secuestran"unos indígenas que estaban al acecho.luego típicas imagenes de desesperación de la familia y ya la peli da un salto adelante y, CREO, la historia empieza con una expedición el actualidad en la amazonia que se cruza con una tribu indigena de la zona en la que uno de los miembros es blanco y rubio...luego si mal no recuerdo el padre va en su busca y tal-
Es una pelicula bastante vieja y dudo que este colgada en el emule pero a ver si alguien siquiera se puede acordar del titulo gracias

la vi en un soporífero viaje de autobús cuando era pequeño. tan soporífero como la película.

la selva esmeralda (The Emerald Forest) de 1985

ed2k://|file|La.Selva.Esmeralda..The.Emerald.Forest.DvDRip.Xvid.[Spanish.&.English.AC3.(2.0)].by.Dentista.[[NimTeAm]].avi|1468565678|B29A14864F5287961DA472DC0202B546|/

peli en dual (español inglés) comprimida por XVID

emerald_forest.jpg



podrian poner una clasificacion de gente que da con la peli. seria una especie de supermegacompeticion con premios...jijijijijij
 
Película en blanco y negro
Sólo recuerdo al actor protagomista
Edward G. Robinson
Edward G. Robinson es un hombre corriente el cual tiene la desgracia de ser idéntico a un delincuente en busca y captura, la primera sorpresa se la lleva cuando le confunden con el delincuente y casi le detienen, tras este incidente le proporcionan un salvoconducto para no volver a cometer el mismo error.
El delincuente se entera (no me preguntéis por qué) y se presenta en casa de nuestro amigo por la noche, llegando a un trato con el infeliz, el delincuente llevará consigo el salvoconducto por las noches, mientras que nuestro amigo lo llevará por el día.
Huelga decir que ambos personajes están interpretados por Edward G. Robinson

Vi esta película hace como un millón de años y no la he vuelto a ver pero extrañamente recuerdo situaciones como las descritas casi con total claridad. La magia del cine supongo.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar el E-link de esta pelicula?

Brigada antiestafa (1977)
Año: 1977

· Director: Steve Bing

· Guión:

· País: Sin especificar

· Género: Intriga

· Edad: Sin clasificar
Sinopsis: Nico Giraldi es un inspector de policía de Roma algo "especial": malhablado, pasota, zafio. En este caso Nico trabaja en la brigada antiestafa y se ocupa de una ocurrida en ...
 
Mira_Escotes rebuznó:
Película en blanco y negro
Sólo recuerdo al actor protagomista
Edward G. Robinson
Edward G. Robinson es un hombre corriente el cual tiene la desgracia de ser idéntico a un delincuente en busca y captura, la primera sorpresa se la lleva cuando le confunden con el delincuente y casi le detienen, tras este incidente le proporcionan un salvoconducto para no volver a cometer el mismo error.
El delincuente se entera (no me preguntéis por qué) y se presenta en casa de nuestro amigo por la noche, llegando a un trato con el infeliz, el delincuente llevará consigo el salvoconducto por las noches, mientras que nuestro amigo lo llevará por el día.
Huelga decir que ambos personajes están interpretados por Edward G. Robinson

Vi esta película hace como un millón de años y no la he vuelto a ver pero extrañamente recuerdo situaciones como las descritas casi con total claridad. La magia del cine supongo.

The whole town's talking (1935), de John Ford

En español: Pasaporte a la fama.
 
¿Alguien puede decirme cuantas partes tiene Viernes 13? Voy por la 4, ¿falta mucho?
También tengo entendido que estan rodando otra secuela.

Y, ¿ Pesadilla en Elm street? Voy por la 5.
 
ansikte rebuznó:
¿Alguien puede decirme cuantas partes tiene Viernes 13? Voy por la 4, ¿falta mucho?
También tengo entendido que estan rodando otra secuela.

Y, ¿ Pesadilla en Elm street? Voy por la 5.
Viernes 13 en teoria acababa en la novena entrega con "Viernes 13: el final. Jason se va al infierno". Pero luego sacaron la decima parte, con Jason en el futuro matando a los tripulantes de una nave espacial al estilo de Alien (pero en cutre salchichero).

De pesadilla en Elm Street hay 7.

Y luego aparte esta la de Freddy Vs. Jason
 
Ángel de venganza. (1981) o Ms 45 de Abel ferrara

Género:
Crimen / Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Abel Ferrara

Actores:
Zoë Lund
Albert Sinkys
Darlene Stuto
Helen McGara
Nike Zachmanoglou
Abel Ferrara
Peter Yellen
Editta Sherman
Vincent Gruppi
S. Edward Singer
Stanley Timms
Faith Peters
Lawrence Zavaglia
Alex Jachino
Jack Thibeau

Productor:
Rochelle Weisberg

Guión:
Nicholas St. John

Fotografía:
James Lemmo

Música:
Joe Delia

Sinopsis:
Una mujer muda, violada ya en dos ocasiones, decide tomarse la justicia por su cuenta. Vestida de un modo sugerente comienza a rondar las calles y a matar a todo aquel hombre que se dirija a ella de manera agresiva. Sin embargo, con el tiempo, sus crímenes desbordan su vida cotidiana.


Este es el e-link que he encontrado por emule

ed2k://|file|Abel%20Ferrara%20-%20Ms.%2045%20-%20Angel%20of%20Vengeance%20-%201981%20Xvid.avi|729966592|7D894D782EF63D791AF2CB7006E9CEBD|/

Si alguien la encuentra en español que avise
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todavia te faltan muchas de Viernes 13

Pues muchas gracias.
Por cierto, eso que Jason se vaya al espacio a matar, tiene que ser curioso. No sabía que los alienígenas tuvieran campamentos de verano.
 
ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todavia te faltan muchas de Viernes 13

Pues muchas gracias.
Por cierto, eso que Jason se vaya al espacio a matar, tiene que ser curioso. No sabía que los alienígenas tuvieran campamentos de verano.

que risión, entre eso y la peli de jason contra fredy ya no saben que inventar... superman contra batman?
 
gollum_1981 rebuznó:
busco película que va de baloncesto, un par de negros que juegan muy bien, uno de ellos tenía un problema de corazón o algo así, se que son pocas pistas pero a ver si a alguien le suena

La puse hace tiempo y a nadie le sonaba, a ver si hay mas suerte. La película debe ser de principios de los 90. Añadir que creo que al negro que tenía el problema de corazón, le da un yuyu cuando iba a lanzar un tiro libre.
 
gollum_1981 rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
busco película que va de baloncesto, un par de negros que juegan muy bien, uno de ellos tenía un problema de corazón o algo así, se que son pocas pistas pero a ver si a alguien le suena

La puse hace tiempo y a nadie le sonaba, a ver si hay mas suerte. La película debe ser de principios de los 90. Añadir que creo que al negro que tenía el problema de corazón, le da un yuyu cuando iba a lanzar un tiro libre.

Puede ser esta? (copypaste, sin enlace ni nada...)

* Pistol: The Birth of a Legend (1991)…

Cast: Adam Guier, Millie Perkins, Nick Benedict, Boots Garland.

The story of Pistol Pete Maravich, who starred in high school, college and the NBA with a flashy style of play all his own. This film focuses on 1959, the year Pete made the varsity high school team as an eighth grader. Maravich died suddenly from a heart attack in 1988 at age 40.

Edito: O esta?

Final Shot: The Hank Gathers Story (1992)…

Cast: Victor Love, Duane Davis, George Kennedy, Nell Carter.

True story of Hank Gathers from Loyola Marymount who collapsed and died during an NCAA tournament game. Plot revolves around two rivals who become friends. Stanley Clark did the score. Made for TV-movie worth seeing once.
 
Saavedro rebuznó:
Edito: O esta?

Final Shot: The Hank Gathers Story (1992)…

Cast: Victor Love, Duane Davis, George Kennedy, Nell Carter.

True story of Hank Gathers from Loyola Marymount who collapsed and died during an NCAA tournament game. Plot revolves around two rivals who become friends. Stanley Clark did the score. Made for TV-movie worth seeing once.

Tiene toda la pinta de ser esta, muchas gracias.

No aparece en filmaffinity ni en el emule :?
 
Atrás
Arriba Pie